Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel
Bueno ahora me toca a mi.
Nada queda que decir que no se haya dicho aqui ya.
Pero quiero decirlo. La subida a Teruel fue realmente inmejorable,
Jarele, Nino, Albert LT, Salva - Divina, y Carmen,Y agradecer a
Jarele y
Albert, que nos marcaron un ritmo agradable entre 120/130 de v. punta, muy comodo. Vi un buen acople en todo el grupo. No puedo olvidar una mencion especial a
Nino273, quien, aparte de contar con mi aprecio y estima, reconozco ha hecho un esfuerzo por comprobar lo que tantos murcianos le contabamos de vosotros "los RaRos". Se quedo rabiando por no poder estar en Rioja aun estando inscrito. Yo confio en que puedas vivir una RAR
Nino, un abrazo.
La representacion en Teruel estaba anticipada, pues ya habia salido previo a nosotros el motobus de las 7, donde al parecer,
Pto Lumbreras, Lee Alex, Masisquillo, JoseRockster, Helios y Mochi, tras pasar una noche en vela decidieron indicarle al MOPU por donde habia que poner el sabado las carreteras. Eso nos dio mucha seguridad, saben lo que hacen y como poner las curvas, incluso las que hay cerca de Teruel ¿no JoseRockster?
. Ya le dije a segundo grupo antes que pondrias la curva igual que el año pasado.
.
Bueno pues llegando a las 13:50 a la calle del Ovalo, encontramos lo que necesitabamos, el calor de los compañeros. Lo primero que vi nada mas subir la cuesta hacia el Ovalo fue un monton de motos y compañeros en donde destaque la mirada fija de un motero con chaqueta Club y pantalon tejano tomando nota de que ya estabamos todos, me reconforto doblemente
. No hubo que buscar mucho para aparcar, pues el gran
MontaRaz (de la R grande) y su afan por ser el mejor tambien organizando habia avisado al Ayuntamiento para ternelo mas amano.
Y fue ya antes incluso de bajarnos de las motos cuando, sentimos la proximidad de los que ansiaban como nosotros, en saludarnos nuevamente. Hacia poco tiempo de la RaR de Rioja pero el aprecio generalmente mejora y aumenta con los encuentros y fue un hecho. Creo poder afirmar que los 7 empezamos a disfrutar ya de vuestra compañia aun sin quitarnos los guantes.
Existiendo aqui un factor, observado en las dos ocasiones, hay tantos compañeros que ademas de saludarte, entablas ya una larga conversacion, y que tienes que terminar a todos de saludar, en el mismisimo Restaurante. Algo muy positivo a mi entender, y que mucho tiempo dure.
Fue tanto que en mi caso perdi de vista a los sureste del 2º autobus, entre abrazos y saludos, algunos besos tambien, y es que las chicas son cariñosas,
Morita de Valencia, niña bonita, y
Esther quien un dia pidio un bermut, y un
Martini, le trajeron, montadito en una Roadster que cambio a una GS.
De los primeros en acercarse, fueron
Sube, Jeep y Solitario, no es que se me haya ido la pinza, son las ganas haberles abrazado.
Igual que al mismo
Rafone, al que el año pasado a mi lado, tuve sentado, te deseo lo mejor, este encuentro va por ti, por habernos acompañado, porque como tu mismo nos dijiste, referente a tu llegada, viste RaRos en Teruel y a la cabeza te liaste, no la manta, mas bien el casco y guantes, te cogiste habitacion pues del Pais Vasco bajastes, mas no dudabas que querias con nosotros compartir un rato en buena compaña. Gracias por tus ganas y detalle, que sin ser antes conocidos, viniste al encuentro de estos RaRos en Teruel. Te dedico estas palabras, igual ahora estas como un santo, si la vida te fue bien, mejor ha de ser tu descanso. Hasta siempre
Rafone.
Y ahora
Rafone, voy a hablar de otros RaRos, pues tras estas palabras, algo noto en la mirada, algo le hace brillar mas de lo que yo esperaba. :'(
Y tras un minuto......... y ya repuesto y siguiendo con presentes, fue
Rioja de los proximos, en llegar a donde estaba, que alegria a este tio aunque viva a 1000 kilometros, es que lo veo o diario.
, y de pronto aparece un motero sin cordura uno que dicen que asusta, por enormes dimensiones y es cierto querido
Mazi, que por dentro eres tan grande como por fuera aparentas. Solo hay algo que me duele, aunque entiendo, y es que coche viajes, teniendo boxel en casa con pantalla y altavoces. Claro que de eso no estas solo cacho c....n que incluso el mismo
Bretton monta igual percheron.
Y no pensar que no llego el pijorras de la adventur, con su sonrisa de Tom Cruise y su camara cazatalentos,
. Un placer sinceramente volverte a saludar,
Junior ya sabes que dice el refran, "que mas tira un fuera borda, que la bmw mas gorda", y por eso cambio una R por una Adventure, y como dijo el otro dia, su pasion son las motos y su amor navegar en zodiac . Un abrazo Junior.
Antonio.. un fotografo en potencia, que junto a unos Surestes se sento, menuda comida le darian, que aun tendra resacon.
. Al igual que un tal
Alex-R850r, que los pasos de
Antonio. siguio y en la misma mesa se sento, menos mal que ambos son tios tranquilos pues de lo contrario no se como a
JoseRockster aguanto.
. No preocuparos os digo a los dos, pues cuando lo tratas dos veces ves que es un gran buceador, y motero de pro, que de joven ya los verdes a su casa se acercaban para hacerle recordar que en su pueblo solo habia una moto y casco igual por lo cual era facil dar con el, sin tener que preguntar.
Y en esto que nos sentamos varios locos por la motos, y no veo al menos cuerdo, un tal
Xiang, de España Centro, de madriles vamos, que esperando el
Poderio se quedo tirao y al fresco, que en fondo yo se bien que no le fastidia viajar solo. Por eso que a las 12 mas o menos, ya estaba con su moto, aparcada en la calle del encuentro. Me llamo al casco en ruta, por si cercanos estabamos, pero no podia ser, pues entonces nos quedaban 100 kmtros por hacer. Y al llegar de los primeros le busco ¿
Xiang?, ¿se ha escondido el tio cuco? De golpe aparece, !!me alegro mucho el verte ¡¡ "" lo mismo digo compañero"", pero al poco se me pierde y en la mesa no aparece, "donde esta este zagal", ¿habra ido a la farmacia?, a buscar algun brebaje y a pedirle a la farmaceutica como se hace, lo de untar o dar masages, para su alivio sintomatico antes de ir a comer con menudos semejantes?