Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caridix dijo:Pues para el menda, son las motos más bonitas y estéticas que hay, pero por desgracia solo son eso, estéticas y bonitas.
Gali dijo:Las bicicletas (nombre cariñoso de las GS 650 en los currillos gallegos), son las mejores motos del mundo.
Neo dijo:Hombre, pues donde esté una Fat Boy...
Las motos me gustan con forma de camello. Y con pocos plásticos.
Pues a mí sí que me gustan, y además me parecen las motos más bonitas que hay. Lo malo es que en un país como el nuestro son poco prácticas, pero imagínate que vives en los USA, donde las calles son tres veces más anchas que aquí, donde la gasolina es más barata, y donde te meten en la carcel si pasas de 90 km/h. Entonces lo aburrido es tener una moto llena de plásticos y con más de 100 Cv de los cuales te sobran la mitad.
Quique dijo:A mi últimamente me están entrando ideas raras en el coco. Empiezo a fijarme en las H.D. y escucharlas cuando las veo por ahí... no se que pensar.
livingstone dijo:Tranquila Bembita! Tú sólo intenta no pisar las manchas de aceite que dejará la HD en el suelo. ;D