300.000 ilusiones

locomotoro.

Allá vamos
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
693
Puntos
63
Ubicación
Mañoland
Hola a todos¡¡¡ Por fin mi "locomotora" y yo hemos recorrido nuestros 300.000 Km. de salidas domingueras y los que nos quedan¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • IMG_20240630_113946.jpg
    IMG_20240630_113946.jpg
    155,1 KB · Visitas: 168
  • IMG_20210829_084029.jpg
    IMG_20210829_084029.jpg
    194 KB · Visitas: 169
Alegria-desbordante.gif
 
si señor, eso es un ejemplo de que estos motores bien mantenidos son eternos.

me gustaria preguntarte si has cambiado embrague, cardan, reten de la caja, y algo mecanico que reseñar.
abrazos
 
Mis felicitaciones compañero. Vaya moto mas bonita.
Y qué pena que no la haya visto por mañolandia.
Brindo por otros 300.000 mas.
 
ENHORABUENA..... pro la moto tan preciosa y de serie que tienes y por haber llegado a tan alta cifra. Un referente a seguir, sin duda
 
No sé si felicitarte o cogerme la cabeza!!!
Ahora llevarías 5 actualizaciones de software,7 campañas de manguitos varios
4 cartas de DGT, con peligros para tu integridad y lo que es peor,5 CARDANS,
el gran cheque de BMW,por el cual muchos compramos la marca hace muchos
años como ventaja competitiva con la competencia.
De nuevo a disfrutarla,es un tema recurrente,pero no se fabrican mas así.
 
si señor, eso es un ejemplo de que estos motores bien mantenidos son eternos.

me gustaria preguntarte si has cambiado embrague, cardan, reten de la caja, y algo mecanico que reseñar.
abrazos
Hola, reseñar que el mantenimiento se lo he realizado yo, solo a estado en el conce la primera revision, averias importantes 2 roturas de caja de cambio a los 120k y a los 240k y dos veces el rodamiento grande de la rueda trasera, lo demas todo consumibles, el embrague lo cambie por tenerlo en la mano al hacer el cambio de marchas, como solo la uso en carretera estaba bien, el arbol de cardan ha aguantado toda la vida de la moto ahora lo he cambiado porque una cruceta empieza a ir dura, la bomba de gasolina la original aun no se ha quejado ni el motor de arranque.
 
Hola, reseñar que el mantenimiento se lo he realizado yo, solo a estado en el conce la primera revision, averias importantes 2 roturas de caja de cambio a los 120k y a los 240k y dos veces el rodamiento grande de la rueda trasera, lo demas todo consumibles, el embrague lo cambie por tenerlo en la mano al hacer el cambio de marchas, como solo la uso en carretera estaba bien, el arbol de cardan ha aguantado toda la vida de la moto ahora lo he cambiado porque una cruceta empieza a ir dura, la bomba de gasolina la original aun no se ha quejado ni el motor de arranque.
gracias por contestar.
si lo haces tu mismo estara muy mimada.
la rotura de la caja dos veces es interesante, no sabia que fallaban en ese aspecto. que fueron rodamientos o alguna horquilla de sincronismo?
el rodamiento grande en ese modelo no se si viene bañado en aceite o no, pero aguanta mucha carga al ser monobrazo, es normal que se le vaya.

Buena moto y hecha para durar.
 
gracias por contestar.
si lo haces tu mismo estara muy mimada.
la rotura de la caja dos veces es interesante, no sabia que fallaban en ese aspecto. que fueron rodamientos o alguna horquilla de sincronismo?
el rodamiento grande en ese modelo no se si viene bañado en aceite o no, pero aguanta mucha carga al ser monobrazo, es normal que se le vaya.

Buena moto y hecha para durar.
Las roturas de la caja las dos fueron de rodamientos y el rodamiento grande de la rueda trasera va bañado en la valvulina del grupo.
 
Una moto preciosa y como demuestra su cuenta kilómetros, de calidad.
Espero que la sigas disfrutando durante otro montón de km...mejor dicho: ilusiones.
 
Y hago una pregunta, como se sabe que se ha ido el rodamiento grande de la rueda trasera? Fuga por el reten?o como?
 
Atrás
Arriba