¿A QUIEN LE GUSTAN LAS CUSTOM?

FaliSan

Allá vamos
paseo_en_moto.jpg

a mi me siguen sin gustar esos amotos....

abuelas_moteras.jpg

y las moteras, casi todas, pero no todas

A mí las custom me gustan por estética, y para eso solo unas pocas.

Son motos a las que le veo poca utilidad. Sólo en caso de gente bajita y con poca experiencia en moto las veo recomendadas. 8)

Joder livingstone que radical.

A cada uno nos gusta una cosa y ninguna es mejor que la otra, solo diferente. Para gustos colores y viva las diferencias.

Que sí Miguel! Que para gustos colores! ;)

Es sólo mi opinión, y como todas las opoiniones, habrá quién esté de acuerdo y quién no.

Cada cual tiene sus gustos y preferencias y AFORTUNADAMENTE, no todos opinamos igual de todo, porque sino esto sería un mundo muy aburrido.

No digo que el que se compre tal o cual moto sea gilipollas porque a mi no me guste.  ¿comprendido? ;)

Pos pa trauma el mío. :-/

Resulta quel único motero de la empresa junto a mi es el director de compras. Tenía una Shadow750... y no va el muy... y se ha comprao una Leyenda Americana (tb llamada HD) ?? ?? ?? ?? ??

Total... que mi GS estará nel parking de la empresa con una cromá al lao. gggggggggggggggh !

(eso sí... así se verá más alta, más guapa, más estilizada y más de tó.

V'ssssssss

Tranquila Bembita! Tú sólo intenta no pisar las manchas de aceite que dejará la HD en el suelo. ;D

Bembe cuando llegues por la mañana, la escupes cada dia un cromao así no destaca mas que la tuya por los brillos ;D ;D

Pues no estoy contigo livingstone por que una custom no solo son cromados es otra forma de ver la carretera... yo si pudiera tener otra moto seria una custom.... ::)muy bajita hasta casi arrastrar el culo por la carretera y muy gorda gorda con una buena mano de pintura negra mate ;D ;D

ESCAPES LIBRES SALVAN VIDAS ¡¡¡

Pues para el menda, son las motos más bonitas y estéticas que hay, pero por desgracia solo son eso, estéticas y bonitas.
Hombre,,, también hay un mundo y una cultura Custom, pero la mayoria es tirando a medio Gay ;D ;D..asi que no sé....

Saludos.

Caridix dijo:
Pues para el menda, son las motos más bonitas y estéticas que hay, pero por desgracia solo son eso, estéticas y bonitas.

Bonitas y estéticas?

Joer, Caridix..... bonita es la R1150R. Bonita es la VFR800 V.TEC. Bonita es la Hornet900. Bonita es la F650GS. Bonita es la puesta de sol estando en la playa. Bonita soy yo.! ;D

Pero una custom.... bonita? Está claro que el concepto de belleza y los cánones cambian. (tambien decía Rubens que la belleza era pálida y orondísima...., y no lo son las amigas de Arkangel ni la niña de la Genesis que tanto admiráis)

Bonita es una moto que además de ser bella por diseño, es funcional, practica, divertida, polivalente y noble. Pa mi eso es la belleza. Y se llama Cristina. (quiero decir....... F650GS)!!!

Ala! Buenos días !

Yo prefiero las trail y las turismo, pero en general no me disgusta noinguna moto.
Algunas Rss tambien son preciosas..... ;D

Hablamos de bonitas... que quede claro

Querida Bembe, que tú eres bonita, no lo discuto,todo lo contrario, las puestas u ocasos de sol y exóticas playas , me pierden,pero de ahi a decir que la GS, tú futura GS,(cristina)mi actual y querida GS,( Pepita II), que sean bonitas estéticamente.............. :P :P

Pero sin son más feas, que pegarle a un padre con un calcetin sudado............ ;D ;D ;D

Eso si, prácticas,funcionales,manejables,fuertes,duraderas,polivalentes,bajo consumo, etc, etc, son muchisimo más que cualquier Custom.

Yo creo que hay que diferenciar lo bonito y majo, de lo bueno y práctico.

Saludos cordiales.

Caridix, deja a la niña no ves que esta enamorada. No seas aguafiestas..... ;D

Las bicicletas (nombre cariñoso de las GS 650 en los currillos gallegos), son las mejores motos del mundo.
Yo estaba enamorado de la FL, pero ahora ya me gusta mas la chosca (nombre con que bautizo mi parienta la GS 1150). 8)

Jejejeje... CARIDIX..... que Cristina soy yo... no la GS !!! Mi GS... mi F650GS se llamará FoGoSa. jeje

Por cierto.... ya la puedes ver en mi perfil.

