Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo veo unos escalones que dan vértigo
pues yo veo unos escalones que dan vértigo
No se trata de no saber aprovechar nada, se trata de saber qué se quiere[...]A estas alturas seguir discutiendo por la superutilidad de ir empujando a 2000vueltas o a 3000 es un poco no querer verlo, y defender lo del rango de uso contra unas curvas de potencia y par mucho más estables y progresivas en la Ducati, que tiene las mismas y más, pues bueno, seguramente es el motivo por el que algunos no necesitan una moto más potente que no van a saber aprovechar[...]
Comparativa de gs' s
Involucion entonces ?
Para algunos, sin duda. Involución. Una involución constante (acompañada de éxito de ventas, por supuesto).
Como curiosidad teórica... si no recuerdo mal, el rango utilizable óptimo de un motor de combustión se encuentra entre el punto de par máximo y el de potencia máxima, lo ideal -teórico- sería un motor con el par máximo a 1000 rpm y la potencia máxima a las 8000rpm... en esta teoría, la aprilia caponord parece la mejor, pese a ser la peor. ¿potencia utilizable?. Teoría.
saludos
Y me parece lo más normal del mundo. Si precisamente la inmensa mayoría de usuarios de las maxitrail les dan un uso mínimo fuera del asfalto pues las capacidades se orientan casi en su totalidad en el asfalto.Es el “más o menos” nuevo segmento que están creando las marcas.
GT con manillar maxitrail,17 adelante ,posición cómoda ,para todos los que tienen GS
Ducati,Triumph y hacen unos 200 mts de “marrón “ al año,que es bajar de la carretera
a la gasolinera y suele haber gravilla jajaja.
Muy bonita no parece, no?La Zontes 703T....
Ver el archivo adjunto 438896
Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero sale demasiado tarde, en poco se echa el invierno encima y comprarla para tenerla parada...Quería poner esta moto que se supone que llegará este año, y he visto este hilo con el título adecuado.
La Morini Corsaro 750 GT. A ver el precio, he visto por internet algo como 9.200€...
En ese precio, cilindrada y segmento ¿qué competencia tiene?
Ver el archivo adjunto 438803
Ver el archivo adjunto 438804
En breve anuncia HD la versión con ruedas de 17" de la Pan America.
Tal vez aprovechen para hacer un restyling...
Sí, creo que han fichado al diseñador de KTM, que le rescinden el contrato.En breve anuncia HD la versión con ruedas de 17" de la Pan America.
Tal vez aprovechen para hacer un restyling...
¿Doble negativo hace un positivo?Sí, creo que han fichado al diseñador de KTM, que le rescinden el contrato.