9 años sin fumar

Morse

Curveando
Ya se que no viene a cuento de nada,si no fuese porque van a ser las seis de la mañana y siempre que me toca trabajar de noche a estas horas me entran unas ganas de fumar increibles. >:(

Pues asi es,llevo nueve años largos sin probar un triste cigarrillo y sin problema excepto cuando se da esta circunstancia,además,ya me llevo comido una chocolatina nestle,2 pastelitos navideños (que no se dan acabado) y ya he masticado una cajita de chicles;bueno, pues ni con esas.

Si es que las noches se hicieron para dormir y si no se puede, ;) pues para fumar.

Bueno , 8)·Ala· 8)iros levantando que ya va a sonar el despertador.Mañana más y mejor. ;D ;D ;D ;D

ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sigue así, Sera, que la vida es larga
y la vida sana... aún se hace mucho más larga.

Salud

>:( ... Ni se te ocurra.... Es broma amigo, pero lo mas dificil lo tienes logrado y seria una pena que volvieras a fumar.

Gracias por las fotos... ;)

Pues siento decirte que NO has dejado de fumar tron.

La prueba es que aún le das vueltas al asunto. Lo dejarás el día en que ni te acuerdes.

Y después de nueve años, ya va siendo hora tron. ::)

DYSET dijo:
Sigue así, ojala pudiera dejarlo yo.
pos chaval es muy facil (aunque jodio), haz como yo me levante unamañana y dije hasta aqui y ya llevo20 años sin fumar y no veas lo bien que toi a lo mejor casco de otra cosa pero intentare que del tabaco no.
Que conste que cuesta muchisimo pero muchisimo, pero lo deje y hasta hoy lo peor son los primeros 9 meses despues va sobre ruedas.
Y que conste que en cas me viejo fumaba por los codos yo empece a los 16 años y acabe a los 23 y eran dos cajetillas por dia vamos una pasada de tabaco.
menosmal quelo deje :-/

Yo estuve 7 años sin fumar.

Como ya estaba sesenganchado, en la boda de mi hermana me fumé un puro, por un puro...

De vacaciones me fumaba un cigarrillo despues de cenar, ya desenganchado un cigarrillo al día no era nada.

Después me fumaba otro despues de comer, total ya desenganchado....

Comía entre horas para fumar.

A los 2 meses ya fumaba como antes de dejarlo.

Hace 3 años que lo he vuelto a dejar y nunca volveré a creerme que estoy desenganchado.

No bajes la guardia.

Yo ya llevo 1 año y 2 meses sin fumar!!! ;D ;D

Y la verdad es que al principio cuesta mucho.. pero animo que no es imposible.

Saludos.

Lo llevo muy bién,si en realidad no tengo problema.

Solo surge cuando tengo turno de noche y a altas horas de la madrugada;aunque todo ello viene de que cuando vengo al trabajo tomo un café donde el que me lo sirve fuma con una pasión y una destreza de las que hoy ya no se ven.Todo queda grabado.
Y a estas horas el sub deja paso al consciente.

No se puede ser inconsciente,no se puede volver atrás,aunque Wikom tenga razón.No se puede volver a fumar. :)

V´ssss

Aupa campeón yo llevo siete largos años sin fumar activamente y cada vez que estoy tomando un vino o una copa, cada vez que juego una partida de cartas o cada vez que termino de...... como me acuerdo del señor Ducados.
Bueno en fin fué bonito mientras duróy no me consideré nunca un enfermo sino un gilipollas que se hacía daño porque le daba la gana y no tenía fuerza de voluntad hasta que la encontré no se donde.
Joder termino que me estoy poniendo pastoso.

Re: 9 años sin fumar... y 500 noches

Aguanta campeón! si vuelves te arrepentirás toda la vida :o (la q te deje el tabaco)

Yo estoy parecido a ti, 8 ó 10 años (ni recuerdo ni me importa), pero no lo echo de menos nunca. Eso sí, los primeros días de abstinencia intentaba cazar el humo de otros en el aire :o. Hoy en día, cuando alguien fuma delante mía ni me entero, salvo cuando me echa el humo q me sienta fatal >:( Me hece toser pero de gustarme ni hablar.

Piensa q hay varios motivos para dejar de fumar:
1.- Por q todos dicen q es malo.
2.- Por convencimiento (mi caso, me quedé sin respiración y casi me ahogo).
3.- Por "cese".