Y la GS..... estéticamente pa mi... es bellísima. Es la trail más bella que se ha hecho desde que (hablamos de diseño... de estética, vale?) desde que se parió mi anterior moto. La DR Big 750.

Una trail con forma de trail. No de barco.

Está visto que tu moto me gusta más a mi que a tí. Me ofrezco pa hacerte un favor. (y quitártela de encima, jeje)

Gali dijo:
Las bicicletas (nombre cariñoso de las GS 650 en los currillos gallegos), son las mejores motos del mundo.

Gali... ya te digo que mi vena Gallega aparece de vez en cuando... jeje.
Siempre digo que la 650GS es una bicicleta (especialmente a la gente que le da miedo que vaya en moto, le digo... pero si es una biciiiiii )

V'sssss

Quitartela de encima?.... Bembe. Para que? No sera para ponerte tu en su sitio?... ::)

Bembe que es eso de un barco?.... Ahora no te la prestare cuando estes en mi tierra, tenia pensado dejartela, para que recorrieras toda la costa (1.100 km ), y con la gasofa paga, pero visto el resultado lo dejaremos..... ;D

Bembe en que fase esta el tema?.... nos tienes que no dormimos.. :P

Glups, que metedura de pata, Cristina=Bembe, Bembe=Cristina.

I´m Sorry.

(La mia se sigue llamando Pepita II) "La Moto" ;D ;D

Saludos "Fogosos"

Hombre, pues donde esté una Fat Boy...

lo malo es que tumba menos que mi Ford Fiesta.

UVES ;)

En una ocasion me recriminaron en este foro el que ponia preguntas tontas. Como por ejemplo lo de que tenerle no mombre a la moto era una chorada..

Toma chorada...... Resulta que mas de la mitad, se lo tiene.

Verdad querida chosca?.... Asi se llama la mia. ;)

Neo dijo:
Hombre, pues donde esté una Fat Boy...

Pos ante un FAT BOY.... no se... prefiero un PROPORTIONED MAN. ¿que no?

Las motos me gustan con forma de camello. Y con pocos plásticos. Y los cromaos... no se... es que me gusta más el barro. ;D

30. Octubre 2002 a las 10:36 Bembe escribió:
Las motos me gustan con forma de camello. Y con pocos plásticos.

Je,Je, pues menos plásticos que una Custom........

Es que siempre me encantó el cuero y el metal, lo jodido de este es que hay que limpiarlo muy amenudo. ;D ;D ;D

Pos yo soy al cuero.... como Aznar al catalán.

En la intimidá. ;D ;D ;D

Ehhhhh... que lo dijo él, ein? jajajajajaja

Pues a mí sí que me gustan, y además me parecen las motos más bonitas que hay. Lo malo es que en un país como el nuestro son poco prácticas, pero imagínate que vives en los USA, donde las calles son tres veces más anchas que aquí, donde la gasolina es más barata, y donde te meten en la carcel si pasas de 90 km/h. Entonces lo aburrido es tener una moto llena de plásticos y con más de 100 Cv de los cuales te sobran la mitad.

flst.gif

Pues a mí sí que me gustan, y además me parecen las motos más bonitas que hay. Lo malo es que en un país como el nuestro son poco prácticas, pero imagínate que vives en los USA, donde las calles son tres veces más anchas que aquí, donde la gasolina es más barata, y donde te meten en la carcel si pasas de 90 km/h. Entonces lo aburrido es tener una moto llena de plásticos y con más de 100 Cv de los cuales te sobran la mitad.

Que razón tienes... aunque a mí lo me gustan son las curvas (de la carretera, digo. Bueno, de las otras también), por eso no tengo custom.

