Pues es pa pensárselo, viéndola así.... buffff, no me la compraría ni pa lo marrón ni para la carretera, la podría en mi salón nada mas que para contemplarla, que bonita es la jodía. :cheesy: Como decimos los andaluces, PA REVENTÁ.
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Pues no creo que la nueva ADV se la compre mucha gente, por que según algunos, es una moto ilógica, que no sirve para lo marrón.. y que tampoco sirve para la carretera, con lo cual... a que coj... se compra la peña una??? (Modo irónico "on") Un saludo a todos!!
Viendo lo que ha preparado BMW para esta edición en Milán el resto de marcas a mirar claro,
la verdad es que el sitio de Triumph se ve un poco desangelado
Viendo lo que ha preparado BMW para esta edición en Milán el resto de marcas a mirar claro,
la verdad es que el sitio de Triumph se ve un poco desangelado
Viendo lo que ha preparado BMW para esta edición en Milán el resto de marcas a mirar claro,
la verdad es que el sitio de Triumph se ve un poco desangelado
Las miran un rato y se van..........
...al conce a comprarlas.
pd: el conce Triumph de Mañolandia esta petao de Bmws
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-f-800-s/a37520336/?c=6
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-k-1200-s/a35954897/?c=6
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-r-1100-gs/a47187777/?c=6
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-k-1200-lt/a48140402/?c=6
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-k-100-rt/a47172013/?c=6
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-k-1200-r-sport/a45625495/?c=6
http://www.segundamano.es/zaragoza/bmw-f-800-s/a38769192/?c=6
¿"antigua" una Trophy respecto a una moto con motor boxer?
sois unos cachondos, se me parte el chasis de la risa
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1461195_10151890125599213_966195207_n.jpg
Pues lo poco que he visto de bmw, en el salon , solo he visto mas de lo mismo.
Resumo:
Las GS siguen igual pero con mas esteroides.
La r1200 ninet es una r1200r que le cambiaron o mejor dicho quitaron, cuatro cosas.
La s1000 es la 1000rr que solo le han quitado el carenado.
La RT esta hecha aprovechando materiales de la 1600
Y si el boxer refrigerado es una gran innovación apaga y vamonos.
La gran novedad e innovacion de bmw fue hace un par de años o algo mas, presentado su k1600 con un nuevo motor, nuevos componentes y nuevo diseño. Eso si que es una novedad, no lo que nos quieren vender en milan, que como mucho son restiling, como la gran mayoría de fabricantes.
JUR JUR JUR, No comment.:lipsrsealed:
El hierro ése que sale del depósito en forma de agujero, ¿es para colgar el jamón?
Eso ¿quién lo diseñó, uno de Triumph?
Os vais a cagar en el próximo EICMA, Triumph ha secuestrado a dos ingenieros de BMW y ya está copiando la ADV y la RT... Es pa mejorarlas.
para ilustrar el tema del stand de los ingleses...
Y si el boxer refrigerado es una gran innovación apaga y vamonos.
para ilustrar el tema del stand de los ingleses...
Me gusta esta
Pues te tengo que apuntillar Pancho y decir que en efecto, aunque pueda parecer mentira el Boxer de BMW refrigerado por agua es una autentica innovacion... no es para nada un restyling... un restyling o evolucion seria que partiendo de la base-estructura del boxer de aire-aceite le hayan incorporado una refirgeracion por agua, pero cuando hablamos de pasar de un motor refrigerado por aceite con su caja de cambios, embrague en seco y alternador en compartimentos separados a un motor totalmente compacto sin mas que un unico compartimento en donde se ha integrado la caja de cambios, el embrague (multidisco y bañado en aceite) y alternador todo en uno, estamos hablando de un motor completamente nuevo, nacido de 0...
Y yo que vengo de 3 GS aire-aceite te puedo confirmar que de estas 3 motos la actual no conserva ni un solo tornillo (literalmente)... es una moto que aunque es muy semejante esteticamente a su predecesora no comparten ningun elemento mecanico a excepcion de su espiritu y esencia que se mantiene.
Con esto no quiero decir que sea necesariamente mejor la nueva configuracion pero lo que es indiscutible es que es una revolucion en cuanto a construccion.
Panchovilla, he disfrutado de unas cuantas motos, y espero hacerlo de muchas más.
Mis dos últimas motos han sido la GTL a la que le hice más de 40.000 km en un año y medio y ahora disfruto de una LC hasta que pueda comprar la nueva RT.
Evidentemente que como motor en si, a dia de hoy dudo que haya algo mas potente que el 1600, y para viajar es simplemente un avión, pero en nuevo motor boxer es una pasada.
Insisto, nada tiene que ver con el K, que me encanta y seguro me compraré otra algún dia, pero este boxer va muy muy bien
Tienes más vivio que una garrota.
Para un rato anda...
Tenéis razón. Estuve allí y el stand de Triumph estaba vacío.Incluso regalaban alguna Bonneville y ofertaban la...cómo se llama...ah, sí la Trophy ésa al 50% y la gente no la quería ni regalada....
Otra cosa era el de BMW: petao de gente y haciendo cola para firmar su Select!:shocked:
PD-En el de Ducati apenas había gente y el de Guzzi directamente desierto.
PD2-Qué cosas...!!!
Pues lo poco que he visto de bmw, en el salon , solo he visto mas de lo mismo.
Resumo:
Las GS siguen igual pero con mas esteroides.
La r1200 ninet es una r1200r que le cambiaron o mejor dicho quitaron, cuatro cosas.
