PabloRivers
Curveando
Pues hoy me he permitido hacer una salida con mi moto... unos 500km en total... saliendo de Coruña, direccion Cabeza de Manzaneda (pasando por los cañones del sil), y vuelta bordeando el Sil por el otro lado...
Realmente muy bonito... La moto me ha dejado encantado de como se ha portado, tanto en carretera abierta, como en estas carreteras secundarias e incluso en pistas... y sobre todo, no tengo el cuerpo machacado... si cansado por las 9 horas encima de la moto...
unas fotillas (reducidas bastante, aunque van a una buena resolucion)
-aquí esta el menda al poco de haber entrado en la zona del sil... despues de pasar por carreteras como la siguiente....
-¿te gusta conducir?
-en Cabeza de manzaneda, con una vista muy amplia y un día muy bueno
-la maquina (cabeza de manzaneda)... cada día me gusta más... la aventura personificada (con permiso de la GS1150 adventure )
-la bella y la bestia ;D
-el desierto en casa (manzaneda)... aqui la Dakar saca a relucir su encanto... carretera, pistas, tierra... nada la detiene...
-otra vista en el descenso de cabeza de manzaneda
- la moto en su ambiente natural...
-descenso al embalse ...
pues ahí queda la cronica en unas cuantas fotos...
el día genial... la ruta genial... la moto genial... el piloto genial ...
¿que más se puede pedir?
un saludo
Realmente muy bonito... La moto me ha dejado encantado de como se ha portado, tanto en carretera abierta, como en estas carreteras secundarias e incluso en pistas... y sobre todo, no tengo el cuerpo machacado... si cansado por las 9 horas encima de la moto...
unas fotillas (reducidas bastante, aunque van a una buena resolucion)
-aquí esta el menda al poco de haber entrado en la zona del sil... despues de pasar por carreteras como la siguiente....
-¿te gusta conducir?
-en Cabeza de manzaneda, con una vista muy amplia y un día muy bueno
-la maquina (cabeza de manzaneda)... cada día me gusta más... la aventura personificada (con permiso de la GS1150 adventure )
-la bella y la bestia ;D
-el desierto en casa (manzaneda)... aqui la Dakar saca a relucir su encanto... carretera, pistas, tierra... nada la detiene...
-otra vista en el descenso de cabeza de manzaneda
- la moto en su ambiente natural...
-descenso al embalse ...
pues ahí queda la cronica en unas cuantas fotos...
el día genial... la ruta genial... la moto genial... el piloto genial ...
¿que más se puede pedir?
un saludo