A Pingüinos desde Burgos por lo verde

CAMOTO

Acelerando
Tengo intención de ir a PINGÜINOS 2007, el sábado 13 por caminos lo maximo posible. Ver Boecillo y Tordesillas y regreso por carretera. Hora de salida temprano.

¿Alguien se anima?

[highlight]A LAS 9,30 [/highlight]HORAS EN CAFETERIA CERVECERIA GAMBRINUS ( avda. Cantabria 51)

Asistentes:

SIBARITA
TINIKKU
GABY
RUBELIANO
CAMOTO

Hola Camoto :D
Pues igual te acompaño q nunca he estado en Pingúinos
A q hora y donde

SIBARITA dijo:
Hola Camoto :D
Pues igual te acompaño q nunca he estado en Pingúinos
A q hora y donde

Sibarita:

No tengo hora concreta, todo es ponerse de acuerdo entre los dos, pero calcula que son 150 kms por monte :o de Burgos a Valladolid, que te parece sobre las 9 de la mañana en Burgos ¿ Es muy pronto ? ¿ Que opinas ? ::). No se lo que se tarda.

Estamos en contacto.

Por privado te mando mi telefono.

Hola troncos. Raulín (Aprendiz) y yo tenemos pensado salir de la Burgati el sábado a las 15:00 H, ya que él curra por la mañana, por lo que iremos por lo negro :P. Si hubiera cambios os decimos algo, que el plan Camoto mola más.

tinikku dijo:
Hola troncos. Raulín (Aprendiz) y yo tenemos pensado salir de la Burgati el sábado a las 15:00 H, [highlight]ya que él curra por la mañana[/highlight], por lo que iremos por lo negro  :P. Si hubiera cambios os decimos algo, que el plan Camoto mola más.

Hay una gripe muy mala este año, dile a la Raul que el sábado se pida la baja por enfermedad... y para Pingüinos por lo verde. ;) ;) ;)

Se lo puedes decir tú personalmente si esta tarde te pasas por el Thomas a eso de las 9, jeje. Escápate y tómate una birra con nosotros, ah, tenemos coche escoba pa llevar los bártulos. 8-)

A esa hora tengo "juerga" con los enanos y tengo que terminar de preparar el ajuste del guadabarros. ;D
Yo como no pernocto, no necesito llevar bartulos . Ya me contareis.

hola puede que me anime yo tengo una honda dominator 650 llevo llendo a pinguinos 5 años pero siempre por carretera

[highlight]Camoto, Rubeliano[/highlight], el sábado a las 10 en el Gambrinus??? Vendrá Gaby con la "Suzi".

Ah [highlight]Rubeliano[/highlight], la costumbre en el foro es presentarse, pásate por presentaciones y "be chona my friend"

[highlight]Sibarita[/highlight], te apuntas?

tinikku dijo:
[highlight]Camoto, Rubeliano[/highlight], el sábado a las 10 en el Gambrinus??? Vendrá Gaby con la "Suzi".

Ah [highlight]Rubeliano[/highlight], la costumbre en el foro es presentarse, pásate por presentaciones y "be chona my friend"

[highlight]Sibarita[/highlight], te apuntas?

ME APUNTO, ME APUNTO :P :P

PD: Where is eso del Gambrinus?

Avda Cantabria nº 51 (Ctra. Santander) enfrente de la Escuela Politécnica

Qué bien, qué bien, qué bien........

ESTO ME GUSTA LA PIARA REVUELTA

Señores Chonas queda LA PINGÜINOS POR LO VERDE en...

[highlight]IR A PRIMER MENSAJE[/highlight]

rubeliano dijo:
hola puede que me anime yo tengo una honda dominator 650 llevo llendo a pinguinos 5 años pero siempre por carretera

Rubeliano:

¡Animate! (Ya te he apuntado), te lo pasaras bien y un viaje diferente.

Hay un coche escoba, para llevar los bartulos de dormir y que las motos no tengan sobrepeso. Y que sale por la tarde.

MANIFIESTATE.

Campero:

Animate... nos acompañas un rato (asi te tiro de las orejas) ;) y cuando se te haga la hora vuelta por lo negro.

