A vueltas con tapón depósito PD

ALF

En rodaje
Hola a todos, gracias a algún "bonicodeltó" que me ha reventado la cerradura del tapón del depósito de mi PD me veo obligado a repararla/cambiarla.
Peroooo. no he desmontado nunca ninguno de estos. Así que como se que aquí hay personas que ofrecen soluciones fruto de su buen hacer experiencia.

Va la preguna ¿Cómo se desmonta éste tapón para sacar el la cerradura?

Saludos y gracias por anticipado

Adjuntos

• Tapon2.JPG
    Tapon2.JPG
    259,5 KB · Visitas: 34
  • Tapon1.JPG
    Tapon1.JPG
    246,5 KB · Visitas: 35
Exacto, una 100 PD de depósito de fibra, como esta

Adjuntos

• PD.jpg
    PD.jpg
    10,3 KB · Visitas: 29
Sacando el bombillo. Y poniendo otro. Si esta roto el plástico mala cosa.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Gracias. no me he explicado bien ¿Como se saca ese bombillo?

Si estás por Valencia te lo saco. Agustín 600773540

te lo agradezco, pero si me lo explicas me doy por satisfecho y seguro que esa información le es util le es util a alguien más.

Coge un clip, lo pones tieso y le haces doblez 90° de 2mm, lo metes 2.3cm y lo mueves de arriba abajo o a la inversa. Cuando lo saques ten cuidado que se te caerán las levas y los muelles.

Muy agradecido, voy a probar a ver si soy capaz, entiendo que se introduce por la entrada de la llave, sin más

Gracias

A mi me costó aprender, o sea que ten paciencia. Ahora me llaman de los talleres y los que hacen llaves cuando tienen urgencias. Hay veces que tienen mucha porqueria y cuesta más. Ánimo.

A mi me costó aprender. Ahora tardo unos segundos. Me llaman de los talleres y los que hacen llaves para sacarlos.
Si tienen porquería cuesta mucho sacarlos. Hay que limpiar.

Gracias Robemumoto, pero voy a tratar de desmontarlo, usaba la misma llave para todas las cerraduras, así que el tuyo tambien habria que adaptarlo. En realidad tambien me gusta entender la lógica del montaje. Lo limpiaré primero y probaré a sacar el bombin.

Un saludo y gracias

De todas maneras me gustaria saber si alguien ha desmontado el tapón para saber como es.

Atrás