La s1000 es la 1000rr que solo le han quitado el carenado.
La RT esta hecha aprovechando materiales de la 1600
Y si el boxer refrigerado es una gran innovación apaga y vamonos.
La gran novedad e innovacion de bmw fue hace un par de años o algo mas, presentado su k1600 con un nuevo motor, nuevos componentes y nuevo diseño. Eso si que es una novedad, no lo que nos quieren vender en milan, que como mucho son restiling, como la gran mayoría de fabricantes.
Es que hay oír cosas así a diario por que como hablar es gratis...
Se conoce que a partir de ahora para innovar en motociclismo hay que demostrar la cuadratura del circulo y hacer las ruedas de moto cuadradas, y sino pues.... es mas de lo mismo.
Antes de hablar hay que tener datos en la mano para hacerlo y saber que una de las politicias de BMW siempre ha sido sacar un producto nuevo que no deje obsoleto al anterior, si no que sea una evolución del mismo. Pero si queremos refenciar novedades podemos hacerlo:
BMW C Evolution Scooter eléctrico, del que nadie habla, parece que como MOTO FEBER los fabricaba hace 30 años para niños pues este ya no vale, es una imitación. (no te la compres)
La NineT, es una moto que busca la esencia y el purismo y va a ser la ultima boxer de aire, el que quiera más cosas que se compre la R1200R. (no te la compres)
De la S1000 ni hablo por que no me gusta nada, para mi no son BMW. (no te la compres)
La R1200RT, NUEVO chasis, NUEVA caja de cambios con ayuda eléctrica al cambio (eso no lo monta ni la K1600), NUEVO sistema de arranque en pendiente, NUEVO alternador y cigüeñal, pero como el motor es el de la GS LC y resto de cosas vienen heredadas de la K1600 no valen, hay que hacer las ruedas cuadradas para que sea original, todo lo demás es un restyling. Pues cuando salió la K1200GT tomaba muchas cosas de la RT de 2005. (no te la compres)
Al menos la K1600 es de Bmw y se basan en su tecnología y diseño para los demás productos, otras marcas intentan imitar a BMW y encima se permiten el lujo de criticar lo que ellos mismos imitan. Las marcas Japonesas sacan modelos nuevos cada año cambiando el color de la pegatina del tanque y sí, eso si que es innovación y calidad por los cuatro costados. Y en especial Thriumph (me vais a hacer hablar cosa que yo no quería) es un quiero y no puedo, ala, ya lo he dicho. (te compras dos)
¡¡Fijaros en el asiento del conductor de estas dos RT's!! Uno alto y uno bajo ¿¿cual os parece que sería el ideal para una persona, o sea Yó, que mide 190 centímetros y 90 kilogramos de peso??Gris Calisto metalizado mate/pizarra oscuro metalizado:
[video=youtube;U63t918yN4E]http://www.youtube.com/watch?v=U63t918yN4E[/video]
Negro Ébano metalizado/negro Monolito metalizado mate, esta con menos cositas que el video anterior del mismo color:
[video=youtube;hr5d8JS50G4]http://www.youtube.com/watch?v=hr5d8JS50G4[/video]
¡¡Fijaros en el asiento del conductor de estas dos RT's!! Uno alto y uno bajo ¿¿cual os parece que sería el ideal para una persona, o sea Yó, que mide 190 centímetros y 90 kilogramos de peso??
Saudiños :thumbsup:
Pero si la guerra ya acabó....
Una preciosidad.:rolleyes2:
¡¡Fijaros en el asiento del conductor de estas dos RT's!! Uno alto y uno bajo ¿¿cual os parece que sería el ideal para una persona, o sea Yó, que mide 190 centímetros y 90 kilogramos de peso??
Saudiños :thumbsup:
La pruebas y sales de dudas.
Hola,
te respondo desde mi percepción, ya que me he sentado en ambas varias veces seguidas y mido incluso mas que tú (1,95). El asiento bajo tiene su encanto, siempre para mí; estás como mas integrado en la moto. No me apasiona la postura en las trail gordas porque me siento mas como un apéndice de la moto que parte de ella. Me da como cierta sensación de inseguridad.
Sin embargo hay que pensar también en la comodidad. El asiento bajo es mas duro y llevamos las piernas mas flexionadas. En conjunto, para hacer curvas creo que me va mejor el bajo, para el resto, lógicamente, el alto es lo suyo.
Eso mismo he notado en la RT LC, me encuentro muy a gusto sentado en ella con el bajo y estaría muy tentado de pedirla así, aunque parezca un contrasentido. Pero me imagino que de comprarla al final ganaría la sensatez, además entiendo que el alto tiene también dos posiciones.
Y a las malas, muy malas, ya puestos en 20.500-21.000 euros de moto full, dudo que salga por menos, pues se compra uno un asiento bajo y prueba ambos bien. Se vende bien luego el que sobre.
Mi único problema es que color de moto elegir:cheesy: Y si poner música
Saludos,
Alex
Hola Paco, yo el problema no lo tendría en llegar al suelo, si no en "sobresalir por arriba"Yo lo cogeria alto... y eso que mido 1,75... pero soy de los que prefiere sacrificar el llegar mas facil al suelo a cambio de llevar las piernas menos flexionadas, aunque tambien es cierto que yo soy un tablon y no tengo flexibilidad alguna... de hecho en las RT acabo con las rodillas y los muslos tocados de llevar las piernas mas flexionadas que en las GS-GSA.