A LOS QUE LE GUSTA SUPERTRMAP

Para mi también fueron y son de lo mejor que ha pasado por el mundo de la música. Ya son unnos CLASICOS con mayusculas.

Y esta pieza en concreto, para mí es genial: http://www.youtube.com/watch?v=TLbYL10c1zo

Aunque me parece que no hicieron ni una sola que fuera mala, ni tan siquiera mediocre 8-)

Ahí me habéis dado, para mi son mi grupo fetiche, todavía recuerdo el concierto que dieron en el antiguo campo del gas en Madrid el primer concierto al que fuí apenas tendría 15 años y desde entonces tengo todos sus discos y siempre hay alguna canción en mi ipod cuando voy en la moto. Para mi el mejor disco que tienen probablemente sea el que grabaron en directo en París, tiene todos sus grandes éxitos.
Bueno pues eso, que me encanta Supertramp.

Tengo la suerte de tener ese disco en LP vinilo y lo escucho a menudo en mi anticuado equipo vieta, pero que bien suena y que recuerdos trae... tiempos aquellos ;D

josert dijo:
Ahí me habéis dado, para mi son mi grupo fetiche, todavía recuerdo el concierto que dieron en el antiguo campo del gas en Madrid el primer concierto al que fuí apenas tendría 15 años y desde entonces tengo todos sus discos y siempre hay alguna canción en mi ipod cuando voy en la moto. Para mi el mejor disco que tienen probablemente sea el que grabaron en directo en París, tiene todos sus grandes éxitos.
Bueno pues eso, que me encanta Supertramp.
Estoy contigo compañero, a mi tambien me encanta, de echo tengo la discografia completa, pero por desgracia solo tengo el CD de el directo de Paris, el resto de los disco los he tenido que buscar por internet. Tambien he encontrado un par de conciertos en directo, que de vez en cuando los coloco en la TV de casa y con los altavoces del equipo de musica tengo hasta orgasmos mentales cuando los escucho.
Por cierto, yo tambien estube en aquel concierto del campo del gas, (IMPRESIONANTE)tambien mi primer concierto serio, del cual todabía conservo la entrada (pero no te la vendo  ;D ;D ;D) y tampoco me perdí el que hicierón pasados unos añitos en el antiguo Palacio de los Deportes, lo recuerdas?

MURDOCK Fool's Overture es espectacular, pero que me dices de Crime of the Century?

LIMON Pink Floyd esta muy bien y me gustan mucho, pero personalmente prefiero SUPERTRAMP.

Que os pareceria se juntaran de nuevo y que hicieran una gira mundial o que se pasaran solo por España?? :D :D :D

Seguir con el hilo y comentando cositas.
Saludos

Veyder_gs dijo:
MURDOCK Fool's Overture es espectacular, pero que me dices de Crime of the Century?

Pues como todas I M P R E S I O N A N T E S no me canso a diario de escucharlas, pero..................... yo soy como LIMON Pink Floyd nomber one [smiley=thumbsup.gif]

Lo de volver a juntarlos sería la releche, pero creo que lo tenemos un poco jodido, en su momento los dos líderes del grupo (Ricky Davies y Roger Hodson) salieron tarifando y se quedo solo en el grupo R.Davies y la verdad es que se noto mucho su falta (la de Hodson). Fué para mi la peor epoca de Supertramp cuando empezaron a volverse mucho más comerciales y bajo un pelo su calidad.
Yo también enloquezco con Crime of the Century, Take long way home, fool´s overture, etc etc. Hace poco me hice con toda su discografía que me la bajo de internet un amiguete :) :)

Bienvenue a Paris, nous sommes tres hereux de joué a Paris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( más o menos es lo que dicen cuando comienza el concierto de Paris)

Veyder, yo no tenía ni entrada para el concierto nos coló un amigo de mi padre que estaba en seguridad ese día ;) ;). Guardala como paño en oro, en su día valdrá dinero.

Acaba de entrar en este Post el fan núm 1 de SUPERTRAMP (Los genuinos, eh? los de Davies y Hodgson, los de Crime of the century, Even in the quitest moments, Breakfast, Crisis?, Famous last wordas, Supertramp, Indebily stamped).
En mi vida hay 4 grupos que pertenecen a mi corazón, por su significado en diferentes etapas o porque me llegan especialmente:
- Supertramp
- Meat Loaf
- Serrat (ya se, ya se, no es un grupo jejejje)
- Oasis
Y todos los días me planteo con cual de los 4 me quedría si alguien me pusiera un bazoka en la sien y me obligara a elegir. ueno, sin duda, mi elección sería Supertramp.

Un abrazo camaradas!

Queria informaros que solo tengo  cinco LP si LP, :'(   ese disco negro de vinilo que hay que tratarlo con cuidado para que no se ralle, no es toda la colección pero creo que tengo los mas representativos de SUPERTRAMP. Y os puedo decir que no me canso de escucharlo y es raro la semana que no escucho alguno de ellos, cuando suena me quedo fascinado, embelesado, embrujado, encantado, cautivado y no se cuantos apelativos mas podría decir. Me alegra poder ver que en el foro hay seguidores de este grupo.
Por cierto a Pink Floyd también lo tengo en mi discoteca y en LP como no.

Un saludo a todos los admiradres de estos grandes grupos, bueno alos que no les guste se den por saludados tambien. ;)

Atrás