75/5 modelo Yankee

lluis028

Arrancando
Hola, me ofrecen una 75/5 modelo yankee,
hace tiempo que voy mirando pero no estoy demasiado puesto aun en el tema. me podríais decir que tal suele
ir, si hay muchas diferencias con la europea, si es una moto que vale la pena.
parece estar bien, pero no la he oido ni probado.
saludos

Yo tengo una 90/6.....así que crees que te puedo decir.....Personalmente sobre su estetica, tanto la que lleva las cachas del deposito cromadas como la que no...no se...como qeu no me gusta ni un pelo....de hecho en mi busqueda de una 75/5, descarté las "yanquis", y alfinal compré la 90....

Además, el manillar es mas tipo "cuerno"....el motor, creo que tiene las mismas especificiciones.

Pues a mí me encanta. De hecho tengo una R75/6, que le he puesto varias cosas del modelo americano, manillar, tapas laterales, intermitentes en aluminio, y porque de momento no he encontrado un depósito con las cachas cromadas, pero si lo encuentro se lo pondré.

abw.sized.jpg

Estimado Armandof....estmos hablando de una /5, no /6. Esas tapas de debajo de asiento cromadas eran opiconales par la /5 de los dos tipos, así como los intermitentes de aluminio que tmabién eran para las /6 de los dos tipos.

De todos modos, estoy seguro de que si haces un intercambio de despositos de lo quitan de las manos,....verás como mas de uno con una "yanki", te lo cambia por el tuyo....se lo rifan....

Las R75/5 llamada americanas son igual que el resto en sus caracteristicas técnicas, lo único que varía es el deposito con cachas cromadas, las tapas de la bateria cromadas y manillar alto, el resto es igual a todas las R75/5.
Como van? Muy, muy bien, el tambor delantero bien puesto a punto frena muy bien, la caja de cambios es de cuatro velocidades pero el resto, aparte de una estética más bonita y apreciada no tiene que envidiar a un /6 y el conjunto cuentakilometros/cuentarrevoluciones una preciosidad.
No sé poner fotos pero si alguno quiere alguna de una que acabo de restaurar que me lo pida y se las envio encantado.

Salud.

Atrás