A vueltas con las vibraciones

vitur

Arrancando
Bueno ,quien haya seguido el hilo q empezè "400kms" ya lo habrà leido pero bueno , os pongo el resumen y las novedades por aqui

Con 400 kms vibraciones gordas al frenar. Me paso por el taller,discos alabeados, y me cambian discos en garantia.

Sigo con el rodaje y si bien desaparecen bastantes vibraciones, a determinadas velocidades ,con solo acariciar el freno vibra como un sonajero,si aprietas la maneta fuerte ya no vibra. Como ya me quedaban solo algunos kms, decido terminar el rodaje y aprovechar la visita , DE NUEVO ,al taller para que le echen un ojo. Hoy me han llamado, la revisiòn està hecha,ya està deslimitada y el chaval que las recepciona me comenta que el mecànico la habia probado y que no notaba nada pero que como habia dado esas descripciones tan completas de còmo y cuando lo hacia se ha dado una vuelta (tiene experiencia con las s1000 ya que ha rodado varias de prensa, pruebas etc) y efectivamente ha encontrado las mismas vibraciones que le describia. Menos mal que hay alguien que se molesta, si llega a ser por el meca ...... en fin, mañana a ver que dice el jefe de mecas y creo que van a probar con otra llanta /discos a ver.
Hemos estado hablando de posibles causas aparte de las ya descritas por aqui por Rafa, y que ya han sido comprobadas(creo)

Se me ocurren unas cuantas:

discos alabeados , de nuevo ,o partida defectuosa
acople de la llanta/discos de freno
pinza de freno desplazada
pastillas??

Se os ocurre algo màs???

Tengo un disgustazo curioso. En fin....

jolin , pues la verdad es que tienes motivos para estar disgustado, aunque te quedas corto......mas bien cabreado diria yo.
Solo espero que te lo solucionen pronto.
Saludossss

Vitur en el primer cambio de gomas en mi pinza delantera de freno derecha (segun estas sentado en la moto), el tornillo de arriba estaba doblado. Se notaba al enrroscarlos con la mano que entran perfectamente hasta que no puedes mas y tienes que darle con la llave, y ese que estaba doblado no entraba faltando un dedo hasta tener que darle con la llave...

No se si me explico...miralo haber.

No obstante yo en principio entro al Jarama el 31 de este mes, si tengo la moto lista...cuando mas se notan las vibraciones en mi caso es al poner gomas nuevas que vibra de la leche, y despues se va llendo...

Ya veremos si no me encabrono y pierdo la tanda por que me vibre al poner los slicks nuevos...

Como es esa vibraciòn Rafa, es decir, te vibra al acariciar la maneta y cuando ejerces + presion desaparece, las tienes a cualquier velocidad frenando? me podrias describir algo màs??? Ah , que slicks montas porque si montas michelin las vibraciones son la leche, al menos con mi ex-kawa era infernal hasta en recta, pero era un problema de reglajes.

Mi intenciòn es estrenarla en circuito o en cheste o en albacete el dia 24 pero a este paso.........

Jode que putada que esteis asi con vuestras motos nuevas... ya lo siento. :(
Avisa cuando vayas a cheste o albacete, yo puede que vaya, pero sobre todo a Cheste....
Mañana me voy a Albacete no se si va alguien....

Jode que putada que esteis asi con vuestras motos nuevas... ya lo siento. :(

Yo ya he perdido el norte, tengo un mosqueo de cojones. La ùnica cosa que me ha "tranquilizado" ha sido el trato recibido por el que recepciona la moto en el taller que se tomò la molestia de probar la moto, y hacer caso a mis indicaciones de como y cuando ocurria el problema, el mecanico? NI puto caso, y ya me hubiera costado montar la de dios al recoger la moto y ver que no han hecho nada y que el problema sigue, os irè contando a ver que ocurre hoy con las pruebas. Yo me inclino por un asiento de los discos defectuoso y que al ser semiflotantes acentuan ese defecto. En fin....

