A LOS ABOGADOS DEL FORO, HEEEELP!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Resulta que con la nueva ley esa de LSSI hay que adaptar las páginas web aunque sean privadas para que cumplan la normativa... ¿Alguien sabe cómo lo he de hacer?

Los de BMWFAQ ya lo han hecho www.bmwfaq.com

SI alguien se lo puede mirar se lo agradecería. Si no, la semana que viene iré a ver a mi abogado a ver qué me dice...

Gracias chicos!!

Carlos.

Te refieres a la pagina de "aviso Legal"?

>:( porque esta manía de burocratizarlo todo? >:(

Tranquilo Carlos el lunes sin falta te mando lo que tienes que hacer, resumido se trata de guardar los logs.

de la ley a las obligaciones tecnicas se pasa en un momento, en la oficina tengo todo el resumen y lo que hemos hecho nosotros en la empresa (tenemos una línea de internet dando salida a internet a nuestros clientes y alojamientos web....)

ahora estoy en el ordenador de casa y no tengo los correos que trataron este tema, pero el lunes te lo envio, es muy sencillo, con guardar logs en un cd (ya que no ocupan mucho es suficiente)

A todos los de la panda
Hay que buscar un gabinete de abogados de renombre que tenga experiencia en estos casos, que haya llevado temas de cierto remombre, que tengan experiencia en moverse bien entre la prensa, y dar publicidad a los atropellos de las grandes multinacionales
Si tuvieramos varios candidatos, quiza Iberica, valoraria mucho el meterse en temas farragosos y con un sin fin de recursos administrativos dilatorios que en nada benefician a la marca
Adelante, todos a una
Un saludo
Magi

Atrás