4º Grupo de Compra Guantes de Verano Held

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
¡¡¡Volvemos con Held!!!!, varios años sin "poder" trabajar la marca por diversas razones pero volvemos, y con un grupo de guantes de Verano.

En anteriores grupos de compra, sabemos que se vendieron cientos y cientos de los famosos y extra cómodos Held Sambia, un guante con un tacto brutal, palma en canguro, una protección muy buena con Superfabric en palma, nudillos, homologados, etc... y fresquitos!!

Los que vamos a poner este año, es la evolución mejorada del anterior Sambia, son el Sambia 2 y el Sambia Pro, y además uno nuevo, el Hamara.

¡VALEN LA PENA!

El grupo de compra lo cerraremos el 7 de Abril, el plazo de entrega una vez cerrado es de unos 5 días aproximadamente.

El Grupo de compra será válido a partir de 25 unidades, indistintamente de los modelos y colores.

Os dejo por aquí las fotos.

Los primeros son los nuevos Held Sambia 2, Pvp: 99.95€
En los siguientes colores:
Sambia 2 Negro-Gris Rojo
Sambia 2 Negro-Fluor
Sambia 2 Arena
Tallas disponibles 7/S, 8/M, 9/L, 10/XL, 11/2XL, 12/3XL

Los segundos los Held Hamada Pvp: 84.95€
Hamada Negro
Hamada Rojo Azul
Hamada Marrón

Los terceros Held Sambia Pro Pvp: 119.95€
Sambia Pro Gris Negro
Sambia Pro Negro

Guía de tallas

1743087178973.png

1743087156400.png

held-guantes.jpg

1743064089658.png

Si llegamos a 25 pares de guantes, que seguro que llegamos, hay un 22% de Dto. y envío gratuito*
Si pasamos de 50 pares de guantes, 25% de Dto. y envío gratuito*.
A partir de 100 pares de guantes, como llegamos en un par de grupos de compra, 28% de Dto. Directo y envío Gratuito*.

Envío Gratuito en España Peninsular y Portugal.

Descripción:

Held Sambia 2:
Material

• Dorso en Spandex y malla
  • Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión
  • No destiñe, a prueba de sudor

Propiedades

• Costura especial plana
  • Puño ajustable con cierre gancho y bucle
  • NUDUD - Tecnología conductora especial para un funcionamiento preciso de los smartphone
  • Laterales de los dedos perforados
  • Ventilación en los dedos (ACS)
  • Limpiador de visera
Seguridad

• Certificados por la normativa EN 13594:2015 "Guantes con protección para motociclistas"
  • Protectores de nudillos en espuma
  • Protección de nudillos testada (Prueba de impacto para protección de nudillos)
  • Abductor del pulgar reforzado con SUPERFABRIC®-brand material

Held Hamada
Material

• Dorso en Nyspan y Microfibra
  • Palma en piel de cabra

Propiedades

• Palma con impresión punteada de silicona
  • Limpiador de visera
Seguridad

• Certificados por la normativa EN 13594:2015 "Guantes con protección para motociclistas"
  • Protección de nudillos testada (Prueba de impacto para protección de nudillos)
  • Abductor del pulgar reforzado con SUPERFABRIC®-brand material

Held Sambia Pro
Material

• Dorso con detalles de piel en Spandex
  • Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión
Interior

• Coolmax® de revestimiento en el interior del dorso
  • Palma sin forro
Propiedades

• Costura especial plana
  • Laterales de los dedos perforados
  • Piel perforada en la palma
  • Piel especial en pulgar y dedos, permite el uso de smartphones
  • Limpiador de visera
Seguridad

• Refuerzo en el canto de la mano y dedo meñique
  • Abductor del pulgar reforzado con SUPERFABRIC®- y Armaprotec
Como apuntarse, sencillo, hay que indicar nombra, modelo y color y talla

Ejemplo:

xxxxxxxx, Sambia 2 Negro-Fluor talla 1/L

Última edición:
Por lo que ponen creo que tengo claro cual sería la clasificación en seguridad, pero y en relación con fresquitos si que tengo más duda. @Motorraiz podríais clasificarlos a vuestro juicio en un 1,2,3 de mejor a peor en cuanto a protección y otro en cuanto a fresquito? gracias

Hola.

