A ver quién se acuerda de esta...:

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
La primera Bici GS de la historia. Recuerdo que tenía un amigo en el Camping al que solía ir los fines de semana y vacaciones y la llevaba cargada siempre hasta los topes, le había puesto unas alforjas detrás y tenia una aspecto impresionante, llevaba el saco de dormir en el manillar y una gran mochila Altus, de las de antes, sobre el asiento. Siempre nos íbamos de excursión por ahí y el tío se metía por todas partes, haciendo el cafre y verdaderas burradas con la bici que lo aguantaba todo.

Saludos cordiales.

Joder la RABASA DERVI PANTHER!!!!

Era la envidia de todo cristo!!!!! la tenia un vecino y no veas como babeabamos todos....jejejejeje

Y yo con mi garrapata, una Orbea plegable de paseo "tunea"....jajajajajajaja (recuerdo que a veces le poníamos a la rueda trasera un bote de Ryalcao para que sonara.....).

Era como esta....

bg_1-vendo-orbea-de-paseo-plegable-anos-80-retro-de-segunda-mano.jpg

El primer día que me la dieron mis padres, me caí y me cargué el guardabarros delantero, para que fuera a juego, claro, le quité el trasero, con el tiempo me daban en recta los pedales en el suelo y me fijé que por donde se pliega y de saltar por ahí, me la tuvieron que soldar 2 veces, de hacer caballitos, ponerle una horquilla nueva, ya no digo na de las ruedas, frenos, el manillar, como se guardaban en el cuarto de las bicis, tenía muchos "recambios" que ponerla....jejejejejeje, me acuerdo que me preguntaba mi padre, "oye niño, tu no le habrás quitado el manillar a la bici de Sarita" :rolleyes2::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues no ha llovido ni na.....:cry:

V,sssssss

Última edición:
Pues yo no solo he tenido motos alemanas, también bicicletas. En concreto, allá por los años 70, una Lambertus, con freno de contrapedal. Como una BH de paseo, pero en versión tubos de acero gordos.

Pués yo empezé con una bici de 2á mano, y al fín llego una Bici Croos, la rival de la Panther.... :cool2:

Vssss !!!!

Y yo con una Orbea, la que nunca se estropea, ........:cheesy: de la de toda la vida.....

Mi primera fue una orbea, de la cual no me acuerdo mucho. La mejor y con la que mas disfruté fué con una Torrot BMX, con ruedas de tacos y una esponja roja en el manillar, joder como mi adv, jejejejejeje. Despues ya llegaron las bicis de montaña y mi primera fue una Orbea Sherpa, ufffff, como pesaba la joia.

Era como esta pero con el manillar hacia adelante para hacer mejor el caballito, jajajajaja. Tambien le poniamos botellas de plastico en la rueda trasera para que sonara como una moto, jeejje

14137939434_7083a3c7ab_z.jpg

yo creo que la primera todoterreno que vimos por aquí fue la motoreta gac ..... la derbi rabasa vino después ....

P1140738.JPG

Joder la RABASA DERVI PANTHER!!!!

Era la envidia de todo cristo!!!!! la tenia un vecino y no veas como babeabamos todos....jejejejeje

Y yo con mi garrapata, una Orbea plegable de paseo "tunea"....jajajajajajaja (recuerdo que a veces le poníamos a la rueda trasera un bote de Ryalcao para que sonara.....).

Era como esta....

bg_1-vendo-orbea-de-paseo-plegable-anos-80-retro-de-segunda-mano.jpg

El primer día que me la dieron mis padres, me caí y me cargué el guardabarros delantero, para que fuera a juego, claro, le quité el trasero, con el tiempo me daban en recta los pedales en el suelo y me fijé que por donde se pliega y de saltar por ahí, me la tuvieron que soldar 2 veces, de hacer caballitos, ponerle una horquilla nueva, ya no digo na de las ruedas, frenos, el manillar, como se guardaban en el cuarto de las bicis, tenía muchos "recambios" que ponerla....jejejejejeje, me acuerdo que me preguntaba mi padre, "oye niño, tu no le habrás quitado el manillar a la bici de Sarita" :rolleyes2::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues no ha llovido ni na.....:cry:

V,sssssss

Mira por donde..:shocked:....!!!!, Yo tengo una igualita a la de la foto, Suelo usarla en verano y está en perfecto estado..;)..!!!!!

