4 - 5 de Junio a Sils

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Hola , el dia 4 y 5 de Junio se celebra en Sils un mercadillo a lo grande, para ver de todo, repuestos,motos, herramientas y demas, si alguno va por alli, a ver si nos vemos :D

Amigos,

Yo también tengo gans de ir a Sils, a ver si encuentro alguna cosa para mi "nueva" R 65 mono. :o

Cuando vais a un evento de estos, que supongo multitudinario, ¿como os reconoceis como foreros? ;D

Donde esta Slis?
Que tipo de mercadillo es?
Gracias por adelantado.

Yo suelo irme el sabado despues de comer (trabajo los sabados por la mañana), salgo desde Valencia voy en furgoneta por la autopista y en tres horas me planto alli, asi lo hago todos los años, duermo en Santa coloma de Farners y el domingo lo dedico a ver el mercadillo, es una pasada es un mercadillo sin moqueta, autentico como deben ser y encuentras de todo, lo de reconocernos ricmel, es muy facil si vas a ir, el telefono y quedamos :)

Algunos del "sektor Tramuntana" nos encontraremos en Sils el sábado por la mañana, alrededor de las 10 horas y aprovecharemos para desayunar tambien una buena butifarra en el bar de la organización....
Lo de Sils creemos que es el mercado mas importante de España en cuanto a motos antiguas se refiere y desde luego mas antiguo que el salon autoretro...
Puedes encontrar de todo, clásicas restauradas, por restaurar, recambios originales otros que no lo son, abundante documentación técnica y oficial, así como equipamiento para clásicas y modernas.
Concretamente de BMW, suelen plantar su tienda unos creo que portugueses o italianos, a los que les puedes pedir casi de todo !!
Ah! y tambien hay paralelo un importante mercado de juguetes antiguos.....
Saludos
Santa :D

Tal vez seria bueno establecer un punto de encuentro, para que sea más fácil encontrarnos.

Hola, yo estaré solo el domingo por la mañana, ya que llegaré el sabado por la tarde, lastima me pierdo esa butifarra :-/

Quien sabe vicen, a lo mejor repetimos el domingo ;D ;D ;)!!
Santa

Vicen, lo siento, pero no pudo ser!
Yo fuí, con un grupo de gente del sektor Tramuntana el sábado, y desayunamos la butifarra, pero el domingo...salía de guardia y tuve que irme directamente a la cama!!
¿Que te pareció la feria? a mi me parece que este año había menos bmwsss...ahora bien de hierros había cantidad! y también observamos que los precios siguen subiendo...
en fin otra vez será...ya sabes
Santa :D

Hola Santa, estube por alli, lo bueno de esta feria es que hay de todo, no tanto como otros años pero bueno y de los precios ni que hablar, esta era la unica que se salvaba y ya no se que decir se está poniendo todo por las nubes, motos y recambios, un ejemplo, necesito una varilla de freno trasero de una cota 74, pues me pedian por una que parecia el rabo de un gorrino de lo doblá y oxidá que estaba 15 euros, joer es que no puede ser, me la haré yo, bueno pues haber si nos vemos en otra, un saludo.

Atrás