Avisa cuando vayas a cheste o albacete, yo puede que vaya, pero sobre todo a Cheste....
Mañana me voy a Albacete no se si va alguien....
Ok , te aviso

Pues vitur ami lo que me pasaba era lo siguiente:

Me dieron la moto y solo me vibraba inclusive desde el rodaje en algunas frenadas, pero en otras 300 no me lo hacia. Es decir entre en el Jarama el año pasado en Junio, y de todas las veces que llegaba a final de recta follao, solo me vibro 3 veces en todo el dia.

La lleve al conce y me la probo Javi de BMW Madrid, me dijo que no veia nada raro, que eso era de los reglajes de la suspension. Me dijo que el tuvo una cbr1000 y le vibraba de eso.

Me ajusto los reglajes y no me volvio a vibrar hasta que cambie gomas y al salir del taller fue cuando mi mecanico se dio cuenta de lo del tornillo doblado de la pinza..y los cambiamos por uno nuevo y me vibraba un huevo (vuelvo a repetir solo en frenadas), hasta que poco a poco se ha ido.

De ahi que diga que veremos que pasa cuando entre al Jarama con los Pirelli slicks nuevos...

A ver si va a ser algun rodamiento o el eje, por aquello de ir decartando. Los contrapesos de equilibrado, los contrapesos del manillar

Bueno pues parece q el problema viene de la llanta, han probado la moto con una llanta y discos distintos, de una moto de prensa, e iba perfecta. Han comprobado mis discos actuales y dicen q estàn correctos asi q han pedido una llanta nueva a salchichenlandia y veremos a ver..... Estoy hasta los güebs.

Seguiremos informando.....

Suma y sigue, llega la llanta nueva con rodamientos nuevos, la montan y ........ Vibraciones!!!! Vuelven a montar la llanta de la moto de prensa y va perfecta.Asi que han pedido un neumatico nuevo , un k3 como el que tre de serie, en fin, llega mañana y probarán.... Estoy hasta los güebs, cruzo hasta los dedos de los pies para q sea eso y se acaben las jodias vibraciones , seguiré informando

Vitur siento decirte que tampoco va a ser de la goma...yo he cambiado de marca inclusive y vibraba tambien...

Te han mitado los rodamientos?? y el eje pasador delantero que atraviesa la rueda no este doblado?? ya no se de que puede ser...

Menudo enigma.

Entiendo que el eje no es, porque si le ponen la llanta, frenos, neumatico de la de prensa y no vibra, no sera el eje.

Yo pediría que me dejaran la rueda que va bien y luego ya se las compongan ellos con la otra moto.

Es lo primero q les dije, dejame la puta rueda de la moto de prensa y ya os arreglais con la otra..... Pero me dijeron q no podian hacer eso.

A la espera estoy de q me llamen, la verdad es q ya solo puede ser eso, llanta cambiada, rodamientos nuevos q vien con la llanta, discos lo mismo, el eje comprobado al igual q las pinzas, tornillos de pinzas ect, todo correcto y sin problemas con la otra rueda, la lògica dice que es la rueda , veremos.
Os seguirè contando, gracias a todos por las aportaciones, todo ayuda.
Lo que si tengo que decir es que el chaval q recepcionò mi moto se está portando muy bien y es el test pilot , le describí todo tanto de como/ cuando lo hacia que lo reconociò rápido y es èl y no el vago del meca( si, ese que dijo, está todo de pm ) el que sale a probarla, el q no se consuela es porque no quiere...... :(

Al menos hay algun mecanico que se preocupa por el tema y no el tipico que te arrea que todo es normal o que todo esta perfecto

Yo no he probado nada Mitx, hasta hoy, la moto lleva màs de una semana alli y ya me han tocado los güebs , voy yo a probar la moto, ahora dicen que hasta que no autorize el tecnico de metzeler el cambio de neumatico no lo pueden cambiar, bueno cambiar si pero no me la puedo llevar, el caso es que les pregunto, pero habies probado la moto ya con el neumatico nuevo? Si, ah y vibra o no? bueno, parece que no, lo que no cambiaremos serà la llanta porque como el problema viene de la rueda........Me parece que me estàn mintiendo en alguno de los puntos, y se coge antes a un mentiroso que a un cojo, por eso esta tarde me irè alli y que me lo digan a la cara toooodito todo. ESTOY HARTO. Si veis en la tele esta noche la noticia de un concesionario bemeta incendiado, sin duda serè yo.
De momento ya me han jodido mi estreno en circuito el finde que viene, tengo aqui las chuches preparadas pa nà!! ufff me voy a tomar el fresco que me conozco.

