7 años y 75 dias (ya estamos juntos - fotos)

TitoGS

En rodaje
Saludos a todos los foreros!

De vez en cuando entro a cotillear, y cada vez alucino más con la mezcla de juerga, técnica y buen rollito que se respira por aquí.

Hará ya siete años que cometí el error de vender mi preciosa K100RS blanco nácar. Sin duda fue por nobles motivos, pero una moto nunca se olvida.

Hace poco, un buen amigo me comentó sobre este foro, la gente, las KDD's, el buen rollo. Después de comer me llevó a un concesionario para ver si me animaba a comprar una K1200RS, negra, casi nueva, con los frenos esos punto.com del copón, preciosa, cara.

En ese lugar y en ese momento ocurrió lo inesperado. Allí estaba ella, alta, rubia platino (bueno, gris plata) y con un buen par de "razones". No pude apartar los ojos de aquel depósito que le iba dos tallas más grande.
Le dije a mi amigo, ¡esto es lo que quiero!. La monté, ella estaba dispuesta a todo, pero su llave pertenecía a otro y aún era virgen. No hubo sexo.

¿Hay algo más cruel que amar una R1150GS Adventure y no ser correspondido?, le pregunté a "El.nesto" (así es como le llamáis por aquí). El, que ya había echado algún kiki rápido con una GS, me dijo que no dudaría tenerla como amante, pero eso si, nunca abandonaría la Kausa.

Pensé, ¿Será que el.nesto es bisesuá? Yo sabía que a el no le iban los perolos, ¿Qué tendrá la GS para ser tan especial? Asi que le pedí al concesionario que me dejara una para salir de dudas.

Ayer por fin pude comprobarlo. El.nesto y yo nos montamos un menage-a-trois con una GS-Adventure. El luego se dio un revolcón con una K1200RS, así que si va a ser que es bisesuá.

Yo, por mi parte, me bajé de la GS y sin dudarlo, fui derecho a la mesa donde se hacen los pedidos y encargué un menú completo de Boxer modelo "Usted también puede ser un Indiana Jones".

A diferencia del MacDonalds (esto no es América), la entrega no es inmediata y no pude salir a lomos de mi amada. Dicen que tienen que fabricarla y todo eso, que hasta mediados de Enero no será mía. ¡Joer, que me manden las piezas y ya la monto yo! Que seguro que antes de 75 días, con sus noches, la termino.

Así que mientras voy contando los días, me presento en este foro con la esperanza de hacer menos dura la guardia, compartir con quién quiera cuánto asunto se tercie. Sea juerga o sea seria.

Un saludo de nuevo,

TitoGS.

Re: 7 años y 75 dias

Bienvenido y felicidades por tan buena presentacion... ;)

Bien recibido seas TiTo.

Y mas con semejante curriculum de amistades.

No eres el unico enamorado de los dos perolos en tan magna maquinaria, yo tambien he estado a puntito de sacar una, pero las circustancias familiares, me lo impiden por el momento. Cometi el fallo de comprar algo comodo para el paquete y al proponer el cambio, a una comodidad inferior, me la niegan.

No me emrollo mas, que te pegues al Nesto, y te lleve a la proxima y seguro que tu vida cambiara, para mejor seguro.

Bienvenido a esta web TitoGS, es el mejor sitio donde puedes estar, mientras esperas que te entreguen la moto de tu vida. ;D
Paciencia, que todo llega. ;)

Pos nada.... bienvenido y saludos desde una "casi" F650GS (la hermana menor) jeje

Digo "casi" por que es cuestion de horas....!!!

V's

vaya regalito de reyes que te espera!! animo que sus majestades ya estan en camino,la espera valdra la pena.

Bienvenido TitoGS a este sitio quita penas, saca sonrisas y demas. Veras como estas en el sitio apropiado, buen rollo, buenas motos ( sin distinciones por raza, color ni tipo de caldo usado) y lo mejor de todo muy buena gente. Yo seré de los mas nuevos y ya lo considero como mio.

PD: Soy otro amante de los perolos, y para mi mejor si los montas en RT.

Bienvenido chavalote a este rincón de peaso locos por los amotos!! 8)
Peaso amigo tienes con el.Nesto :-*, peaso bisesuá dado a tríos y lo que salga por el asfalto ;D.

Menuda espera insana te espera :o. No pilles mucho turrón con los nervios que luego no nos cabe la barrigamen sobre el depósito. ;)

Y si cuando te la den, la desmontas y la vuelves a montar nos lo cascas... que nos lo leemos tó. ;D

:) Bienvenido Titogs :
No soy el mas indicado(novato) pero puedo decirte que estas en tu casa ;D
Animo dos meses no son "na", o casi "na".

vsssssss. KLUIS.

guelkom tu de gueb!!!!

