32 años sin Groucho Marx

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Como he dicho en más de una ocasión,......GENIOS cómo él sòlo nacen cada 100 años ,......, tendremos pues que esperar aun 68 para que nazca alguno que se le parezca................saludos.

Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

kino. dijo:
Como he dicho en más de una ocasión,......GENIOS cómo él sòlo nacen cada 100 años ,......, tendremos pues que esperar aun 68 para que nazca alguno que se le parezca................saludos.

[highlight] Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)[/highlight]

Me temo que es una leyenda urbana, lo cual no quita para que sea un genio.

Tampoco se podria olvidar a los pedazos de actores que doblaron al castellano y que le dan a los personajes esas voces tan caracteristicas por ejem:

José María Ovies que le pone la voz a Otis B. Driftwood ( Groucho Marx ) en  ‘Una Noche en la Ópera’ :

En esa misma pelicula:

Fiorello (Chico Marx) José Casín

Rosa Castaldi: Elvira Jofre

Ricardo Baroni: Enrique Romero

Sra. Claypool: Carmen Robles

Rudolpho Lassparri: Victor ramirez

Herman Gottlieb: Emilo Fábregas

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D :D ;) :) ;D :D ;) ;D :D ;) :)

F650SS dijo:
[quote author=kino. link=1250686742/0#1 date=1250715079]Como he dicho en más de una ocasión,......GENIOS cómo él sòlo nacen cada 100 años ,......, tendremos pues que esperar aun 68 para que nazca alguno que se le parezca................saludos.

[highlight] Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)[/highlight]

Me temo que es una leyenda urbana, lo cual no quita para que sea un genio.

[/quote]

Efectivamente tienes toda la razón,....gracias por esa aclaración,....saludos

epitafio.jpg

Grande, era muy grande.

Saludos Groucho. Creo que estás en Jaén, yo vivo en Motril, cuando quieras una birra ya sabes.

Vs.

ZZTOP dijo:
Tampoco se podria olvidar a los pedazos de actores que doblaron al castellano y que le dan a los personajes esas voces tan caracteristicas por ejem:

José María Ovies que le pone la voz a Otis B. Driftwood ( Groucho Marx ) en  ‘Una Noche en la Ópera’ :

En esa misma pelicula:

Fiorello (Chico Marx) José Casín

Rosa Castaldi: Elvira Jofre

Ricardo Baroni: Enrique Romero

Sra. Claypool: Carmen Robles

Rudolpho Lassparri: Victor ramirez

Herman Gottlieb: Emilo Fábregas

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D :D ;) :) ;D :D ;) ;D :D ;) :)

Harpo Marx: Milikito.

Cierto. Un fuera de serie.
La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratate de la primera parte.
Saludos, Vs!

Atrás