Acabo de volver de probar mi moto, resultado: vibra màs que antes. Que le han hecho, atentos a la jugada, piden una llanta porque creen que es la llanta, montan mis discos con la llanta nueva(eso dicen), resultado=sigue vibrando conclusiòn= es la goma, cuando me llaman me cuentan una de indios y me dicen que definitivamente es la goma y que entonces montan de nuevo mi llanta antigua con mis discos. Resumiendo, voy y pruebo mi moto con mis discos y mi llanta antiguos y con la goma nueva(os recuerdo que los discos los cambiaron con 400 kms y estaban alabeados, por lo que estos tienen 600 kms) , bueno pues no solo no ha mejorado/solucionado nada si no que vibra casi como cuando la llevè con 400 kms. Como ya uno se va sabiendo las historias, nada màs llegar el chaval que os he comentado me dice, tio, no es la goma(como era de esperar), pruebala y ya veras como a .... shhhhhh le digo no me digas nada de velocidades de cuando te lo hace ni de nada, prefiero probarla a mi rollo y contarte lo que encuentre para q despuès lo comparemos. Dicho y hecho , salgo ,la pruebo 20 kms, va como el culo con las vibraciones, llego se lo cuento y coincidimos no solo en que las velocidades en que es màs acusado sino que dà la sensaciòn que en el lado izquierdo es màs acusado. Curioso. Al menos el chaval està a lo que està, que ha dicho el jefe de mecas? que la moto va perfecta, con dos cojones. En fin , vuelta a empezar, la llanta nueva que habian pedido (y que se supone han probado en mi moto, cosa que dudo muy mucho) ya no la tienen porque se ha roto una de una de una moto de prensa y se la han puesto( sin comentarios) , total que han pedido OTRA llanta nueva y un juego de discos nuevos( no deciais que estos estaban comprobados).
En fin despuès de poner en practica la respiraciòn de relajaciòn para no convertirme en el increible hulk , le digo ,ok, y ya puestos habeis pensado que la llanta efectivamente estaba mal y que de tres componentes el màs obvio que puede coger vicio(de nuevo) si es que la llanta es defectuosa son los discos alabeandose de nuevo????? ya sè que son pocos kms pero habeis probado con otras pastillas? , me reconfirmais que toda la horquilla, rodamientos ,eje, tornillos de pinzas, bombines etc estàn revisados??..... ETC

Siento daros la chapa con esto, estoy muy jodido con una moto nueva que me ha costado un ojo de la cara y con estas historias. Espero que todo vaya solucionandose y espero aguantar mis nervios y mala ostia por el desastre de servicio, os recuerdo que el ùnico que està luchando y probando y viendo las cosas es el chaval que recepcionò la moto.
Todas las ideas que se os ocurran seràn bienvenidas.

un saludete a todos.

trankilo... si dentro de unos dias no tienes solucion.. podemos hacercarnos TODOS al conce y prenderle fuego...
y luego nos sacamos una foto con las S1000RR en la puerta... y el conce ardiendo... una foto MOLONA
:cheesy:
Trankilo... ya se solucionará...(no hay mal que dure 100 años.... ni cuerpo que lo resista... :lipsrsealed:)

Todo esto me suena cuando me paso ami....ojala se solucione...por que uno ya no sabe que puede ser...

Siendo nueva y sin ninguna caída y con lo que habéis probado es difícil aconsejar ya que todo parece mal.
Con la rueda de prensa fue bien pues tiene que ser la rueda. BMW te la tendría que cambiar entera. Tienes seguro que te permita una de alquiler? Si lo tienes aprovechado ya que esto les duele y puede que lo solucionen antes. Siendo nueva tampoco le puedes meter mano por lo de la garantía.
Si te acercas a Montmelo el 24 te puedo dejar algunas ruedas a probar aun que no la tienes ni liberada supongo.