DISFRUTALA, La amoto y la gueb ;D ;D ;D

:) Uno mas que te da la bienvenida a esta tu página,
esperando que encuentres todo lo mejor que hay en
ella, SU GENTE. Entra ponte cómodo y a disfrutar.
un saludo, KALIMOTXO

¡Bienvenido!
¡Felicidades por la adquisición-encargo de amante!
Ten en cuenta que lo bueno se hace esperar y de esa manera la desearás más.

Tu presentación extraordinaria, derrochas imaginación y buen estilo.

Nos leeremos por aquí y supongo que nos veremos en alguna kdd.

Abrazos y ráfagas.

:o WoW :o

Menuda bienvenida !!​

bigcrowd.gif

Os lo agradezco un montón.

Saludos !

Bienvenido TitoGS,

Es un placer ver tu estreno en este sitio plagado de buena gente.

La GS es la única perolera a la que se le consiente tó, incluidos los perolos. Tengo hasta poluciones nocturnas pensando en ella.

Como bien sabes, soy bisexual y multisexual, también me gustan algunas asiáticas.

Con aportaciones como la tuya es cuando sube el nivelmaribel de este lugar.

Patientiae querido.

Te recomiendo que vayas contactando con la gran familia de GeSeros, hay mucho y bueno.

Me gussssssstaaaaaaaa

adv_a.jpg

Sldts

Bienvenido TitoGS. Aquí tienes de todo como puedes comprobar. Hay GS de las tuyas, K´s, pateras y mucho homosesuá.
Como ya te han dicho antes, acercate por el foro de vez en cuando y la espera será menos mala (aunque supongo será jodi.. de todas formas).

Hasta luego.

Hola TitoGS!!! Bienvenido a la web!!! Espero que te guste la movida que tenemos aquí :)

Carlos.

Bienvenido y comprueba como esta gueb es lo mejor que se puede hacer con el ordenata encendido y niños viendote. :o

Y las horas que te flatan para montar tu amada GS se te haran igual de largas ??? pero mas entretenidas. ;D

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Bienvenido tron!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ma legro que tayas enchufao al tema moto de nuevo. Aquí tenemos a unos grandes apasionados de la GS, y espero que disfrutes un montón con ella

Ahora que ya te puedes ir preparando, es una peaso de amoto q te cagas, impresiona eh!!!!!!

Oye apuntate a lo de Marruecos del año que viene, con el Arcarons, puede ser la leche 8) 8) 8) 8)

Sldtossss

Bienvenido campeon, eso es entrar por la puerta grande... :D, Echale una ojeada a las kedadas que hay por hay, te apuntas y nos conocemos ok?
Aproposito, la GS una gran moto, que la disfrutes con muchos Kilometros. ;)
Un saludo.

PUES NADA, A DISFRUTAR!! ANTES-DURANTE-DESPUES DE QUE ALUMBRES LA GS.

.... pues 75 dias que tienes para ir empollandote todo lo que pilles sobre LA MACHINA!!!! ;D

ENHORABUENA!!!! ;) :) :D ;D

Ahora me acuerdo.
Alguien dijo una vez en la prensa especializada que las GS de BMW eran las mejores motos ruteras.... y en aquellos tiempos lo que se fabricaba era la R 80 GS....

¡Fijate tu lo que habrán evolucionado!

Las ventajas de ser viejo... los recuerdos. ;)

Bienvenido TitoGS, unnnhhhh casi me pones catxonda con tu relato ;D

[move]SOIS LA CAÑA![/move]

Bienvenido TitoGS, unnnhhhh casi me pones catxonda con tu relato     
Arkangel, no era mi intención dejarte a medias, otro dia si eso te termino.  ::)

V'sss de esas !!

9.jpg

Sueño con ella

Bienvenido Tito, y que disfrutes.

Espero que no se te ocurra pedir cualquier otro ingrediente al menú, pos estoy seguro que te retrasarán la entrega.

Procuraremos desde aquí hacerte más amena y corta la espera.

Saludos

Re: 7 años y 75 dias (ya llegó !!)

Después de exactamente 75 dias, ha llegado por fín a Madrid mi querida GS. Vengo de verla, aun está metida en su caja.
¿A que es preciosa?  8)
1.jpg

Pulsa aqui si quieres ver más fotos

Hasta el sábado 25 de enero, por motivos de viaje, no podré ir a recogerla. Asi que a seguir sufriendo !!

Saludossss y V'sss de esas !!
9.jpg

Sueño con ella

Re: 7 años y 75 dias (ya llegó!)

Menudo despliegue de fotos!!!!!!

Si así la amas antes de que esté arreglada, ¿cómo será cuando se vista de fiesta? o cuando vuelva de una buena kdd.... toda llena de mosquitos, barro pegado y huellas de una extraordinaria ruta con los amigos????

Es preciosa!!!!

