Hola a todos de nuevo, os pongo en antecedentes y a ver si me echais una mano.
En un post anterior comenté que mi moto perdía aceite por el cilindro izquierdo por que se me había ido la rosca de un esparrago.
Ya que me ponía, desmonté ambos cilindros, puse un helicoil y cambié los casquillos de biela, los segmentos, las juntas de motor, las juntas de los carburadores, las agujas de los mismos y los cables del acelerador. Creo que no me dejo nada.
Lo hice todo siguiendo las instrucciones del Churchill y del foro.
Volví a montar todo, le hice el reglaje de válvulas, el ajuste de los cables de acelerador y starter y la carburé (afirmación muy valiente por mi parte).
El caso es que una vez todo hecho la arranque, le costo un poco pero arrancó y me dí una vuelta a ritmo de rodaje, llené el deposito y tras unos treinta kilómetros me pegó unos pequeños tironcillos no les dí mayor importancia ya que era tarde y tenía que volver a casa.
Dos semanas después vuelvo a por ella, está en casa de mis suegros, y vuelvo arrancarla me cuesta un huevo conseguirlo y cuando ya ha arrancado me voy a dar una vuelta, vuelven los tironcillos pero parece que es en media y baja ya que cuando acelero desaparecen. Paro la moto despues de unos 10 kilometros espero cinco minutos y vuelvo a arrancar. sin problemas esta vez por lo que decido bajarmela a casa y por el camino vuelven a aparecer los tirones y falsas explosiones, de nuevo con un golpe de gas desaparecen. Llego a casa dejo la moto y a las cinco horas vuelvo a arrancarla, de nuevo me cuesta el otro huevo y cuando arranca sigue con tirones. Además noto que los cilindros desprenden mucho calor, esto puede ser una rallada mía, y la luz del alternador con la moto caliente se queda encendida bien encendida, creo que el relentí se me ha quedado bajo pero eso no influye en el rateo ¿no?.
Mis dudas son un mal montaje de alguno de los componentes del carburador, un mal ajuste de válvulas o una defiente carburación. Por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias. Despues de este tocho si podeis orientarme os lo agradeceré.
Un abrazo a todos.
En un post anterior comenté que mi moto perdía aceite por el cilindro izquierdo por que se me había ido la rosca de un esparrago.
Ya que me ponía, desmonté ambos cilindros, puse un helicoil y cambié los casquillos de biela, los segmentos, las juntas de motor, las juntas de los carburadores, las agujas de los mismos y los cables del acelerador. Creo que no me dejo nada.
Lo hice todo siguiendo las instrucciones del Churchill y del foro.
Volví a montar todo, le hice el reglaje de válvulas, el ajuste de los cables de acelerador y starter y la carburé (afirmación muy valiente por mi parte).
El caso es que una vez todo hecho la arranque, le costo un poco pero arrancó y me dí una vuelta a ritmo de rodaje, llené el deposito y tras unos treinta kilómetros me pegó unos pequeños tironcillos no les dí mayor importancia ya que era tarde y tenía que volver a casa.
Dos semanas después vuelvo a por ella, está en casa de mis suegros, y vuelvo arrancarla me cuesta un huevo conseguirlo y cuando ya ha arrancado me voy a dar una vuelta, vuelven los tironcillos pero parece que es en media y baja ya que cuando acelero desaparecen. Paro la moto despues de unos 10 kilometros espero cinco minutos y vuelvo a arrancar. sin problemas esta vez por lo que decido bajarmela a casa y por el camino vuelven a aparecer los tirones y falsas explosiones, de nuevo con un golpe de gas desaparecen. Llego a casa dejo la moto y a las cinco horas vuelvo a arrancarla, de nuevo me cuesta el otro huevo y cuando arranca sigue con tirones. Además noto que los cilindros desprenden mucho calor, esto puede ser una rallada mía, y la luz del alternador con la moto caliente se queda encendida bien encendida, creo que el relentí se me ha quedado bajo pero eso no influye en el rateo ¿no?.
Mis dudas son un mal montaje de alguno de los componentes del carburador, un mal ajuste de válvulas o una defiente carburación. Por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias. Despues de este tocho si podeis orientarme os lo agradeceré.
Un abrazo a todos.