Tu estás en el primero. No esperes a los otros 8)

Yo estoy tan convencido de q necesito no estropearme más de lo q ya lo he hecho, para poder disfrutar de la vida q dificilmente volvería a fumar.

Hey sera, aguanta tronco............

El domingo a la vuelta de Pinguinos, yo hacia exactamente un año sin fumar, y aún no me lo creo........

Me ha costado un montón, he tenido que agarrarme las pelotas, más de alguna vez, en fin prefiero no acordarme que me entra la angustia, eso solo lo sabe el que realmente ha fumado con verdadero vicio.

Yo empecé a fumar a los nueve añitos y lo he dejado con 39, usease que he estado tragando mierda, aunque también hay que decirlo, algunas satisfaciones , durante 30 años.

El caso es que vale la pena, aunque mi cintura y mi tonelaje digan lo contrario. ;D ;D ;D

Tiene razón Wikom con su comentario sobre el recuerdo de fumar.

Comentan los médicos y/o psicologos, que se puede decir que una persona está desenganchada del tabaco y/o libre de recaer en él, cuando no es capaz de recordar el tiempo que lleva sin fumar............... :-/ :-/

Aguanta, tio, que merece la pena. Y considérate siempre un ex-fumador. Tenlo en cuenta cuando se te pase por la cabeza lo de "con uno solo no pasa nada". Mentira. El "ex" lo es siempre. Basta que te atrevas para que eches por tierra esos 9 años de calidad vital que has conseguido.
Yo llevo trece o catorce años sin fumar, pero en una ocasión volví después de dos años sin tabaco. Gran error. También trabajo algunas noches y te entiendo, pero no lo hagas, pecadorrrrrr...

hola, hostias tio yo llevo 7 años sin fumar y no me acuerdo para nada, :o :o :o tambien te puedo decir que mi pesadilla mas frecuente es que vuelvo a fumar, no se por que sera................... >:( >:( >:(

ALGUIEN A PENSADO QUE SERIA DEL GOBIERNO SI TODOS DEJASEMOS DE FUMAR ¿CUANTOS IMPUESTOS DEJARÍAN DE INGRESAR? ¿QUE ARTICULO NOS IMPUESTARIAN PARA RECUPERARSE?
JODER REFLEXIONAD UN POCO NO ANIMEIS A LA GENTE A DEJAR DE FUMAR QUE SE NOS JODE EL CHOLLO DEL AHORRO.

Pues yo llevo dos semanas sin probar un P*** cigarrillo y los primero dias me fume dos pipas (que siempre sera algo mas sano ;))pero solo fueron los tres primeros dias, ahora estoy que me subo por las paredes :-[

No es para tanto. Dejar de fumar es muy fácil....yo lo he conseguido 27 veces.

ciclopebizco dijo:
Pues yo llevo dos semanas sin probar un P*** cigarrillo y los primero dias me fume dos pipas (que siempre sera algo mas sano  ;))pero solo fueron los tres primeros dias, ahora estoy que me subo por las paredes :-[

Y lo que te ahorres te lo gastas en gasolina pa rodal con lo colegas, tron. ;)

Soy un exfumador de casi cinco años.
fumar2011ut1.jpg
;D ;D ;D

capicua dijo:
fumar2011ut1.jpg
;D ;D ;D

Yo ya voy a por los tres años.

Me ha entrado una nostalgia del copon al ver a los que escribieron en este post :'( :'( :'( :'( que gente mas maravillosa pululaba por aqui entoces. :-*Saludos esteis donde esteis :-*

Prostata: precioso faro el de tu avatar ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo 16 años sin fumar y nunca he calculado la pasta que me he ahorrado, pero debe ser un mogollon.
Si a alguien le apetece que calcule lo que saldría a un paquete diario. Es que no se lo que cuesta un paquete de tabaco.

capicua dijo:
fumar2011ut1.jpg
;D ;D ;D
Con cuatro años y ya fumando... como se enteren tus padres te vas a enterar ;D ;D ;)
Yo soy incapaz de dejarlo a las bravas, estoy empezando a plantearme algún método milagroso de esos :(

Pues sí que debe ser dificil dejar de fumar!, no será que te aburres a esas horas de la madrugada y piensas en lo que no debes?

Atrás