En primer lugar, gracias por la propuesta de la compra conjunta.

He estado mirando la guía de tallas en la web de Held y tengo una duda porque normalmente yo suelo usar la talla XL.

1743066224540.png
Según la anterior tabla (guantes normales) y con mis medidas , si no me equivoco:
- Ancho (A) 230 => según tabla sería la L/9
- Alto (B) 203 => según tabla sería la L/9 1/2

¿Qué talla tendría que coger, la L/9 o la L/9 1/2? Entiendo que la L/9 1/2 para que no se quedara corto ¿O, aun así, sería un poco justo de largo para el dedo y tendría que irme a la XL/10? (en tal caso posiblemente ya sería muy ancho ¿No?). Por eso prefiero preguntar, si no es inconveniente.

Gracias.

Por lo que ponen creo que tengo claro cual sería la clasificación en seguridad, pero y en relación con fresquitos si que tengo más duda. @Motorraiz podríais clasificarlos a vuestro juicio en un 1,2,3 de mejor a peor en cuanto a protección y otro en cuanto a fresquito? gracias
Así a bote pronto, el Sambia Pro mejor protección y mas fresquito ( + robusto protector de nudillos y palma agujereada que los otros dos no llevan)
Todos nivel 1 , los guantes de verano es lo que tienen....

Por lo que conocemos.

Sambia Pro el más protectivo y valoramos que el más fresco.

El Sambia 2 intermedio.

EL Hamada el menos protectivo.

Hola.

En primer lugar, gracias por la propuesta de la compra conjunta.

He estado mirando la guía de tallas en la web de Held y tengo una duda porque normalmente yo suelo usar la talla XL.

Ver el archivo adjunto 447492
Según la anterior tabla (guantes normales) y con mis medidas , si no me equivoco:
- Ancho (A) 230 => según tabla sería la L/9
- Alto (B) 203 => según tabla sería la L/9 1/2

¿Qué talla tendría que coger, la L/9 o la L/9 1/2? Entiendo que la L/9 1/2 para que no se quedara corto ¿O, aun así, sería un poco justo de largo para el dedo y tendría que irme a la XL/10? (en tal caso posiblemente ya sería muy ancho ¿No?). Por eso prefiero preguntar, si no es inconveniente.

Gracias.

Solo podemos traer las tallas "normales" , las otras, además de no tener disponibilidad ninguna y se, que muchos problemas para cambios de talla y demás, se han desestimado.

No obstante , podréis cambiar la talla sin problemas.

1743075808870.png
1743075835178.png

Última edición:
Solo podemos traer las tallas "normales" , las otras, además de no tener disponibilidad ninguna y se, que muchos problemas para cambios de talla y demás, se han desestimado.

No obstante , podréis cambiar la talla sin problemas.

1743076415681.png
1743076426770.png

ok, gracias.

Pero has puesto en tu imagen las tallas de guante corto y entiendo que serían las normales ¿No? Es que son diferentes.
1743076317855.png

ok, gracias.

Pero has puesto en tu imagen las tallas de guante corto y entiendo que serían las normales ¿No? Es que son diferentes.
Ver el archivo adjunto 447509

Hola, en la A son las mismas, verás, que engloba la talla 1/2 en cada talla entera. En lo que a circunferencia de mano se refiere.
Tallan exactamente igual, en ese aspecto, ahora bien, la medida B que nunca la usamos, cierto es que en Held lo especifica pero luego no los vende en estos modelos.. y solo genera dudas y líos y al poner el pantallazo me he confundido, con el pantallazo quería poner solo la circunferencia de mano, no obstante aquí lo tienes modificado y lo he modificado en mi mensaje.

