__Husaberg supermotard robada en Jerez.

Nasher

Arrancando
__Saludos compañeros.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Jerez fué sustraida la Husaberg FS450 E mientas estaba aparcada en la calle la noche del viernes.

imgp2221iq1.jpg

imgp2247fl6.jpg

imgp2250ja8.jpg

Si alguien observase algo sospechoso acerca de este asunto tanto en circuitos como en mercado de ocasión, que no dude en ponerse en contacto con Jose Luis (647 86 64 28).

Se gratificará con 1200 euros si alguien aporta algun dato relevante que sirva para poder recuperar la moto en buen estado.

Gracias a todos por la colaboración.

Yo tengo una 550 de enduro del mismo año, Correré la voz por el mundillo de campo, descuida que si me ofreciesen repuestos, piezas o algo similar me pondria en contacto contigo por si acaso.

Entra en los foros de campo, embarrados, endureros.net, etc. y hazlo saber ya que de esta marca hay muy pocas motos y no creo que sea facil de colocar.

Que haya suerte.

Desde aquí dudo que pueda ayudar pero nunca se sabe, estare atento.

[highlight]Que hijos de la gran puta.... [/highlight]

Hola nasher!!!

Lo primero siento mucho lo que a ocurrido con la moto, vivo en sevilla cerca de jerez como ya sabes. si me llega la mas minima informacion me pongo en contato con ese numero de telefono.
Lamento mucho que siga pasando esto en jerez no es nada bueno para la imagen del campeonato.

lamentable,

menudos cabrones.

La verdad es que una piton para estos tios es como la mantequilla, y un antirrobo de disco tambien, como se demuestra en la foto.

Yo pondria un post en supermotards.net por si acaso se enteran de algo. y otro en endureros.com

SUERTE ¡¡¡¡

Menuda panda de chorizos, hay si que deberian de incrementar la vigilancia y no en no dejar de entrar las motos en Jerez con carga Policial incluida, vsssss.-

Joe que putada,como cortan el piton y el cepo los hijos de p**a,sin ninguna complicacion,no se que podemos hacer ante esto.Espero que la encuentre pronto y en buen estado.Saludossssssssssss .

El próximo fin de semana del 14 se celebra el campeonato de Supermotard en Alcañiz (Teruel) y coincide con la copa Husaberg.
No estaría mal que mandaras tus datos a la organización ya que si hacen chequeo de motos podrían verificar los datos que les puedas facilitar.
El siguiente finde semna de 28 también se celebra en Alcarras (Lleida) y podrías hacer lo mismo allí.
Los datos los puedes encontrar en la http://www.rfme.com/

No me estrañaría que por la manera de abrir los dos "candados", haya sido sustraída "bajo pedido" ya que además no es un modelo muy común.

Suerte.

Ánimo seguro que das con ella. No dejes de anunciar el robo por todos los foros.

Estaré atento por si la veo por el Campo de Gibraltar. Es una moto que llama la atención.
Te deseo suerte.

Joder cómo han dejado la pinza del freno :o :o

Menuda panda de hijos de puta, ojalá se ostien con ella..., y no le pase ná a la moto. >:( >:(

Por cierto, esa marca de motos, ¿de dónde es?, no la conocía. :-? No es una marca muy común, ¿no?, por lo que el número de propietarios no debe ser extenso, lo que debería medio facilitar un poco la localización de la moto entera o si empiezan a aparecer piezas :-?

Suerte en la búsqueda.

Merece la pena gastarse la pasta en antirrobos buenos. Ese cepo de disco que llevabas.... tu tardas más en abrirlo con tu llave que ellos con las palancas y los pitones baratillos.... cizallazo y adios. Si se la quieren llevar se la llevan aunque estés encima pero hay que ponerles las cosas difíciles a esos bastardos. Estaremos atentos.

Suerte.

Atrás