¡Que tengas un feliz estreno, ¡Ah! y procura dormir ese fin de semana, que el lunes hay que currar.

;)

¡¡¡¡Jooooooooooo!!!!

¡¡Qué GuSTITO da!!

Si quieres la retiro yo y le hago el rodaje mientras tu está por esos mundos de dió. ;D ;D
Es broma.

Cuenta conmigo para la cermonia de la botadura, tu pones el cava.

Para esa fecha ya tendré mi GS y saldremos juntos para que le hagas el rodaje a la tuya y la mia me haga el rodaje a mi. ;)

Aaah! una cosa. Si no quieres quedarte con el embalaje, por lo menos quédate con las bridas, pueden venir muy bien y son tuyas.

Sldts

Bienvenido.. que peazo de moto te has comprado, eso si que es un regalo de reyes..... yo tengo la hermana menor (f650) y esa es mi sueño desdes que salio la primera GS que ya hace unos años de eso y en aquella epoca no tenia edad de carne ni nada, pero es que las noticias de unos locos en el desierto eran alucinates..

No me erroyo mas, QUE LA DETENGA POR... perdon DIFRUTES

Bienvenido TiTo, felicidades por la peazo moto que te vas a pillar, espero que nos veamos en alguna quedada de las que se montan por estos andurriales.

Por cierto, yo tengo una GS R1150GS (la mejor moto del mundo a pesar de que algunos no se den cuenta, jejeje).

Joer, peazo de moto tron! :D :D, preciosa. Me la prestas pál Dakar 2004? prometo cuidarla, mimarla, le dare masajitos... venga... Viva las parejas liberales! ;D ;D ;D. Disfrutala campeon!. Un saludo ;) :D

Entiendo perfectamente todo lo que relatas, porque lo he sufrido en mis carnes. Cuando una GS te mira fíjamente a los ojos, estás perdido. Tu corazón ya sólo late por y para ella. Ya no te puedes quitar de la cabeza sus líneas, sus curvas, y sólo puedes esperar el momento de tu primera cita. A mí me pasó lo mismo, soñaba con ella, pero el encuentro debía esperar por mi poco saneada economía, hasta que un día una me miró, y no pude resisitir...me lanzé. Desde entonces, soy el afortunadísimo propietario-compañero, de una R 1100 GS´97 de la que sólo puedo decir maravillas. Una historia de amor para toda la vida...

Saludos y a disfrutar con salud de semejante maravilla, buenas curvas, compañero!!!

www.motorsports-network.com/ bmw/r1100gs2.jpg

Por fin estamos juntos !!
Ayer fui a buscarla al concesionario y he estado rodando con ella hasta altas horas de la madrugada....
Esta moto es la po.... errr... la Hos... no, mejor es... no se. No tengo palabras. Como se siente el boxer y que peazo frenos que tiene, aunque mosquea un poco el sonido a robocop del servofreno, habrá que acostumbrarse.
Este fin de semana mapunto a lo que sea, cuando sea, como sea... que tengo que hacerle el rodaje, que si no se me va amariconá . El.nestooooo vuelve yaaaaa jodioooo !!  :D

Bueno, las fotos de rigor (más fotos aqui para los más curiosos):
El encuentro
0.jpg

Sex
11.jpg

hola tito bienvenido chaval, joooer que bonita quees la jodia (jejejcomo toooas las BMW) oye vaya maletas mas molonas, jo es la leche enfin que la disfrutes con mucha salud y suerte y esperemos vernos en alguna KDD,
Un saludo desde vigo a Lomos de una patera K-1200-LT ;D ;D ;D ;D

Jo... con esas maletas mi mujer no me pondria tantas pegas para viajar en moto...

Mu bonita si señor. Lastima que yo no piense abandonar la Kausa.

Salud y a disfrutarla.

Carlos Glz.

Que preciosidad, que la disfrutes... y que sepas que me gusta mucho poder compartir contigo este momento, yo tambien estoy contento por ti. ;)

Bienvenido y felicidades por la moto.
Tuve ocasión de probarla durante casí una semana y es un pedazo de moto para disfrutar.
Vss

Coyote, malegra que te gusten las maletas, hay gente a quien le parecen horribles. Me dicen que son como de lechero. ??? ni idea si eso va con segundas :P
Yo también espero apuntarme pronto a alguna de vuestras KDD's, no veas la envidia (sana) que da leer desde la barrera los "antes" y "despueses" de las que organizais.

Goliat, Gracias por los ánimos. A ver si pronto quedamos para ensuciar el amoto, questá muy nuevo y un poco de barro no le vendría mal. Me ha dicho el.nesto que eres de Madrid y tb gesero, ¿o me he liado?.

