a javi el de vitoria

:exclamation¡¡ Hola Corazones !! :exclamation

[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Cambio conejo blanco que no para de comer por barras de suspensión una R65.
Como regalo incluyo a marido experto en carburar clásicas.

(a ver si cuela)

Epi a Blas. Epi a Blas: ¿Tienes ya lo mío?  ;D ;D ;D ;D

Jejejeje,sois tos unos cachondos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envío foto y prometo contestar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Una cosa esta clara, sabes utilizar la llave carraca ;D ;D ;D ;D ;D Hace tiempo que no me reía tanto :)

Sé escribir a máquina y aguantar la respiración durante diez segundos. Quieres que quedemos?

Yo tengo una R850R, pero no tengo cuenta en tuenti, :-/
Suelo ir siempre en moto, por lo que se desojaria la rosa antes de encontrarnos. :-/
Dispongo de llave de carraca y tambien dinamometrica.

;D

Donde venden propergoles sin octanaje, es que se me ha terminado el almax y no lo puedo clavar.

4042404A2B0 dijo:
Cambio conejo blanco que no para de comer por barras de suspensión una R65.
[highlight]Como regalo incluyo a marido experto en carburar clásicas[/highlight].

(a ver si cuela)

La oferta es tentadora, pero lo de Norte dentro de la misma no lo veo. Es mudo, aburrido, no habla (encima es calvo ;D ;D) y, dado que yo tengo una GS muy actual y nada clásica, no le veo utilidad :-? :D.

Saludos :)

Pues yo me llamo Javier, soy de Vitoria y ahora ya no tengo la 12RT, pero da la casualidad que se la vendi a un buen amigo tambien de Vitoria que tambien se llama Javier.....
pero ninguno de los dos te conocemos amigo!
Joder!!!!!!!!!
¿Pero cuantos Javieres con RTs hay en Vitoria ?????? :D

103A3C34383777590 dijo:
[quote author=4042404A2B0 link=1271200415/9#9 date=1271250757]Cambio conejo blanco que no para de comer por barras de suspensión una R65.
[highlight]Como regalo incluyo a marido experto en carburar clásicas[/highlight].

(a ver si cuela)

La oferta es tentadora, pero lo de Norte dentro de la misma no lo veo. Es mudo, aburrido, no habla (encima es calvo ;D ;D) y, dado que yo tengo una GS muy actual y nada clásica, no le veo utilidad :-? :D.

Saludos :)
[/quote]
Aburrido un rato, pero mudo....que el tio no para de cascar que si motos, que si aviones...
Lo de calvo tiene arreglo, pero no se yo si con el conejo encima de la cabeza iba a quedar muy propio

Atrás