Lo que si que tienes derecho es a pedir una de sustitucion despues de 48h sin moto y eso les jodera...yo lo haria

Si el martes no està solucionado , me voy en una de sustituciòn, gracias amiguetes no sabia de este servicio!!!!

Capitulo nuevo, bueno nuevo no hay nada, me estàn vacilando,el ùnico apoyo del chaval de recepciòn se ha quedado en standby porque està malo ......ya hoy he reventado, me he plantado alli y que si no ha llegado la llanta, que si el mecanico/jefe de taller dice que la moto va perfecta que si........ asi que le he dicho bien, llama al mecanico y que se vengsa a dar una vuelta conmigo que le voy a enseñar como vibra la moto, evidentemente ha dicho que no poniendo excusas malas,ha aflojado un poco su posiciòn a la defensiva y hemos hablado laaargo y tendido, en fin, nada nuevo, mañana debe llegar la llanta(esa que ayer dijeron que ya tenian alli), aùn asi he exigido probar mi moto con una llanta y discos nuevos a la vez. Os seguirè contando si es que no me ingresan con un estado de nervios o por piròmano de concesionarios mentirosos.

Me parece lamentable la actitud de ese concesionario, para que no se acuerdan que el cliente eres TU, con esa actitud lo unico que consiguen es tener a un cliente que insatisfecho y que pasa a ser ex-cliente cabreado con la marca. A ver si te lo solucionan, les mandas a freir esparragos y haces una queja

Si te sirve de consuelo, yo llevo 9 meses luchando para que me arreglen la moto, y ha dia de hoy la tengo en el conce...... y la verdad que estoy muy defraudado con la marca, tanto a nivel de conce, como a nivel de postventa...... pero bueno..... espero que se arregle de una forma o otra..... con el pepino que tenemos y yo sin poderla sacar el potencial.... que impotencia por diossss

Pues no veas qué putada macho. Voy a contar lo que me ocurre a mí, pero sin que sirva de solución a este caso, sólo una experiencia más.
La mía está sólo para circuito, por lo que cambio gomas muy a menudo. Pues bien, cuando cambio gomas, según le da, vibra o no. El último ejemplo ha sido este fin de semana. El sábado estuve en Almería, monté un juego de SC2 nuevos montados y equilibrados por mí y apretados todos los tornillos con dinamométrica. Pues bien, en la primera tanda vibraba al frenar de manera espantosa. Pensé en desmontar la rueda y volver a montarla si después de la segunda tanda lo seguía haciendo. En la segunda tanda la vibración se redujo, por lo que no toqué nada, y a partir de la tercera desapareció para todo el día. El domingo estuve en Jerez y tampoco vibraba.
Hablando con gente que corre con esta moto, me dijo que antes de apretar los tornillos, baje la moto del caballete y hunda la horquilla unas cuantas veces.
Cuento esto porque me pasa a menudo. A veces con una goma no me vibra, la cambio todavía con vida, y otro día la vuelvo a colocar y me vibra. Cuando me aparecen las vibraciones son después de cambiar de goma en las primeras vueltas o tandas, pero continuo usándola normalmente y me suelen desaparecer.
A lo mejor podría ser que los discos al ir con sólo cinco casquillos necesitan autocentrarse con el uso, no lo sé, pero repito, es sólo mi experiencia, en ningún caso es una solución para un caso como este, en el que es inadmisible para una moto NUEVA, y menos aún el trato del concesionario.
Suerte y a ver si te la apañan para que empieces a disfrutar del lingote.