Cada loco con su tema, Gali. ;)

A mi me gustan los mono-cilindricos. ;D

Veis si ya lo digo yo al final siempre se acaba hablando de SEXO!!!!!

pa'gustos los colores, no son feas las custom pero la cultura de custom me recuerda a los hippies, tienen una estética acorde a la moto ke llevan, les gusta ir más disfrazados "en general", algunos incluso lucen barbitas, pañuelitos al cuello y melenitas, en fin, no me van mucho, además, les mola el camping para concentraciones. Luego están los de Harley ke dicen ke su moto no es custom, sino la madre de todas las motos, y bueno, personalizadas como algunas custom son muy bonitas.
Pero yo me sigo decantando por los colorines y la alegría de las sport, y en segundo lugar las trail.
Bembe, mis amigas cibernéticas no son bonitas sino "macizas" jeje, atractivas, decir bonitas es como cuando digo de un tío "es un encanto", sí, pero significa ke pese a lo maravilloso ke es ¡no tengo ningún deseo ni intención de que sea mi novio! . Yo no me considero bonita sino atractiva, me gustan los adjetivos más salvajes, como yo jeje. Por ejemplo son muy atractivas y de aspecto salvaje la Suzuki GSX R 1000 o la CBR 900, me molan ;D
Bueno a pesar de no gustarme las custom por el tipo de cultura y estética que lucen igual un día me enamoro perdidamente de uno y voy loca de contenta sobre un bitxo de esos juajua'sssssssss

Amo a ver:
A la pregunta de ¿A QUIEN LE GUSTAN LAS CUSTOM?, puedo responder que a mi personalmente SI me gustan.
Otro tema es el lado práctico. Necesitan mucho mimo y estar impolutas para realzar su belleza.
No son máquinas para correr y hacer curvas. No tienen el reprís ni frenada de una japo, ni siquiera de una BMW.
En fin, son otra filosofía y hasta en algunos casos una forma de vida. No se puede ser tajante. ME encantaría tener una buena HD, pero supongo que al poco tiempo, por mi forma de conducir, me habria quemado.
Otra cosa es vivir en los EEUU. ¿Que haces con un cacharro de 150CV y 250km/h. de punta y carreteras lisas, anchas y de cientos de kilómetros cuando la velocidad está limitada a 65Mph (unos 105km/h?.
Allí si se entiende el espíritu custom y seguro que más de uno de los que reniegan cambiarían de opinión. (Digo allí).

Rider, para mí la Cruiser desde luego es una custom, no digo ke no sea mona e igual un día cuando sea mayor me compro una ;D

Estéticamente las hay muy bonitas.Y mi Marau era una de esas,preciosa!

Como concepto de moto...pues no me acaba de ir,aunque para aprender a conducir son ideales.Y para viajar en plan tranqui disfrutando del paisaje también,aunque esto se puede hacer con otras motos.

Eso sí...no cambio mi SV por ninguna moto,ni custom ni ná de ná.

V`sssssssssssssssssssss

anabot

Pos a mí ONLY H.D.

Lo demás sucedáneos.

Ciertamente, no frenan, no corren, no van en curvas, vibran de la host´,... yo entiendo que es la estética hecha moto. ;)

Cuando me sobren un par o tres de kilos monetarios de los de antes... ::)

Hay de todo, desde perranganos que solo adornan, porque en marcha son pesadas, lentas y poco ágiles (pero adornan mucho), hasta aparatos que se dejan llevar medianamente bien y corren y frenan como cualquier moto decente (aunque solo son cómodas a velocidades moderadas), pero eso si, su misión principal en la vida es impresionar a los espectadores en cualquier terracita de bulevar y/o disfrutar de la carretera a 90 km/h (lo que se hace igualmente desde una Vespa, pero con un sonido menos guay).

A mi últimamente me están entrando ideas raras en el coco. Empiezo a fijarme en las H.D. y escucharlas cuando las veo por ahí... no se que pensar.

Quique dijo:
A mi últimamente me están entrando ideas raras en el coco. Empiezo a fijarme en las H.D. y escucharlas cuando las veo por ahí... no se que pensar.

Huy, huy, huy, que estás como el menda yaaa... jejeje

Sólo te hace falta alargar la perilla y er bigoten, ponelte unas gafuchas negras y posar cara de malote...

Pero luego no te pongas el chubasquero amarillo del Mopu´ que lo jodemo tó. ;D

Pues un dia estuve siguiendo en una zona de autovía revirada (circunvalación de Alicante, al paso por Villafranqueza y Vistahermosa) a un fulano sacado de una película medieval, chaleco negro, tatuajes ktkgas en unos brazos como mis muslos, casco tipo orinal invertido (ya os haceis una idea?) en una Valkyrie a 210 de marcador (unos 200 reales) arrastrando las alforjas de cuero por el suelo (y mis maletas). ´Lo perdí porque sali hacia casa, pero andaba del carallo, y tumbaba. Pero no creo que ese ritmo aguantara mas de unos pocos km., y no me explico como veia por donde iba sin gafas ni pantalla a esa velócidad.

Y oir una HD, la verdad, da gusto.

