Cristian GS
Arrancando
Hola a todos, desde hace un tiempo que estaba mirando estos leds ya que los había visto en muchos colegas de GS que hacen Off road acá, son de una empresa en Polonia, pero finalmente los compre en una página en Holanda. El fabricante tiene en su página fotos de estas luces instalados en los plásticos superiores, se me paso por la cabeza hacerlo, pero después de pensarlo y el dolor de perforar un plástico me hizo retroceder y compre unos montajes universales en SW Motech el resultado me gusto, aunque no puedo darle regulación vertical, pero la defensa de la moto baja un poco con lo que creo no encandilo a los que vienen en sentido contrario. Tienen modo medio y alto.
La instalación eléctrica es sencilla, lo malo es que va directo a la batería, es decir si dejo la moto en la calle y algún gracioso me deja las luces encendidas me puede matar la batería. Mi idea ahora es conectarla al encendido, pero para eso creo que se los voy a pasar al concesionario. Acá unas fotos, saludos,
La instalación eléctrica es sencilla, lo malo es que va directo a la batería, es decir si dejo la moto en la calle y algún gracioso me deja las luces encendidas me puede matar la batería. Mi idea ahora es conectarla al encendido, pero para eso creo que se los voy a pasar al concesionario. Acá unas fotos, saludos,