A Viella con la moto del 27 al 5

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Aprovechando que este año caen los dias de Navidad de forma que puedo cogerme unas pequeñas vacaciones, y que la familia ha decidido ir a Viella, yo aprobecharé para subir con la R 1200, ya que prefiero pasar el rato con la moto que esquiando.

Si alguien tiene pensado estar por ahi esos dia que me lo diga y quedamos, tambien si sabeis alguna ruta bonita, aparte de la Bonaigua claro, se agradecera que me informeis.

Aprovecho este post para felicitaros las Navidades a todos y que tengamos un muy prospero y rutero Año 2004.

Salu2

Carlos  

Este verano me fui de vacaciones a Huesca y tienes zonas realmante bonitas, tienes muy cerca Benasque con las pistas de Cerler, para que tu familia rueda disfrutar de la nieve, si vas por allí te aconsejo que comas en el Hospital de Benasque. El valle de Aran es tremendo y tienes buena comunicación por los dos lados del valle. La carretera que te lleva a la entrada oficial del parque de Ordesa en Torla, es realmente bonita, unos kilómetros antes esta Servise, un pueblo pequeño pero con un par de sitios para comer que merecen la pena. En Torla tienes un servicio de todo terreno que no se si funcionara en esas fechas, te acercan en un recorrido de unas cuatro horas, a los miradores principales del parque, todos por encima de los tres mil metros, si funciona y puedes, te aconsejo que lo hagas con la familia, pregunta por Araceli en este teléfono y ella te dirá, 974 48 61 53.
Por ultimo te diría que si puedes visitaras la sierra de Guara, es algo que yo jamás me imaginara que pudiera existir, los barrancos y gargantas espectaculares, las carreteras en muchos kilómetros muy mal asfaltadas y estrechas.

Espero que esta información te sirva de algo.

Saludos. :)

Carlos:

Mira a ver si te pueden poner el asiento y los reposapies calefactables, pues segun dicen las previsiones, va a hacer un frio de CO***ES.

A disfrutar, y felices fiestas.

Saludos desde

UVESSSSSSS......................TROM

Hola Mitsu,

Me parece que no los hacen, no obstante ayer me compre el traje interior ese confortemp, que dicen por ahi que va mu bien. Y en la Botas ya llevo las plantillas calentables. La verdad es que me hace ilusion este viajecito, e intentare hacer unas rutillas por la zona, mas que nada para prepararme en la toma de curvas que es mi punto flojo.

Lo bueno del caso es que como no llevo termometro exterior, ojos que no ven corazon que no siente.

Ale a pasarlo bien, y ya me contareis como os a ido lo del Dakar en Castellon que corre un conocido mio, Rafa Santiveri, animarle de mi parte.

Salu2

Carlos

Hola Cpamies,
estos días me pillan fuera de Bardelona, otra vez será, si es en verano mejor ;) ;)
Tengo unos amigos que vivían en Viella y siempre me recomendaban lo mismo a la hora de circular por aquellas carreteras: Aunque no veas nieve o hielo has de tener mucho cuidado por que los neumáticos no llegan a coger la temperatura ideal para que tengan suficiente agarre en el asfalto. :-/ :-/
Por eso ,cpamies, CUIDADIN CON ESAS CARRETERAS, DESPACITO Y BUENA LETRA.
Feliz Navidad,
Sechu & Montse (Buhito)

Hola Carlos¡¡¡
Yo tambien voy a estar unos dias por allí. Pero no subo la moto :-[, tengo que ir con el coche ,los niños, los suegros, veinte kilos de comida y canario no , porque no tienen, que si no.... :P :P :P
En fin, igual nos vemos y podemos ir a tomar algo.
VVVsss

Hola,

La verdad es que es mi bautizo de frio. No obstante no pienso hacer el "loco" ni tengo moto para esto, me lo tomare en plan de disfrute y ver el paisaje.

No obstante muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta.

Salu2

Carlos

Atrás