Re: ¿A QUIEN LE GUSTAN LAS CUSTOM?

Quique si vuelves a ver a ese de "tatuajes ktkgas en unos brazos como mis muslos" le das mi móvil ;D (no es ke las H.D. me gusten pero tal como lo describes y conduciendo sin ver si ke debía ser uno de los duros juajua'ssssssss ¡dios si has descrito al hombre de mis sueños" :o

Como tenga todo como los muslos... ten cuidao´ no tengamos luego que avisar a un fontanero (fortachote, por supuesto). ;D

:) A mí, a mí me gustan las custom, de hecho he tenido una R 1200 CRUISER casi dos años.

:-/ Pero me tuve que rendir a las evidencias. La cambié.

:o OJO, mucho cuidado al elegirla, se tiene que tener muy claro la utilidad que le vamos a dar. PRUÉBALA ANTES bajo todas las situaciones.

:-/ No es la mejor moto para circular con ella por ciudad, con tráfico congestionado, puede ser un suplicio.

:'( No es la mejor moto para circular por carreteras de sierra, en curvas lentas puede que te de algún susto.

:) Es muy llamativa, todos se paran a verla.

:) En AUTOVÍA va muy bien, cómoda.

8) Aparcada también está muy bien, todos quieren una foto con ella.

??? Por lo demás, es quizás la única BMW que no se parece a las otras BMW, y no sólo en las hechuras, si no en el comportamiento, comodidad, versatilidad,.....

;) Personalmente, y es algo muy personal, me cansó, no disfrutaba con ella, la cambié por otra BMW :) (R 850 R) y ahora sí disfruto. :) ;) ;D :-*

De lo de la valkyrie doy fe, el año pasado para el gran premio de Cheste vino una en nuestro grupo y el tipo iba a más de 200 durante casi todo el camino, y sin carenado ni cupulita ni nada.Eso sí, a esa velocidad gasta gasolina como la madre que la parió, teníamos que parar cada 120-130 km a llenar el depósito, y en cada repostaje le entraban unos 18 litros, es decir gastaba unos 15 l/100km, una pasada. También hay que decir que en las curvas de la autovía la moto se movía que daba miedo...

No se me olvidará la pasada que le pegó en la salida de Cheste a una cbr900rr que iba a 190km/h, el de la cbr todavía debe estar flipando.

Eso es como dicen ellos " Marcar el territorio"

salu2

livingstone dijo:
 Tranquila Bembita! Tú sólo intenta no pisar las manchas de aceite que dejará la HD en el suelo. ;D

leches haber si ahora me van a gustar los de custom, unhhhh esos dos ke describen Quique y Ferthunderace, vaya par de duros, unhhh, claro ke Ferthunderace no da información si también tenía los brazos como las piernas de Quique ;D
¿a 200 una custom? eso no lo he visto antes, no sabía corrían tanto

eso lo hago yo con mi LTs y sin despeinarme jajajajajajjajaj y ya tengo rozas tooooooass las estriberas y parte del carenao si es que mi chiquitina tumba la leche.

a mi las custon me encantan pero eso si no cambiaria la mia por una custon si pudiese y algun ia lo intentare tener es una custon pero conservar tambien la mia y me gustan las H.D. la Electra y la custon de BMW tambien me encanta y no digamos la Walkiria de honda esta que te cagas,

v-rod.jpg

El último superarmario de HD, 130 cv, 270 kg de cromo y ruido, 240 km/h de marcador (222 reales), motor diseñado por Porsche, frenos ......... ¿bonita?: Pa gustos los colores. ¿Espectacular?: Sin duda.

v-rod.jpg

Atencion pregunta:Las fotos del inicio del tema ,quien es el del traje de cuero transparente? Es del foro? Y los yogurines tambien?.
Ellas estan mejor que la moto..

Yo tengo una Yamaha virago 535 y no soy ni bajito ni gay como piensa alguno, las motos tipo custom no siempre son faciles de conducir, no teneis nada mas que ver las pedazo orquillas que se gastan algunas, y los pedazo manillares. :o

Eso si bonitas si que son aunque los cromados hay que limpiarlos bien para que luzcan. :D

Arriba las CUSTOM. ;D ;D ;D

Si, señor y las virago más, que yo tuve una, y bien contento que estaba con ella, además fueron las que revolucionaron las custom-Japo en este Pais. :D :D

Es que me vá el cuero, que paaaasa.... ;D ;D

PD. Aunque sigo reconociendo que no andan ni pa trás. ;D

Atrás