Este finde saco unas fotos en el pueblin de las que llevan los paisanos .....

yo creo que la primera todoterreno que vimos por aquí fue la motoreta gac ..... la derbi rabasa vino después ....

P1140738.JPG

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa fue mi primera bici!!!!! y mi segunda. La primera se partio por la mitad saltando y mi tia me compro otra igual para que mis padres no se enteraran.

Obviamente la parrilla trasera volo el primer dia

¡Cuantos "cafres" estamos en el Foro!; ¿Con las motos haceís lo mismo...:D?.
Saludos cordiales.

Jajajaja.
Qué buen tema Tarzán!!! Eres un fenómeno!!
Estoy con mis dos hermanos descojonaos recordando la bici compartida entre los tres. Eso de una bici para cada uno era un lujo. La GAC Motoreta plegable. Lo de plegable estaba bien, porque sino no entraba en el coche.
La caña que no se le dió a esa bendita. Con esa aprendimos a derrapar, saltar, caballitos y como no, a hocicar de mil maneras.:D Le partimos el cuadro un par de veces pero nada que no se solucionara con una buena soldadura.
21jx5br.jpg

Era como esta.

Yo tuve una como ésta. Bicicross BH.
El "basculante" no me aguantaba cuatro saltos bien dados...

P1090107.JPG

Primero: Por lo que a mi respecta, muchas, muchas gracias por lo de joven.:D

Segundo: Con una de reenvios mecánicos aprendí a llevar una bici, pero no era mía. Yo también fui a EGB.

EGB,......eso tan moderno, ¿ qué es ?:shocked:

Yo sigo preguntando a mi mujer que me haga la conversión del curso en ek que está mi hija a la EGB nuestra porque no me termino de enterar de las nomenclaturas actuales.:D:D

Jajajaja.
Qué buen tema Tarzán!!! Eres un fenómeno!!
Estoy con mis dos hermanos descojonaos recordando la bici compartida entre los tres. Eso de una bici para cada uno era un lujo. La GAC Motoreta plegable. Lo de plegable estaba bien, porque sino no entraba en el coche.
La caña que no se le dió a esa bendita. Con esa aprendimos a derrapar, saltar, caballitos y como no, a hocicar de mil maneras.:D Le partimos el cuadro un par de veces pero nada que no se solucionara con una buena soldadura.
21jx5br.jpg

Era como esta.
OSTIIIIIIN! !!!!! Ésta sí que era la bici total!!! La motoreta! Tengo una camiseta con esta bici en la que pone "Yo crecí en los 80"

Yo sigo preguntando a mi mujer que me haga la conversión del curso en ek que está mi hija a la EGB nuestra porque no me termino de enterar de las nomenclaturas actuales.:D:D

No eres el único, debe de ser que nos hacemos mayores:D:D

Que por cierto. ...acabo de amarillo y negro, el freno trasero de tambor le puse una palanca de pie y en la chapa delantera le puse un símbolo de pegaso. Esa de la imagen tiene el fallo de serie de estas bmx super cil...las cuñas de los pedales se ivan y rozaban con el basculante jejejejeje demasiado pesada. .....recuerdo una niñita que me gustaba mucho y la monté conmigo en la bici. ....que recuerdos por una sola foto! !!!!

Jod... que recuerdos, esta era la mia en rojo
LdnPifCt7W0WG-uP7Hmc8OKGcmUJxK-0SgYo5zPdmyg=w310-h207-p-no

Solo tenia un problema, el sistema de sujeción de los pedales, mediante unas cuñas que con la caña que le dabas se desajustaban y al final terminabas pedaleando con los pedales totalmente desalineados. Pero el sillín era para dos si el que pedaleaba aguantaba el tiron

madre mía que recuerdos. yo sólo tuve una de paseo, pero mis amigos si tuvieron varias de las que se han mostrado aquí y se las quitaba porque yo era el más cafre.

Atrás