A VER, LOS QUE TIENEN LOS ALBUMES VACIOOOOOS!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Joer, que ya estamos otra vez igual!!!!

Tanto darme prisa para crearlos y resulta que casi todos están vacíos!!!

Los que todavía estén vacíos el viernes los borro....

Ale, ahí queda eso...

Re: A VER, LOS QUE TIENEN LOS ALBUMES VACIOOOOOS!!

Buennnooooooo.

Un lunes durillo no? ::) ::) ::)

Jejejejejejejejjee

Que si, que tienes razon.

Francesc

El mío lo puedes borrar ya, por lo menos hasta que me compre una cámara digital, cosa que sucederá cuando estén anticuadas y ya haya algo mejor. ;D

Si es que estos chicos..........

En el fondo lo hacen por que te ven ocioso carlitos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Charly, aprovecho este mensa para comentarte que no puedo meter o cambiar afotos en el mío porque o me olvidé de la contraseña o hay algún fallo. El caso es que me dice que la contraseña o el password son incorrectos, y yo creo que introduzco los correctos....Puedes arreglarlo ? Thankyou.

:-[ :-[ :-[

CARLOS, DISCULPA, no te he contestado a tu mensaje, el programa que tengo es el ActivShare de Adobe, no encuentro solución para bajar de resolucón las fotos, por eso no las he puesto en el álbum, están sobre los 90k, tu verás.

Saludos Bigote

Bigote y con un corel? ;)

Voy con las preguntas. ¿QUIEN PUEDE ACCEDER A TENER ALBUM DE FOTOS?...¿CON CUNTAS ESTRELLAS PUEDE ACCEDERSE?...y como ciruelos se hace....Gracias,gracias, sin apabullar, que iré atendiendo todas vuestras respuestas...

Pidelo al Carlos y te lo prepara, de todas formas no tengas prisa que esta un poco jodido, porque muchos de los que los piden no los llenan... :(

Pideselo que es un gran tipo (en todos los aspectos).... ::)

Yo kiero subir una afoto d mi burra para q salga en el avatar, y tb kiero un album desos pa q la veais.
¿Cómo se hace?

El albun hay que decirselo al Carlos (administrador) para que te lo cree, pero antes deberias de subir las fotos a internet, para poder colocarlas en el albun. Busca y date de alta en algún hosting. Yo lo tengo en Lycos tripod, y las subes mediante FTP, porque no hace falta que crees una página.
En último extremo, si se la mandas a Carlos, el te la coloca, pero eso es darle más curro, asín que a molestarse un poco EH!.
No hace falta pa tener el albun na más que una estrella.

Si dudais volver a preguntar, y paciencia que a veces no sale a la primera.

Lo dicho primero subir las fotos, y una vez que las tengais le decis a Carlos que os lo cree, para que no esté vacio mucho tiempo y os lo tenga que borrar.

Saludos

¿Y para subir el avatar?

Las fotos no hace falta tenerlas en internet. Se pueden subir al álbum diréctamente desde vuestro ordenata...

El avatar sí que tiene que estar en Internet. O bien me lo mandáis para que os lo ponga yo o bien lo metéis en vuestro álbum (de esta manera, ya está en Internet).

Rodamons, mándame un mail con la contraseña que quieres y te la pongo enseguida ...

No me molesta currar chicos.. Lo que me molesta es currar para nada....

No me importa que me pidáis álbumes pero, por favor, LLENADLOOOOOOOOS!!!!! :)

Carlos.

Carlos, mirando los albumes estos últimos dias me he dado cuenta que en algunos de ellos únicamente existe una foto o dos y suelen ser del forero en cuestion. ¿No seria aconsejable reponer aquel album de fotos sobre miembros del foro? De esta manera seguramente se reduciría en cierto modo el nº de Albumes y se podrian ver las imágenes de una forma mas rápida y sencilla.

Un saludo ;)

GRACIAS GALI, GRACIAS ANNIK,GRACIAS CAL-LOS,no se que sería de mí sin vosotros,tienen razón esos que dicen que sí existen los Angelicos de la Guardia...Me pondré a trabajar,paver si lo konsigo.

A Gali, tenía ganas de decírtelo y mira me ha salido así del alma...GRACIAS POR ACONSEJARME QUE ENTRASE EN ESTE PAGINÓN INFORMÁTICO...Así en la distancia, que buena gente sois, ya os iré conociendo poco a poco en diresto y en auténtico...Saludos...

Bushi, hace muchos años que nos conocemos y sabes que yo cuando te recomende esta WEB, tenia muy claro que te gustaria, los dos tenemos un tipo de vida muy similar y nos gustan mucho las motos, por eso pense que este lugar seria muy de tu agrado.

Por cierto estoy preparando lo del campeonato en Ciuadad Real, si crees oportuno comentarme cualquier cosa mandame un privado... :D

Carlos.... Lo siento tio, pero pasan de poner fotos y lo mismo de siempre.

Al final pagaran justos por pecadores.... :(

22 albumes vacios.... Y otros con ganas de tenerlos?

Como es la vida. Verdad?.. :-/

¿Cómo va eso d los albumes?
Q ya tengo foticos d mi burra pa subir...

Y siguen vacios un monton de ellos. Carlos lo siento.... :(

Una pregunta:
no se como cambiar la foto que aparece en la cabecera de mi album de fotos......a mi siempre me aparece la misma, y eso que inserté algunas nuevas.....
Ya diréis. ;)

Chin pincha   <<Edit Photo>>

Despues puedes elegir entre varias opciones:

Edit Caption..... Poner texto
Edit Thumbnail.... Enfocar zona que te interesa
Rotate Photo.... Girar
Highlight Photo.... Poner de portada en tu album
Move Photo... Cambiar el lugar de las fotos (orden)
Delete Photo.... Borrar.

;)

Y eso que de ingles nada de nada... Bueno si, se tres yes... ;D

Despues de darle muchas vueltas, hoy aun aprendi una de esas...jeje, gracias Chin.
La opcion de enfocar la zona de la foto que quieres me la aprendi ahora que mire para poner esto. :D

Atrás