Pues no veas qué putada macho. Voy a contar lo que me ocurre a mí, pero sin que sirva de solución a este caso, sólo una experiencia más.
La mía está sólo para circuito, por lo que cambio gomas muy a menudo. Pues bien, cuando cambio gomas, según le da, vibra o no. El último ejemplo ha sido este fin de semana. El sábado estuve en Almería, monté un juego de SC2 nuevos montados y equilibrados por mí y apretados todos los tornillos con dinamométrica. Pues bien, en la primera tanda vibraba al frenar de manera espantosa. Pensé en desmontar la rueda y volver a montarla si después de la segunda tanda lo seguía haciendo. En la segunda tanda la vibración se redujo, por lo que no toqué nada, y a partir de la tercera desapareció para todo el día. El domingo estuve en Jerez y tampoco vibraba.
Hablando con gente que corre con esta moto, me dijo que antes de apretar los tornillos, baje la moto del caballete y hunda la horquilla unas cuantas veces.
Cuento esto porque me pasa a menudo. A veces con una goma no me vibra, la cambio todavía con vida, y otro día la vuelvo a colocar y me vibra. Cuando me aparecen las vibraciones son después de cambiar de goma en las primeras vueltas o tandas, pero continuo usándola normalmente y me suelen desaparecer.
A lo mejor podría ser que los discos al ir con sólo cinco casquillos necesitan autocentrarse con el uso, no lo sé, pero repito, es sólo mi experiencia, en ningún caso es una solución para un caso como este, en el que es inadmisible para una moto NUEVA, y menos aún el trato del concesionario.
Suerte y a ver si te la apañan para que empieces a disfrutar del lingote.

Ese problema lo tuvieron los de easyrace el año pasado con las llantas de alphatecnik, pero a mí no creo que me pase porque vibra al principio pero después desaparece, como si se "ajustasen" los discos, además de que sólo me vibra al frenar, y si fuera equilibrado me lo haría también sin frenar, aunque fuera menos.
Lo dicho, todo un expediente X...

A ver qué pasa el sábado en Montmeló, habrá vibraciones o no...?

Pues si que estamos bie, Rudibike lo tuyo huele a llanta que no "agarra" bien los neumaticos y se giran que tira pàtràs , yo tuve un problema asi en una R6 y hasta que di con ello me volvì loco, la garganta no ajusta bien con los neumaticos y se giraba, hazle un par de marcas con tiza a rueda/llanta la proxima vez, tandita al canto y a observar.
Lo mio va MUY MAL, hoy he ido a probar la moto , me dijeron que iban a poner mi goma en una llanta nueva con discos nuevos. llego alli y me dan a probar mi moto con una rueda de no sè q moto con una goma bridgestone(la mia ha salido con metzelerk3) , y discos y llanta usados, bueno al menos pruebo la moto con todo lo que se supone que puede ir mal que no es lo mio, resultado, las vibraciones siguen, asi que ya he reventado de nuevo, el jefe de mecanicos dice que la moto va bien y que èl ya no ahce nada màs, que va a llamar a un delegado de bmw para que venga a probar la moto, pues de puta madre, mejor(espero). Nada màs llegar a casa he llamado al servicio de atenciòn al cliente y he estado un ratito al telefonoco contandoles mis experiencias....
Tanto Edu de Easyrace y organizador de la copa como otro compi se estàn portando de pm y estàn interesandose y ayudandome, darles las gracias desde aqui.
Os seguirè contando.

PD: si Rafa, el de la AV. de Burgos

Hay que joderse con el p. concesionario!!!!
He segido este post desde que lo abriste, me pongo en tu lugar y me hago una idea de como debes estar.
Espero que te lo solucionen de una puñetera vez, pero si ese mecanico dice que va perfecta es para cogerlo por los coj. y explicarle que el precio del lingote no es como para reirse asi en tu cara.
Yo tambien tengo un problemilla con una pieza de la moto, me la han cambiado en garantia , pero sigue sin funcionar, aunque nada comparado con tu caso.
Ademas, todo este tiempo que estas sin moto .........¿como te lo recompensan?.....si al final de la movida se soluciona de forma satisfactoria yo los enviaria a tomar viento e iria a las revisiones a cualquier otro concesionario.
Suerte

