ORHI
Acelerando
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi personalmente las RT de autoridades, me gustan estéticamente muchooooo, mas incluso que la normal.
Pero me temo que lo vas a tener en chino mandarín para venderla, primero porqué tienen muy poco público, segundo porqué no tiene ESA y tercero porque lo que pides es bastante más de lo que en su día se vendieron cuando las publicitaron.
Saludos.
JajajaA mí me encanta, unas pegatinas verdes ,un casco a juego y ya verás cómo se apartan los que viven en el carril izquierdo ?
Ostia! El trabajo ideal jejeje
Hola compañero, te corrijo si me lo permites, la moto me costó 14.800€ puesta en casa y eso es impepinable.
Según el comercial, tuvieron más de 30 a la venta que se vendieron en 15 días, pero esto según el comercial claro.
De hecho, al de una o dos semanas de venderse, como la habían comprado varios compra-venta para hacer negocio, vi que la estaban vendiendo por 2000€ más.
Yo si la pongo a la venta es porque quiero viajar acompañado y hacerla biplaza me da pena, me gusta como está. De todas formas no se si el precio es el adecuado, seguramente no si quieres venderla rápido, pero es por lo que estaría dispuesto a desprenderme de ella jejeje.
A ese tema es el que me refería …. Ni demagogia ni alabanzas ni libertades de expresiones ????????Me parece que en uno de los puntos de las normas dice, ” no se discutirá el precio,ni es sitio para el debate“ más o menos… por eso me imagino que el compañero dice k la respuesta esta fuera de lugar. Así lo entiendo yo también.
un saludo.
No es "del año pasado". Será del lote que dice el compañero que se quedaron sin vender. No ha habido otros posteriores.Hola, buenos días, a las motos que tu te refieres son las del año pasado? no se si han sacado más tandas a la venta, esta la compré hace exactamente un año.
Yo ya se que algunos comerciales te dicen lo que quieres escuchar, pero lo que si puedo atestiguar es que llamé un lunes para preguntar y quedaban cuatro, así que cogí y reservé una, pues al día siguiente por la tarde volví a llamar de nuevas interesándome por estas motos y hablé con otro comercial y me dijo que ya no quedaban.
De todas formas, como yo andaba mirando esta moto de segunda mano porque mi presupuesto era de unos 14.000 € cuando apareció este modelo nuevo, de concesionario y con garantía de tres años me lancé jejeje. Para mi el modelo nuevo se me escapaba y la verdad que comparado con la MT 07 que tenía antes pues me sobraba con lo que traía de serie.
La verdad que la moto da mucho juego y a mucha gente la llama la atención, yo estoy encantado, de hecho ha sido tener esta moto y entrarme las ganas de viajar. Si pudiese permitírmelo dejaba esta como está y compraba otra para ir con mi novia jejeje.
Claro, es que estaba viendo las fotos del concesionario, no las posteriores (que están antes). Efectivamente se ve el soporte para el zumo.Hola nanotecno, en alguna foto creo que se ve de refilón el soporte para el gps. Le puse el original de BMW para que pueda ir cargando logicamente y si tuviese un Navigator VI podría usar la rueda del manillar, aunque no es el caso, yo compré el Zumo XT junto con un adaptador que me aconsejaron en este foro y queda perfecto.