3ª PRUEBA COPA S1000RR EASYRACE MOTORLAND

EDURACING

En rodaje
El Domingo es la tercera carrera de la Copa S1000 rr en Motorland Aragon, si alguien quiere ir la entrada es gratuita, asi si alguno quiere verla para el año que viene ya esta confirmado que la repetimos....

WWW.EASYRACE.NET/COPA

Si consiguiera convencer a la parienta para ir... aunque es casi como soñar con la luna :'(

De momento, vamos. Y si no me hace volver a medio camino, supongo que llegaremos ;)

Ya de regreso de Motorland, primero Edu enhorabuena por esa segunda posición. Y no si si el Miguel que ha ocupado el podium de los veteranos era Mitx, porque si lo era es para pegarme un tiro (tenemos la misma edad y el del podio parecía al menos quince años más joven que yo :'()

Lo segundo, menuda diferencia de unos a otros. No sé si eran los pilotos, la preparación de las motos, o ambas cosas, pero el que ha ganado ha sacado la recta de tribuna al segundo clasificado, y de los cuatro primeros al resto había un abismo.

Por lo demás, pocas variantes en las soluciones visibles. Dos motos con línea completa Arrow, una con (línea completa y)bala Akra corta, y el resto con línea completa Akra y bala larga. También había algunas motos con los discos Brembo que le monté a la mía.

El circuito no lo he visto entero, pero es impresionante, y en la bajada antes de la recta de meta debe ser una pasada acelerar a fondo...

V'sss

¿porque no pasaste a saludar?....la verdad es que esta carrera habia pocos inscritos porque coincidio con las 24 horas y el motodes...en jerez llegaremos a 20 seguro...

Gracias pòr venir, las diferencias es porque el espiritu del campeonato es solo pasarlo bien, asi que hay gente que va muy rapido y gente que va despacio,e so si casi todos puretas jajjaja....eso si en 3 carreras ni una sola caida ni en entrenos ni en carrera :)

7B756470657E110 dijo:
Ya de regreso de Motorland, primero Edu enhorabuena por esa segunda posición. Y no si si el Miguel que ha ocupado el podium de los veteranos era Mitx, porque si lo era es para pegarme un tiro (tenemos la misma edad y el del podio parecía al menos quince años más joven que yo  :'()

Lo segundo, menuda diferencia de unos a otros. No sé si eran los pilotos, la preparación de las motos, o ambas cosas, pero el que ha ganado ha sacado la recta de tribuna al segundo clasificado, y de los cuatro primeros al resto había un abismo.

Por lo demás, pocas variantes en las soluciones visibles. Dos motos con línea completa Arrow, una con (línea completa y)bala Akra corta, y el resto con línea completa Akra y bala larga. También había algunas motos con los discos Brembo que le monté a la mía.

El circuito no lo he visto entero, pero es impresionante, y en la bajada antes de la recta de meta debe ser una pasada acelerar a fondo...

V'sss

Soy Mitx, me parece que te has liao.
He subido al podio pero no en Alcañiz. He subido en las 24h de Montmelo como DEBUTANTE no como veterano. Hombre solo tengo 52 años. De 41 equipos quedamos 19. Acabaron la prueba 25.
Vss

0001101704060C0B02450 dijo:
¿porque no pasaste a saludar?....la verdad es que esta carrera habia pocos inscritos porque coincidio con las 24 horas y el motodes...en jerez llegaremos a 20 seguro...

Gracias pòr venir, las diferencias es porque el espiritu del campeonato es solo pasarlo bien, asi que hay gente que va muy rapido y gente que va despacio,e so si casi todos puretas jajjaja....eso si en 3 carreras ni una sola caida ni en entrenos ni en carrera  :)

Pues sí que quería haber pasado a saludar. Pero primero el guardia de seguridad nos hizo salir de inmediato de la zona de podium y cerró la puerta y puso la cadena. Y luego mi mujer me estaba dando prisas para irnos. Aún así bajó mucho la temperatura al pasar el puerto y pasamos un poco de frío.

Lo que tenía que haber hecho es preguntar antes de ir en qué box ibais a estar. Me pasé por el box de EMS y por el de EasyRace. Luego en la parrilla de salida vi que llevabas el nombre en la parte de atrás del mono. La verdad es que soy un poco tímido y no suelo animarme a preguntar.

Si voy a otra carrera, ya preguntaré antes.

0D292735252C1F07212C212E400 dijo:
[quote author=7B756470657E110 link=1310374777/3#3 date=1310933177]Ya de regreso de Motorland, primero Edu enhorabuena por esa segunda posición. Y no si si el Miguel que ha ocupado el podium de los veteranos era Mitx, porque si lo era es para pegarme un tiro (tenemos la misma edad y el del podio parecía al menos quince años más joven que yo  :'()

V'sss

Soy Mitx, me parece que te has liao.
He subido al podio pero no en Alcañiz. He subido en las 24h de Montmelo como DEBUTANTE no como veterano. Hombre solo tengo 52 años. De 41 equipos quedamos 19. Acabaron la prueba 25.
Vss[/quote]

Sí, ya sabía que ibas a correr las 24h. Enhorabuena por el resultado. La confusión vino de que había otro Miguel (Azara) inscrito en Motorland, pero a priori no sabía si eras tú. Luego cuando subió al podio ya ví que era demasiado jóven.

Atrás