Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un like para tú ?
Y a qué GIMNASIO va por qué la postura es al ataker!!???si señor, eso es un ejemplo de que estos motores bien mantenidos son eternos.
me gustaria preguntarte si has cambiado embrague, cardan, reten de la caja, y algo mecanico que reseñar.
abrazos
jajajajaja ya te digo hay que estar en forma.Y a qué GIMNASIO va por qué la postura es al ataker!!???
Pues a mi me toca la barriga en el depósito ???jajajajaja ya te digo hay que estar en forma.
yo soy un margarito... con una gsa y a veces me duele la espalda, en fin
Hola, reseñar que el mantenimiento se lo he realizado yo, solo a estado en el conce la primera revision, averias importantes 2 roturas de caja de cambio a los 120k y a los 240k y dos veces el rodamiento grande de la rueda trasera, lo demas todo consumibles, el embrague lo cambie por tenerlo en la mano al hacer el cambio de marchas, como solo la uso en carretera estaba bien, el arbol de cardan ha aguantado toda la vida de la moto ahora lo he cambiado porque una cruceta empieza a ir dura, la bomba de gasolina la original aun no se ha quejado ni el motor de arranque.si señor, eso es un ejemplo de que estos motores bien mantenidos son eternos.
me gustaria preguntarte si has cambiado embrague, cardan, reten de la caja, y algo mecanico que reseñar.
abrazos
De momento con los 69 recien cumplidos voy tirando, a ver cuanto dura el caballo y el jinete¡¡¡¡Y a qué GIMNASIO va por qué la postura es al ataker!!???
gracias por contestar.Hola, reseñar que el mantenimiento se lo he realizado yo, solo a estado en el conce la primera revision, averias importantes 2 roturas de caja de cambio a los 120k y a los 240k y dos veces el rodamiento grande de la rueda trasera, lo demas todo consumibles, el embrague lo cambie por tenerlo en la mano al hacer el cambio de marchas, como solo la uso en carretera estaba bien, el arbol de cardan ha aguantado toda la vida de la moto ahora lo he cambiado porque una cruceta empieza a ir dura, la bomba de gasolina la original aun no se ha quejado ni el motor de arranque.
Las roturas de la caja las dos fueron de rodamientos y el rodamiento grande de la rueda trasera va bañado en la valvulina del grupo.gracias por contestar.
si lo haces tu mismo estara muy mimada.
la rotura de la caja dos veces es interesante, no sabia que fallaban en ese aspecto. que fueron rodamientos o alguna horquilla de sincronismo?
el rodamiento grande en ese modelo no se si viene bañado en aceite o no, pero aguanta mucha carga al ser monobrazo, es normal que se le vaya.
Buena moto y hecha para durar.
graciasLas roturas de la caja las dos fueron de rodamientos y el rodamiento grande de la rueda trasera va bañado en la valvulina del grupo.
De momento con los 69 recien cumplidos voy tirando, a ver cuanto dura el caballo y el jinete¡¡¡¡
Por pequeñas gotas de aceite en la llanta trasera principalmente en el lado izquierdo.Y hago una pregunta, como se sabe que se ha ido el rodamiento grande de la rueda trasera? Fuga por el reten?o como?