GRUPO DE COMPRA FINALIZADO 
Muchas gracias a tod@s

Muchas gracias a tod@s

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón que ayer no te conteste a la pregunta, lo que lleva el chaleco es el cable de conexión a la moto que es diferente al cable de enganche. El cable de enganche es para cuando el chaleco no se utiliza si quieres proteger el engache del cable de conexión a la moto:Me interesa:
- Grac: Hit-Air MLV2-C + 1 BOMBONA EXTRA
Me mido el pecho esta tarde y te confirmo talla
Entiendo que el chaleco trae un cable de enganche y lo que pones de ejemplo es para tener un cable extra, ¿no?
Buenos días paloepor,Me gustaría saber que diferencia hay entre el C y el P... Es solo el tema color??. Por otro lado el cable de enganche para cuando no se usa el chaleco, es para poner en la moto o se queda en el chaleco??? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Buenos días Javier,javier.madrid: MLV2- C + 1 bombona extra
En cuanto pueda me tomo las medidas y te digo talla.
Una pregunta, el cable de enganche es necesario, no se exactamente cual es su cometido.
A mi me salen 9 ...13 unidades...
Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Diria que mañana te puedes apuntar¿Mañana puedo apuntarme o es hoy el último día?
Buenos días,Hola, Se puede financiar con el descuento de la conjunta?
Buenos días,¿Mañana puedo apuntarme o es hoy el último día?
Hola, yo también me apunto.
drowski: MLV2- C + 1 bombona extra
Saludos.
Buenas tardes,Hola, me apunto.
Acceptii :MLV2-C Talla 1
Gracias!
Si si, a eso me refiero, a que tu cuando te llegue te lo pruebas bien con todo lo que te pones en invierno, y después en verano, y a ver que tal. Y si cuando te lo pruebes tienes dudas me hablas por privado y yo te ayudo.Gracias por las repuestas, no tenia posibilidad de probarlo en tienda así que tendré que esperar a que me llegue y probarlo bien,
Buenos días Josemi,@Motorraiz Shop Estoy fuera de tiempo pero si es posible dejo el que quiero y si no mencionarme para el siguiente , gracias.
Josemi-: Chaleco modelo MLV2-P HV, talla M, + 1 BOMBONA EXTRA.
Buenas tardes a todos ya me ha llegado todo perfecto. Acuérdense de activar la garantía con el Código QR de la bolsa que viene con el chaleco. Merece la pena..