_1200 rt

cornejo

Arrancando
hola.observo que la r 1200 rt en la marcha 1 no puedo ir por de bajo de 20km hora ya que empieza a temblar y se cala.
es normal?
GRACIAS

Buenas, la rt tiene una 1ª que es muy larga es de esta manera :( :(
Saludos

Vamos a ver.....

Para ir a menos de 20km/h vas en bici..... para el resto en RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio... como dice Murdock o das gas o aprietas el embrague.... es lo que hay.

V'ss

cornejo dijo:
hola.observo que la r 1200 rt en la marcha 1 no puedo ir por de bajo de 20km hora ya que empieza a temblar y se cala.
es normal?
GRACIAS

Por debajo de esa velocidad pisa el embrague o dale al gas....

cornejo dijo:
es normal?
GRACIAS

Imagino que a pesar de que el motor es exactamente el mismo de la R 1200 R, el desarollo es mas largo.

Con la R 1200 R no me pasa tan exagerado, a pesar de que hay que jugar un poco con el embrague.

saludos

No la comfundas con la primera de una trialera, es un pelin mas larga pero con mucho salero ;) ;D

Ondiaaa !! :o :o :o

Pues con ella desde comienzos del 2005 y me acabo de enterar que tengo primera ;D ;D ;D ;D

Con un pelín de gas (con tacto) y/o embrague tal como te han dicho los compañeros solucionado, pero vamos lo mejor es no utilizar mucho la primera ;D ;D ;D así gastas menos y corres más ;)

amigo la primera para salir y si tienes que endurarla pues a jugar con el embrague.yo en cuanto puedo a meter segunda,es que me encanta meter ;D un saludo

Atrás