650 SCARVER, LO MAXIMO !!!!!!!!!!

kwon

Arrancando
Holaaaa gente, desde hace unos meses tengo una scarver, me la pille por que tenia una gran ilusion y para curar un mal de amores, jajajaja. Por mi trabajo "poli" estoy acostumbrado a llevar motos de todo tipo, pero esta moto me enamoró nada mas sentarme en ella "amor a primera vista" y no dude en comprarla.

Pero ahora estoy mas seguro de la compra, por ciudad tiene una agilidad de una scooter, por carretera se agarra a ella como un pulpo ( espero que siga haciendolo), por autovia va genial no se mueve y mantiene los 150km sin problemas, y encima toda la gente se te queda admirandola por que es preciosa.

El otro dia le dí un repaso a una GSX 650 por carretera de montaña, salio del semaforo levantando rueda pero cuando llegaron las curvas apareci y me lo deje atras ;D, aaahhh no soy de los que van a lo loco.
Bueno que es una gran moto para aquel que quiere versatilidad a tope.

Saludos a tod@s l@s herman@s y besos para quien quiera.

Bienvenido compañero kwon. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

650 Scarver ¿qué es eso? ¿es mi apellido?

¡Qué suerte la tuya! La mía ha salido mas bien malilla. Ahora debería ser Fran R850R ;D

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

PASADA

La verdad es que yo sólo probé 3 horitas la Scarver y me pareció una pasada, de hecho después de eso me la compré, espero disfrutar desde la próxima semana de ella.

Saludos.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Atrás