janSolo
Curveando
Debido al puente del 2 de noviembre, pasamos la Komida al viernes 9.
Saludos,
janSolo
Saludos,
janSolo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debido al puente del 2 de noviembre, pasamos la Komida al viernes 9.
Saludos,
janSolo
? Se mantiene la Komida de hoy ?
ONDIA.....!!!!!
A mi se me ha pasado.....mira que me acordaba esta mañana, pero se lia uno a hacer cosas....y se va el santo al cielo.....
Centrado???.....mentirosillo....!!!!Pues ya me extraña en un tipo centrado como tu.....jajajaja...
Lamento el fiasco, no es normal, siempre solemos estar algunos, incluso hay convocatorias de más de 10, pero las citas de Diciembre y Agosto suelen ser la de menos quorum.Parece q soy el único q ha ido. He estado hasta las 14h15. Era la primera q me había podido escapar ! Espero tener mas suerte la próxima vez. Saludos.
Porfi las fotos del 1 de Febrero??
Yo mañana no podré... estoy fuera!! si vais no dejéis de hacer fotos y colgarlas...
Saludos y nos vemos en Abril!
Chicos, hay comida mañana ?
Ver el archivo adjunto 137509
CADA VEZ MENOS VALIENTES....HEMOS ESTADO REUNIDOS UN RATO Y DESPUES HEMOS LEVANTADO LA SESION....
Este viernes habrá que reactivar la kedada
Yo voy!!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Solamente UNA ???
Gitanooooo?Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos el viernes no??? Hay una salidita guapa que hay que comentar... así coordinamos los detalles!!
@Zubri sigues vivo??? o te han secuestrado??? que tenemos que hablar de negocios!
Si no pasa nada y aprovechando que estoy de vacaciones, pues lo mismo me apunto ala comida, si es que me dejais.