Carlosclasic, ¿tienes una K1? que buen rollo ! Oye... que se puede gozar de los perolos sin abandonar la kausa (bisesualidad bemeuvera), sino mira al el.nesto. Poejemplos.

Gali, Buen rollito tio. Este verano seguro me paso por tu tierra. La GS (aun no la he bautizado), ya me lo está pidiendo.

A todos los que habeis posteado antes, gracias por vuestros animos y simpatía. Ya me gustaría seguir con esta lista uno a uno, pero hay que seguir currando para mantener a la nueva chica y excusas, tal, bla.. eso y todo. ¿o no? pues eso.

Saludos geseros, y V'sss de essas !!

Acabo de leerme las tres paginas de post, y he disfrutado como un enano al ir pasando paginas y viendo por etapas el nacimiento de tu nuevo amor.

Solo me resta decirte bienvenido al club, espero que te guste la web y participes en los foros y kedadas, y en cuanto a "ella", cuidala, es muy bonita, si la tratas bien, te recompensara con creces.

Un saludo
Magi

¡¡¡PEASO DE AMOTO, TITO!!! :o :o :o
Te lo digo yo que llevo 10000 kilometrillos ya disfrutados sobre una igual(pero en negro). ::)
La mejor moto del mundo mundial, quillo!!!
Que la disfrutes con mucha salud, buenas curvas y buenas vibraciones de ese peaso de boxer!!! ;D ;D

BIENVENIDO AL APASIONANTE MUNDO DE LAS R TITO.
ENHORABUENA,IVA SIENDO HORA DE TENER EL AMOTO.
HE PODIDO DISFRUTAR SOLO CONTEMPLANDO LA CARA QUE HAS PUESTO AL SACARLA DEL CONCESIONARIO.

¡DISFRUTAD LOS DOS SOLITOS!
ya estaras a tiempo de compartirla

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

NORABUENA TITO :) :)...

EL DIA QUE SAQUE MI R110OS DEL CONCESIONARIO..ESTABAN COLOCANDO ESA MISMA MOTO..EN NEGRO Y AMARILLO..ME QUEDE MIRANDOLA..Y ME DIJE...¿ESTARE A TIEMPO DE CAMBIARLA? ;D ;D ;D..

QUE MALO ES QUE TE GUSTEN TODAS LAS AMOTOS...JEJEJEJ.

SALU2222

Tito, enhorabuena amigo.
Mira que me jode no haber podido estar ahi.
He conseguido poder conectarme desde el exilo centroeuropeo donde me encuentro.

El jueves por la noche estare en Madrid.
El sabado y/o el domingo nos resarciremos.

Sldts

El.nestooo !! ya me he apuntado a lo de las trail en marzo y tambien para el previo de este domingo 2 de febrero.

El sabado y/o el domingo nos resarciremos.
Pero antes montamos en moto, eh? ;D

Joer que ganas que llegue el fin de semana ya !
Solo he podido rodar por el tráfico urbano de Madrid y ni siquiera he podido pisar un triste charco !! a este paso se me va a aburguesar la Trail/Gelande-Sport.

Saludos y V'ssss de essasssss !

estimado compañero titogs, llevaba tiempo queriendo saludarte... y felicitarte por la gran máquina que te has comprado. si parafraseáramos al anuncio de cervezas, diríamos que probablemente la mejor moto del mundo. pero a la tuya le falta algo para alcanzar la perfección, quizás el color negro noche sólido con asiento mandarín negro. y por supuesto 90 cms. del asiento al suelo. jejeje, yo te lo digo por que tengo una así como te la estoy describiendo, pero la mía ya es una leyenda, ya que es la "single" spark (una sola bujía por cilindro), del año en que salió 2002 (en mi caso me la compré en octubre), pero para no ser tan radical, decirte que en principio, iba por la gris, pero cuando ví la negra en la primera planta del concesionario, allí tranquila, dije, lo siento pero ésta es la mía.

hablando un poco en serio, titogs, en la foto no aprecio si te la has pillado con el depósito grande, ¿es así?
lo que si veo es que tiene abs, según tenía yo entendido, el de tercera generación no llegaba lo menos hasta marzo a los concesionarios, pero cuando hablas de servofreno es que la tuya lo tiene ya (3ª generación), ¿no es cierto?

yo a la mía le he montado un top case simply de givi (40 litros) y dos maletas laterales nonfango 848 (48 litros cada una), que tenía de mi f650 (año 96). tengo pués 136 litros de carga. cuando aprenda del todo a poner fotos te mandaré una ,ya que, ahora las pongo y al día siguiente me desaparecen. ... esta informática...!!!

lo dicho nuevamente, enhorabuena por la moto y saludos desde sevilla

Djawa dijo:
¡¡¡PEASO DE AMOTO, TITO!!!

y yo te digo lo mismo tito
que envidia, sana of course, me das compañero
yo quiero una YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

Atrás