R
R-QUE-R
Invitado
Pasaros por este video http://www.evisor.tv/tv/motorrad-oldtimer/bmw-r80-racer-superschoenes-mo-5708.htm de esta R80
Vs

Vs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensad que la sube de vueltas en "parado" habría que ver si con la 4ª o 5ª engranadas sube igual :-/Honky-R45/Cafe Racer dijo:Mas que el sonido... lo que me flipa es como sube de vueltas... ay oma!.... con eso no pillo semaforo en rojo en la castellana (Madrid)
VictorR100T dijo:[quote author=rikardenko link=1239986095/0#8 date=1239993557]Suena como una filarmónica, pero estoy con Pablomarmol, sube de vueltas como una flecha, pero lo hace en vacío y además la aguja sube a 8000, pero al parar el motor la aguja se queda en 2000... me da la impresión que esas 8000 vueltas son en ralidad 6000.
De todas formas ya me gustaría a mí darme un garbeo con semejante pepino :.
Estos de Ritmo Sereno son la leche...
Hola Javier.minchán dijo:Hola,
El volante y embrague es pesado hasta el ´81, en las posteriores no se puede quitar peso, excepto si se monta uno "racing" como en la R1070R preparada que comentaba, pero solo se ganan 100 gr. eso si esta reforzado para aguantar el tiro del motor.
Javier.
Hola Javier.rikardenko dijo:[quote author=minchán link=1239986095/0#13 date=1239996842]Hola,
El volante y embrague es pesado hasta el ´81, en las posteriores no se puede quitar peso, excepto si se monta uno "racing" como en la R1070R preparada que comentaba, pero solo se ganan 100 gr. eso si esta reforzado para aguantar el tiro del motor.
Javier.