4 salida tranki-motos por lo negro 8-12-2007

puntomatrix

Arrancando

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.
Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.
La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea  reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....
No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto: tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: 40 personas).

Recorrido: Ruta: esparreguera, olesa de montserrat, viladecavalls, terrassa, l´obac ( parc natural sant llorenç del munt ), rellinars, el borràs, desayuno en monistrol de montserrat, muntanya de montserrat, collbató y dependiendo de la hora veremos por donde tiramos, es un trayecto corto pero todo curvas y más curvas y llevaros camara de fotos ya que hay unos paisajes fabulosos.

En la salida anterior fueron 110 km y en esta seran casi 150 km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji

Aqui teneis uns cuantas fotos de la ruta:

http://picasaweb.google.es/puntomatrix/4SalidaTrankiMotos

Lugar del desayuno: A las 10:30 en el restaurante la fonda xica en monistrol, tienen los platos tipicos butifarras etc... y los del dia y pizas y su especialidad los bocatas ya que hacen ellos mismos un pan gallego de vicio.

Un dia antes tengo que llamar al restaurante para reservar mesa y decir quien comera bocata o plato para que puedan preparar el pan ese mismo dia.

A si que los que os apunteis me tendreis que decir plato o bocata.

dia: sabado 8-12-2007, sera sobre las  8:30 para poder comer en casa sobre la 13:00, 13:30.

Lugar de salida: La hora de la salida será a las 08:20 en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur, saliendo llegamos a una rotonda, vamos dirección esparraguera pueblo y hay una gasolinera de BP, PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP y como el bar que esta al lado estara cerrado pues tomaremos el cafe a las 8:25 en el mismo lateral que va al pueblo, al fondo en la esquina un bar que se llama stop, bueno pues para los que lleguen tarde estaremos aqui un ratito y comenzaremos la rutita sobre las 8:40.

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros:  www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.- bocata.

2- capo-north.- bocata.                              

3.- ignacio.- bocata.

4.- nitropedro5.- bacata.

Que pasa que nadie se anima, la cuestión sera de pasar una mañana motera con un poco de frio, un buen desayuno y muchas risassss

Un saludo a todos.

Nasss Jordi, a mi me pillas de puente largo y estaré fuera company.

Que tengais buena ruta.

Salut ;) ;)

Que paso [highlight]Puntomatrix[/highlight], Campeón! Suena buenisima la salida, pero es puente y me toca viejecito familiar enlatado...  

A ver si me compro un sidecar y me llevo hasta el perro en la moto...  :D

Seguimos en cotacto para la siguente salida.

Viajero001

Bueno ya falta menos y supongo que la peña ya sabra si se va de puente o se queda, para los que nos quedamos pues pasaremos un ratito el sabado con las motos y los compañeros.

Bueno todo depende del dia que nos haga podremos realizar la ruta o ir nos para el sur o tambien depende del tipo de moto que venga podremos coger algun cacho de pista o todo carretera, todo depende, dice la canción, jiji

Bueno pues animaros y apuntaros que nos lo pasaremos bien, un saludo a todos, chao.

Ruta: esparreguera, olesa de montserrat, viladecavalls, terrassa, l´obac ( parc natural sant llorenç del munt ), rellinars, el borràs, desayuno en monistrol de montserrat, muntanya de montserrat, collbató y para casa.

De 9:30 a 13:30 unas 5 horas de ruta más o menos y unos 150 km a una altura maxima de 648 metros.

Cronica de la salida 8-12-2007:

Bueno pues todo tenia que comenzar a las 8:20 pero como yo no pude dormir por la noche sali antes para realizar un poco de exploratoria por las carreteras y cuando ya iba hacia el punto de partida sobre las 8:25 cabo-north me estaba llamando, jeje que impaciente.
Llegue al punto de encuentro y como me lo suponia solo estaba cabo-north con su magnifica bmw adventure, pues nada chachacha chachacha y cuando nos íbamos a tomar el cafe me llama ignacio que se había dormido y que iba de camino, ya me extrañaba a mi por que ignacio no se pierde ni una salida.
Al final salimos sobre las 9:30 y empezamos a coger esas carreteras con tantas curvitas la pena que como algunas estaban en la sombra pues estaban algo muy mojadas e ignacio tubo un susto cuando en una curva se le giro la moto de atras lo normal en el por tierra pero en carretera es un gran susto, ya se sabe que se tiene uno que adaptar a la modalidad de conducción dependiendo del terrenos que pases, jeje ni que yo fuera un maestro del tema, jajaja
Pues que comentar de la ruta, los paisajes y esos pueblos que parecen de la edad de piedra, jiji
Una vez llegamos al restaurante sobre las 11, jeje cuantas paradas para el pitillo no.
Pues eso entramos y nos encontramos a amador desayunando venia de la zona de gerona, se que me envio un privado algunos dias antes de la salida pero no me acorde de contestar si es que mi memoria es cortita, jiji
Bueno pues en el restaurante más de chachacha chachacha, yo a ignacio ya lo conocia pero a copo-north y amador no y me parecen muy buena gente y amantes de las motos como yo.
Y despues cuando salimos todos juntos del restaurante y cogimos la carretera que va para las cuevas de collbato, estaban tan secas que entonces si que pude disfrutar un poco doblando en las curvas hasta tocar con las estriberas el suelo, jiji que bestia que soy.
Y en collbato nos paramos para despedirnos ya que eran casi la 13:00 y algunos teniamos que estar en casa temprano a amador le supo cortita la ruta, jaja sera que solo hizo 10 kilometros no , jajaja
Ya abra tiempo para más salidas en el futuro y prometo que seran más largas, ya tengo algunas rutas muy chulas para poder realizar pero supongo que hasta que no pasen las fiestas nada.
Bueno pues no me enrollo más que cuando comienzo no paro y solo agradecer a los compañeros su participación y su forma de ser y a los que no habéis podido venir os chinchais, jeje y nos vemos en futuras salidas, chao.

Conclusión: una salida estupenda, cortita pero cuando nos queriamos llar cuenta ya paso toda la mañana, tanto chachacha, jiji.

Eramos: puntomatrix, ignacio, capo-north, amador.

La ruta: un 7, el tiempo: un 7, el desayuno un 8, la compañia: 10 y la salida: un 7.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 4 salida por lo negro 8-12-2007, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/4SalidaTrankiMotosPorLoNegro8122007

Muy poquitas ya que la ruta era muy cortita.

Video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2724192217770622191&pr=goog-sl

Tengo que empezar a cambiar que ya todos los videos se parecen, jeje

Amigo [highlight]Puntomatrix[/highlight]:

Ante todo, saludos.

Mi no poder salir este finde, porque tener que hacer de padre.

Estaba con mis hijos este puente, y no podía salir en moto, porque entre ellos y Carmen, se dan de bofetadas. Menos mal que la plaza del conductor (la mía), está reservada.

Muchos saludos, esperando una próxima oportunidad.

Réfegas y Vsssssssssss

Kitus.

Atrás