Te espero. 8-)

Claro que sí, chona inmunda del infierno, qué mejor forma de celebrarlo que traileando por el Camino de Santiago en nuestra inmejorable compañía? :-*

vale camoto a las diez en ganbrinos soy rubeliano me apunto se unos caminos para ir ya que yo soy de un pueblo a mitad de camino y yo lo mas seguro mas seguro es que venga en el dia como tu la vuelta seria a la tarde noche me copias camoto ah me llamo ruben

CAMOTO dijo:
Tengo intención de ir a PINGÜINOS 2007, el sábado 13 por caminos lo maximo posible. Ver Boecillo y Tordesillas y regreso por carretera. Hora de salida temprano.

¿Alguien se anima?

[highlight]A LAS 9,30 [/highlight]HORAS EN CAFETERIA CERVECERIA GAMBRINUS ( avda. Cantabria 51)

Asistentes:

SIBARITA
TINIKKU
GABY
RUBELIANO
CAMOTO

Rubeliano:

QUE PENA,
era a las 9,30 horas, y mira que el día 12 me conecte por la noche, para ver si habia algo, pero fue antes de que enviaras el mensaje, pues sino te hubieramos esperado.
Siempre en las quedadas, mira el primer mensaje, que es donde se acuerda y se ponen la modificaciones, consejos, formas, etc.

De todas formas estate atento que habra más quedadas y por fin nos conoceremos.

Bueno [highlight]MOTEROS EN LA NIEBLA[/highlight]. ;D ;D

Fue un placer rutear con vosotros, como siempre. Tinikku, Sibarita, Gaby, y Jose Luis, que a ultima hora se presento, dandome mucha alegria.

La pena fue la falta de la Marichona Retozona, que estaba de celebración, y la maldita media hora de desfase horario con Rubeliano.

Pero esos caminos que conoce Rubeliano, nos los tienes que enseñar.

CAMOTO dijo:
Bueno [highlight]MOTEROS EN LA NIEBLA[/highlight]. ;D ;D

Fue un placer rutear con vosotros, como siempre. Tinikku, Sibarita, Gaby, y Jose Luis, que a ultima hora se presento, dandome mucha alegria.

La pena fue la falta de la Marichona Retozona, que estaba de celebración, y la maldita media hora de desfase horario con Rubeliano.

Ahora faltan las fotos.

Campero dijo:
[quote author=CAMOTO link=1168424711/15#17 date=1168852798]Bueno MOTEROS EN LA NIEBLA. ;D ;D

[highlight]Ahora faltan las fotos.[/highlight]
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Habia tanta niebla, que no se podian sacar fotos.

¿Alguien hizo alguna foto? A mi, se me heló y niebló el carrete.;D ;D ;D ;D ;D

HOLA COCHOOOONASSS :D

OTRA AVENTURA MAS CONCLUIDA CON ESTAS CHONAS BURGAYLESAS. SI ES Q NO PARAMOS OIGA...... :) :) :)

AQUI, COMO SE PUEDE COMPROBAR, DOS CHONAS ONANISTAS "APAGANDO" SUS NECESIDADES
SE APRECIA TAMBIEN Q LA GS SE DA LA VUELTA PA NO VERLOS

Y COMO NO, LA "HORMIGUITA" CAMOTO; ESTE HOMBRE NO PARA (Y Q NO PARE) :-* :-* :-*

BONITA MOTO ESTA DE AQUI ABAJO    EHHHHH!

X FIN HEMOS LLEGAO

GRACIAS SIBARITA, menos mal que hiciste fotos.
Pero asi esta España, unos mean, otros hablan por telefono, otros fuman un pitillo y al final tu fotografiando y yo chapuceando, los únicos que curramos. ;D ;D ;D

Sinceramente termine un poco cansado de moto, pero hoy tengo ya ganas de que llegue el día 20, YIIIIIIIIIJAI JAI JAIIIIII.

Tinikku, Gaby ¿ Habeis llegado?  O seguis en Pingüinos

[highlight]Camoto[/highlight] si hemos llegado si, pero por poco, uffff qué fiesta el sábado, alguno ni durmió, otros un par de horas, pero bien, cada año veo cosas nuevas en ese pueblo.....

La ruta.... de cine, pena de niebla, pero bien wapa. Un placer rodar con este tropa, cómo me divierto con ellos. El año que viene, más.

Atrás