Gracias por el aviso, que se me había pasado! Sorry

1743087030420.png

Hola, en la A son las mismas, verás, que engloba la talla 1/2 en cada talla entera. En lo que a circunferencia de mano se refiere.
Tallan exactamente igual, en ese aspecto, ahora bien, la medida B que nunca la usamos, cierto es que en Held lo especifica pero luego no los vende en estos modelos.. y solo genera dudas y líos y al poner el pantallazo me he confundido, con el pantallazo quería poner solo la circunferencia de mano, no obstante aquí lo tienes modificado y lo he modificado en mi mensaje.

Gracias por el aviso, que se me había pasado! Sorry

Ver el archivo adjunto 447527
Muchas gracias

Hola!

Estaría interesado en unos Sambia Pro negros en talla M , estaba buscando un guante de verano bueno para jubilar mis Mosca de Revit y creo que voy a acertar.

Muchas gracias! Vssss

Hola, con cual te apuntas???

Buenas, yo tengo los revit sand 4 H2O….¿notaría mucha diferencia en cuanto a temperatura? Estoy dándole vueltas a si me animo o no con la compra…

Pues me lo estoy pensando, es que tenía ya casi decidido ir a por los Revit Mangrove que son bastante parecidos. Tengo que ver precios

Hola, los Mangrove son unos guantes muy buenos, pero parecidos a los de Held poco jeje.

El tacto que ofrecen los Held Sambia con el Canguro en la palma, es espectacular, complicado que le iguale otro en ese aspecto ;)

V´ssssss

Voy a poner por aquí los precios, que valen la pena, el envío es gratuito en Península!, además, hemos hablado con el distribuidor a ver si así se anima más la gente, para que llegando solo a 25 pares de guantes, lleguemos al máximo :cool:
Si por lo que fuera, no saliera el grupo, lo desestimaríamos y posiblemente en un futuro lo volvamos a abrir.

Los primeros son los nuevos Held Sambia 2, Pvp: 99.95€
Para más de 25 pares, 71.96€ envío incluido
Sambia 2 Negro-Gris Rojo
Sambia 2 Negro-Fluor
Sambia 2 Arena

Los segundos los Held Hamada Pvp: 84.95€
Para más de 25 pares, 61.16€ envío incluido
Hamada Negro
Hamada Rojo Azul
Hamada Marrón

Los terceros Held Sambia Pro Pvp: 119.95€
Para más de 25 pares, 86.34€ envío incluido
En los siguientes colores.
Sambia Pro Gris Negro
Sambia Pro Negro

El plazo para apuntarse, es hasta el 7 de Abril, hay tiempo :)

Buenas, apuntarme que yo quiero unos sambia pro negros en talla 12/3XL.
Decir que os compre los primeros sambia y han salido buenisimos y son muy fresquitos.
Aunque tengo una duda que no se si podréis resolver, el táctil de estos guantes funciona en aparatos como el chigee?

Buenas, apuntarme que yo quiero unos sambia pro negros en talla 12/3XL.
Decir que os compre los primeros sambia y han salido buenisimos y son muy fresquitos.
Aunque tengo una duda que no se si podréis resolver, el táctil de estos guantes funciona en aparatos como el chigee?

Hola, pues la verdad que no lo hemos probado, pero vamos, que son táctiles para cualquier pantalla, por lo que no debe haber problemas en ese aspecto.

Te apunto!

El grupo de compra se cierra el 7 de Abril.

1) @FJBMW 1/Sambia 2 ,Tallla L Arena
2) @dirdam16 1/Sambia 2, talla L/9, en color negro-flúor
3) @jucamaal 1/Sambia Pro, talla M Negro
4)@jamcbmw, 1/Sambia pro talla 12/3XL negros.
5)

Atrás