A quien corresponda.

esbama

Allá vamos
Estoy muy incómodo, cada vez que deseo entrar al foro me cuesta "Dios y ayuda". Va muy lento, se para, luego parece que va normal pero al dejar algún comentario, se vuelve a parar.

Todos los problemas que tenemos, o quizá sea yo sólo, incomodan hasta el extremo de plantearme si entro o no entro.

Muchos hemos colaborado con rifas, sorteos, y ahora también con loterías pero, y lo pregunto con toda la ingenuidad del mundo: ¿no se puede hacer nada para que el Foro funcione correctamente?.

El Foro, hoy por hoy, es lo único que me puede interesar de toda la oferta de Internet, etc. ni tan siquiera otros tipos de consultas o entradas, o mis Blog llegan a superar mi afición por BMWMOTOS. Ahora, si sigue esto tal y como me está funcionando puntualmente... prefiero invertir en salud y no ponerme nervioso. Más salidas, bocatas y aire fresco, y menos preocupaciones.

Quisiera, si es posible, que mi comentario no sea tomado como un cachete. Os aseguro que lo escribo con todo el cariño del mundo pero es que es desesperante entrar...

Hola Manuel, tienes ADSL? si no, esa debe ser la razón, y si no, es que tu ordenata esté lleno de viruses, te has fijado si tose? ;D
Sobre todo no dejes de entrar.
salut

Esto paso hace un año... y termino en el famoso tsunami. Parece ser que el servidor se satura porque somos muchos los foreros.
Como tu dices, esto es deseperante.

Lo que yo hago es tener varias paginas abiertas y mientras una se carga leo las otras.

Yo no tengo "viruses" :o, y navego con ADSL... 8-)

Hay momentos, en que conectarse es DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

manuel, me parece que va a ser tu PC....
mi MAC va de cine..... :D y con el, el foro......

capirexx dijo:
Yo no tengo "viruses" :o, y navego con ADSL... 8-)

Hay momentos, en que conectarse es DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Coincido.  No siempre; pero ultimamente (hará cosa de unas tres semanas) hay veces que parece que se "clave".  Suele fallar algo más cuando le doy a "publicar" algún mensaje que acabo de escribir.

Yo creo que ello se debe a una sobresaturación del servidor en determinadas horas punta en la que estamos todos posteando como fieras.

Quizá también sería bueno hacer una defragmentación de tu disco duro Manuel. Si es que no lo has hecho ya. Ésto siempre es bueno hacerlo de vez en cuando.

Sldsss.

Pues me conecto desde diferentes lugares y con diferentes ordenadores y la respuesta más o menos es la misma en todos.

Tendré que comprar un Mac...

chica-mac1.jpg

Está visto que si.

Aaaaaay que no leéis lo que pongo.....

A ver, el problema no es del servidor (tenemos de sobras), ni del ancho de banda (que también). El problema es que el programa del foro está OBSOLETO.

Estoy con la nueva versión que, de hecho, ya está instalada. Lo que pasa es que está EN INGLES y la estoy traduciendo. Llevo ya un par de meses con la traducción y ya está muy adelantada.

Si todo va bien, a mediados de noviembre la tendré lista y se habrán acabado los problemas de velocidad.

Lo que pasó del problema del foro la otra vez no fue esto. Fue que un usuario subió un montón de gigas de fotos llenando el disco duro y estropeando el foro (fue sin querer). El nuevo foro también tiene previsto un sistema de seguridad el cual hace que se pare el foro para que no se pierdan datos si esto volviera a ocurrir :)

Os pido un poco de paciencia, ya casi está.

Carlos

Carlos, te agradezco muho, más de lo que te imaginas, esta aclaración.

Si pides paciencia, tendremos paciencia, es una cuestión de confianza por supuesto.

Un saludo, Carlos.

Esto ya lo expliqué en esta misma sección hace un par de meses pero es que no me leéis ;D

Estoy por la línea 1280 de código traducido y hay unas 1800 así que esto se acaba y, en breve, se pondrá el nuevo foro.

Además, tiene MUCHAS opciones nuevas conservando las opciones que ya están y con un diseño muy parecido pero modernizado :)

Ya tengo instalada una versión de pruebas pero, lógicamente, en inglés. Si no, ya estaría puesta.

Carlos

Tu a tu aire Carlos,creo que hablo por todos,núnca podremos agradecerte bastante el habernos puesto en las manos altruistamente un sitio como este.
Gracias una y mil veces.

Un saludo, Emilio ;)

No, si no te creas que no tengo ganas de ponerlo yo también porque yo también estoy sufriendo la lentitud ;D ;D

Un abrazo.

Carlos

Pues vaya !  :(     Ahora que iba a seguir el ejemplo que nos ha puesto esbama y me iba a agenciar un "macja" de esas...  

;D ;D ;D

Ánimo Carlos !  ya queda menos...     [ unas 600 líneas ~ más o menos  :-?   buf... :P ]

El problema está en que hay que evitar cambiar nombres de campos y variables, los cuales deben de seguir en inglés. Un trabajo de chinos :)

Pero ya queda pocooooo....
;) ;)

Administrador dijo:
El problema está en que hay que evitar cambiar nombres de campos y variables, los cuales deben de seguir en inglés. Un trabajo de chinos :)

Pero ya queda pocooooo....
;) ;)

Falta mucho?????

Ya hemos llegado?????

Cuando vamos a llegar????

Animo Carlos yo siempre le echo la culpa al internet explorer

Yo no puedo hacer eso!!! USO EL FIREFOX!!!!! ;D ;D ;D

Eso sí, va más rápido os lo aseguro :)

Por cierto, Luís nos está remodelando la web ::) ::) con un diseño más actual ::) ::) y yo ya he visto las pruebas ::) ::)

Atrás