A todos los que estamos trabajando ésta noche

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Esperemos que no nos den mucho trabajo, podamos cenar tranquilos (aunque lo suyo es hacerlo con la familia, pero a falta de ello, pues con los compañeros), que tengais feliz noche ;)

Yo soy otro de los que también le toca velar por mor de la seguridad y, como dice Marcos, esperando que todo transcurra con tranquilidad.

Afortunadamente, hasta el momento, la noche es tranquila.

Feliz noche a todos, especialmente a los que les ha tocado cenar lejos de su familia.

Mi turno está a punto de acabar, ha sido tranquilo, hemos cenado sin interrupciones y acaba sin pegar sello :D

A los que también estáis trabajando espero que se os haya dado igual.

Mi turno continua hasta el domingo, la próxima semana fiesta ;), por lo que la noche de fin de año toca cenar con la familia, por cierto, el próximo año no trabajo en toda la época navideña ::)

espero que paseis una buena noche y pase pronto estas fiestas a mi toca entrar en añonuevo a las 6 de la mañana imajinaros lo que me tocara pero que se le va hacer :)ciao

262A392824384B0 dijo:
Esperemos que no nos den mucho trabajo, podamos cenar tranquilos (aunque lo suyo es hacerlo con la familia, pero a falta de ello, pues con los compañeros), que tengais feliz noche  ;)

Feliz navidad a todos los que tuvisteis que pasar la NOCHEBUENA trabajando, alejados de vuestras familias. Yo tuve una época que también trabajé en Nochebuena (y Navidad, y Nochevieja, y muchos y muchos festivos, y muchas y muchas noches, el mundo iba al reves o yo iba al revés que el mundo) y en especial recuerdo una Nochebuena que no pude ni cenar. Es realmente duro. Solo por cosas así os merecéis el mayor de los respetos.
GRACIAS [smiley=beer.gif]

Yo también estuve doce años trabajando festivos, Semana Santa, Navidades, etc. Trabajaba en una cadena de televisión, y joder, se curraba más en los festivos que de lunes a viernes, porque encima éramos menos. Los fines de semana eran mortales de tanto deporte que hay.
Cuando mis amigos estaban de farra por ahí en días de fiesta, yo siempre...no...no puedo...que tengo que currar... No sabeis el frío que se pasa grabando un puto partido de fútbol en pleno invierno, dos horas tieso como un vela :'(. Si hubiera conocido por aquella época lo que era la ropa térmica, eh? ;D
Así que deseo con todo mi corazón que hayáis pasado una estupenda noche y sin complicaciones todos los que habéis trabajado y lo mismo para fin de año. :)

3F3320313D21520 dijo:
Mi turno está a punto de acabar, ha sido tranquilo, hemos cenado sin interrupciones y acaba sin pegar sello :D

A los que también estáis trabajando espero que se os haya dado igual.

[highlight]Mi turno continua hasta el domingo, la próxima semana fiesta ;), por lo que la noche de fin de año toca cenar con la familia[/highlight], por cierto, el próximo año no trabajo en toda la época navideña ::)

Gracias a Dios, puedo decir lo mismo. Noche tranquila, cena sin interrupciones con los compañeros y una guardia bastante relajada.

Lo único es que mi turno será algo más largo, se nos ha dado de baja médica un compañero, por lo que no acabaré turno hasta el 31 por la mañana :'(.

En fin, lo mejor es poner buena cara y llevarlo lo mejor posible ;).

Saludos y que los que tengais que pencar estas noches desearos que lo lleveis lo mejor posible ;).

Mi turno continua hasta el domingo, la próxima semana fiesta , por lo que la noche de fin de año toca cenar con la familia.
Así es la vida, el mundo al revés, como bien se ha comentado.

Para mi es el primer año que no voy a trabajar en estas fiestas, no me lo creo ni yo. :D :D :D :D

a Norte le tocó trabajar Nochebuena, Navidad y hoy (aquí es fiesta), paseando a Miss Daisy, vamos, autobus para arriba, autobus para abajo.
Ademas, está Barcelona en obras con las dichosas obras del AVE y de la linea 9 del metro, que no se si las acabaran, pero que estan convirtiendo la ciudad en un queso de gruyere.
Menos mal que final de año tenemos fiesta.

Atrás