Capitulo 10mil de esta pelicula de terror, hoy he probado una 2012 de un compi para ver si es que me estaba volviendo loco, la moto iba perfecta ni una vibraciòn, ha sido tal el mosqueo que me he cogido que me he dicho, me voy al concesionario y me llevo mi moto, me la llevo a otro concesionario y que les prendan fuego a estos cabrones. Total que llego alli, le digo al recepcionador que quiero hablar con el jefe de mecas y que me quiero llevar la moto, mi sorpresa viene cuando sube el jefe y me dice, que ràpido, parece que ya tienes la informaciòn antes que nosotros.... el caso es que me quedo sorprendido porque no sè de que cojones me està hablando, asi que me hago el longuis y le sigo el rollo, pues nada aqui estoy para que me cuentes todo bien, me dice que ha ido un delegado de bmw esta mañana y que les ha llamado otro por telefono(otià!) y que le han ordenado hacer un informe detallado de todo lo que han hecho ,cambiado ,no cambiado, probado , mis sensaciones probamdo la moto, antes despuès etc, , unido a fotos etc y que le han dicho de abrir un informe PUMA (joder ni que fuera una operaciòn del ejercito....) , le digo , pos mu bien y eso que cojones ès , por lo visto es el informe para mandar a los alemanes y que hagan.....¿? ni puta idea, el caso es que me dice ya te puedes llevar la moto, y te informaràn de lo que decidan los alemanes¿? perfecto por llevarme la moto de alli pero....... si bien esta patada en el culo en el concesionario y el delegado que ni siquiera se ha querido montar en la moto para probarla (supongo que en esto tiene que ver muy mucho Edu ,uno de los organizadores de la copa que ayer les enviò un informe detallado que yo escribì con toda mi experiencia/pruebas etc a los delegados de BMW España, desde aqui darle MIL GRACIAS por su ayuda), todo esto me parece positivo pero ahora estoy un poco como , pues bueno a ver que dicen los germànicos al informe PUMA, que espero no se convierta en informe avestruz y escondan la cabeza, o informe SUDA . Os irè contando a ver....... Sea como sea si la moto tiene que volver al taller alli no la llevo ni jarto de coca, que me digan ellos otro sitio.

PD: que es lo que te ocurre esdemasiado? 9 meses?? otià , lo mismo te digo Sergio R, cual es tu problema??

jajajajaja a mi no me pasa eso de las vibraciones..... es peor, tengo una perdida de potencia entre 5000r.p.m y 7000 r.p.m, al sobrepasar esta revolucion pega un tirón como si llevara oxido nitroso incorporado (imaginate como me cojo al manillar jajajj)tirones, falsas explosiones y bueno me hicieron el puma, el leopardo y todos los animales de la selva...... y que si el conce llama a madrid, madrid llama a alemania y entre que traducen y no traducen, pues eso.... 9 meses o 3.900Km haciendo pruebassss.... que si ahora te cambio eso, pruebalaaaaa, que si ahora te cambio lo otro, pruebala..... bla bla bla y bueno..... el tiempo pasa y los años tambiennn.....espero que te encuentren el problema rapidamente..... pq sino el desespero es bestial..... ahora la tengo en el conce y toca volver a probar...... espero y deseo sea los ultimos Km's de prueba y pueda disfrutar de ella como lo que es, no solo para ir a buscar el pan.... ;-)

