A subasta una de las Harley-Davidson más raras de la historia

El_Perola

Curveando
http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2017/01/25/58886f2c46163f52448b45e8.html?cid=SIN26101

14853446596428.jpg

Es algo parecido a lo que pasó cuando compraron Aermacchi, a principios de los 70.

En España se vieron algunas, con el logo Harley, y propulsadas por un monocilíndrico horizontal de 350.

Este año había una Aermacchi de carreras en La Bañeza, aunque creo que no sé si llegó a salir.

Me quedo muerto de tanta tontería. Una moto militar equipada para llevar armamento y municiones para entrar en combate y lleva intermitentes y reflectantes laterales. Serán para indicarle al enemigo hacia donde vas a girar.

Me quedo muerto de tanta tontería. Una moto militar equipada para llevar armamento y municiones para entrar en combate y lleva intermitentes y reflectantes laterales. Serán para indicarle al enemigo hacia donde vas a girar.

Hola comandante.

Si picas en Google "modern military motorcycles" comprobarás que todas llevan los elementos de circulación en tráfico ordinario.

Entre otras cosas por que todas se mueven en algún momento por calles y carreteras convencionales, donde detalles como los intermitentes hacen la vida más fácil a todo los usuarios que comparten una vía pública.

Manuel

Incluso, camiones, todo terrenos, vehículos blindados, etc...
Todo lo que circule o vaya a circular por una carretera, hay hasta varios STANAG (Standardization Agreement) para el tela luces de vehículos militares.

file:///storage/emulated/0/Download/2WD-onroad_nyit%C3%B3.jpg
Digamos que la realidad es esta. Cuanto menos te vean y menos ruido hagas mejor. Solo faltaba que las motos de campo militares llevaran reflectantes verdes y luces prioritarias. Y los soldados trajes reflectantes amarillos para mejorar su visibilidad. Y un panel de mandos bien grande y bien iluminado para que por la noche te dé bien el reflejo en la cara y el enemigo te reconozca por si eres su primo no pegarte un tiro.

Atrás