bueno, lo del informe "puma" no deja de ser mas que un nombre algo obstentoso para un simple tramite interno que basicamente consiste en recabar informacion , y con ello tomar una decision desde la fabrica, que quiere decir que es la propia BMW quien dictamina la respuesta a tus problemas y no el concesionario o un chapuzas de mecanico.
Yo personalmente hubiese preferido dejar la moto en el concesionario por varios motivos (pero es mi simple opinion), si tienen alli la moto eres como una mosca cojonera, puedes darles el toston para que no te dejen en el olvido, e incluso llegados a malas (dios no lo quiera) reclamar por daños y perjuicios todo el periodo de tiempo que te has estado sin tu vehiculo....claro está que todo eso conlleba a una serie de pormenores en los cuales nadie se quiere ver envuelto.
Sobre el pequeño problema que tengo yo (pequeño pero cojonero) es algo sin importancia comparado a lo tuyo. Yo pedí la moto con la alarma original, si no mal recuerdo casi unos 300 eurazos , y hasta hoy no he conseguido que funcione de forma correcta, el led del cuadro se apaga al rato de conectarla, me la han reseteado, cambiado en garantia e incluso pedido un "informe de fabrica"........y sigue sin funcionar como toca, pero bueno, minudencias comparado a lo tuyo........aunque igualmente me da mal rollo, porque yo me pregunto..........¿y si en vez de la alarma fuese algo mas importante y despues de 8 meses todavia no me han solucionado el problema?.........por cierto, tambien la rueda trasera me hacia un ruidito a grillos rodando en parado y tras un primer engrase y siguiendo con el ruido me cambiaron el buje en garantia y se solucionó.
Con todo esto solo quiero dar a entender que si los que nos gastamos un riñon para adquirir una maquina de este calibre (al menos en mi caso que soy un simple trabajador) y despues de todo resulta que te pasas el tiempo detras del concesionario para arreglar problemas que jamas deberian plantearse........¿Donde queda el prestigio de una marca como BMW? ¿para que tanta pompa y fama si al final no estan un escalon por encima del resto no solo en el producto sino tambien en el servicio postventa?.
Al final uno se acaba planteando si su proxima moto tambien será una BMW o tal vez convenga probar otras cosas.

Joooeeee, lo siento chicos que putadón, pero esto es BMW.
Por eso y algunas cosas mas a mi me la deslimitaron en BMW Madrid y no volveré en mi vida. Yo la llevo a stile moto
y la moto va como la seda....perfecta !!
PACIENCIA V¨ss

Última edición:
Pues en parte tienes razòn SERGIOR, teniendo la moto alli como que puedes presionar algo, pero es que no puedo màs , estoy hasta los cojones de llamr alli hablar con la operadora que te pone con el señor del taller q por supuesto no coge nunca el telefono, le passsso nota-dejeme un tlf, pero todavia no te lo sabes chata, si llamo cada hora!! Cuando se dignan a llamarte la informacion que te dan es , siii bueno estoy a la espera de que el jefe de mecas me pase informaciòn, tenia aqui pendiente llamarte, comorrr??? osea NADA; me puedes poner al telefono con èl?? negativo. OK, me paso por alli, visita DE NUEVO en busca de informaciòn, de cagarte en sus muelas etc, y te encuentras que la moto està en el mismo sitio y misma posiciòn que el dia anterior y lo ùnico que han hecho es..... NADA. Asi que convencido estoy de que al menos bulto les hace alli, preocupacion de ellos por tenerla alli "colgada" cero,calentòn mio de que no hagan NADA multiplicado por 10 mil, 14 ulceras,15 nuevos insultos inventados por segundo,16 nuevos instintos de cometer actos no legales con toda esta gentuza...... y asi podria llegar a llenar màs pàginas que en "los pilares de la tierra" asi que ahora consuelo de tonto, mientras los alemanes deciden ,mi pequeña en casa y cuando decidan irà probablemente a MSM, por cierto Mùsico, cuando termine esta pesadilla la moto irà a Stile Moto tambièn a recibir cuidados del maestro Ricardo(por cierto eres Ruajuma?)

No, no soy Ruajuma,pero soy amigo de Ricardo y cliente de stile moto hace 3500 años.
Solo decir que quien mas sabe en este pais sobre las BMW s1000rr es Ricardo, que además lleva las motos oficiales del CEV
no las lleva bmw Madrid ni nadie mas.
Cada vez somos mas los vamos allí porque BMW no sabe por donde tirar ni que hacer con los problemas que le planteamos o llevamos,
en mi opinión el servicio oficial solo son cambia piezas que si solucionan el problema genial pero... y si no es así como es tu caso, ajo y agua no?
Y eso que no quería hablar pero los servicios oficiales me tienen contento como verás.
V´sss

Última edición:
Bueno, decir que este finde no tuve vibraciones al frenar en Montmeló. Al montar la rueda hice como me habían dicho; antes de apretar nada, bajé la moto del caballete y hundí la horquilla unas cuantas veces. Después lo apreté con la dina y sin problemas.
Para el próximo día repetiré método a ver si funciona, o ha sonado la flauta por casualidad. Seguiré informando.
Saludos!

Atrás