¡¡Abandona a su paquete en un accidente!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Un motorista provoca un accidente y abandona herido al hombre que viajaba con él

MADRID.- Un motorista provocó una colisión con un turismo al realizar maniobras de circulación irregulares y abandonó al joven que viajaba con él en una motocicleta después de que éste, que estaba ebrio, resultase herido, informó la Policía Municipal.

El suceso se produjo a las 8,50 horas en la confluencia de la avenida de Filipinas con la calle de Vallehermoso, en el distrito de Chamberí. Al parecer, el motorista sufrió un despiste cuando realizaba unas maniobras de circulación peligrosas, según relataron testigos presenciales del suceso.

Pese a que Bayron Enrique A.I., que viajaba de acompañante en la motocicleta, resultó herido y presentaba síntomas de embriaguez, la persona que conducía la moto huyó a pie del lugar.

Tras ser atendido por los sanitarios del Samur y dado de alta en el lugar, el accidentado fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Chamberí para proceder a su identificación, ya que en el momento de producirse el accidente no portaba ningún documento que acreditase su identidad.

Hala, después de los ametrallamientos... abandonamientos de copilotos. Si es que hay gente pa´tó. :P

P´a habernos mataó....

Miky, mira que te tengo dicho que no hagas tonterias con el amoto prestao...

En fin...

Incocientes

Saludines

??? >:( :( Ten amigos? para esto.............desde luego se lee cada cosa por ahi,.........parece mentira que haya gente de esta pasta..........en fin.....

Así es el ser humano, capaz tanto de lo peor como...........

de lo más peor

en fin sin comentarios....
Y encima le presentaria a una amiga sueca soltera

Pos eso, que no puedes fiarte ni de tu piloto. Cagonlapario.......Si es questa to mu mal.

UVESSSSS.

Ese no era un motero, era un mamón en moto >:(

Luego tenemos mala fama...

Gracias a este tipo de gentuza, tenemos la mala fama que tenemos y los seguros tienen la escusa perfecta para cobranos lo que nos cobran. >:(
Además es delito abandonar a un herido en un accidente.

Ves como no te puedes poner gato :P y decirle a un amigo tu mejor amigo que te lleve a casa :D. Total si tu para el eres un perro y te abandonan en cualquier cuneta >:( >:( >:( >:( >:(.

Joer, que cosas mas extrañas, seguro que la moto era robada.

Yo conozco a una paquete que abandono al piloto y ademas sin accidente; verdad Wikom.

;)

¿Que tiene de malo dejar abandonado el paquete?Creo sinceramente que hizo bien...cualquier momento es bueno para dejar de fumar, y si después de un pequeño incidente con la moto se planteó tener una calidad de vida mejor...Ah, que no...no era eso....aaaaaaah ya, que se dejo el paquete quiere decir que....UYYYYYYY que dolor!!!.....¿qué? ¿que tampoco?...bueno pues me rindo,que ya no se de que hablais...pero debe ser serio, porque no he visto fotos de tias buenorras por aqui...

A mi no me extraña nada.
Hay gente (o gentuza) que deja a su padre/madre, en verano, en el hospital, porque les molesta en las vacaciones.
Así que dejar al colega que va pedo... seguramente el piloto también lo iba.

¿dónde vamos a llegar? ???

bai

;D ;D ;D Por eso me gustan las RRRSSSSS porque asin vas solo en la moto y no te llevan de Paquete Abandonao ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss

Por lo que he leído, abandona al colega y la moto para irse caminando. !menudo pedo llevaba! será memo. Pero si al final lo van a localizar igual. Y si no, si yo fuera el "amigo" me pensaría darle una lección. Que eso no se hace coñ... :-X

Joer Wiky, experiencia mia, no te acuerdas lo que os conte en Cercedilla, mala memoria la tuya.

POS YO ACABO DE DESCUBRIR EL TRUCO PA NO ABANDONAR NUNCA'L PAQUETE

imagen.phtml

YO NO LO HARIA.....jejejjejejej

carloseuromotor dijo:
Joer Wiky, experiencia mia, no te acuerdas lo que os conte en Cercedilla, mala memoria la tuya.

Anda leñe! Pero tú todavía te acuerdas de ese episodio? Anda, anda, ya me lo estás olvidando y dedicándote a otra... ;)

Ya esta olvidado, pero como coincidia al reves con tu post, lo casque.

Por cierto, mira en viajes y concentraciones la VII Ruta EMC, animaros y veniros el fin de semana con nosotros, os aseguro que merece la pena.

Leí no hace mucho en el periódico que pasó algo así en Cataluña, en Sant Pere de Ribes, eran una parejita de niños en un escutre, se cayó solo al suelo y el niño dejó tirada a la niña en pleno mes de enero a las 4 de la madrugada en medio de una carretera con una pierna rota. Cuando la encontraron la tuvieron que ingresar con hipotermia.

Me juego algo a que además de ser un maldito inconsciente el crío, iba sin seguro.

Posiblemente la burra era robada e irian los dos con un "pedal" de cojones...si es así espero que "empaqueten" al "paquete" que "cante" y.........

SALUDOS

la verdad es que el paquete de la foto no esta para abandonar, habria que ver si el aludido se conservaba igual. de todas maneras, perros, abuelos.............. y lo peor es que lo vemos indiferentes, y luego alguno de estos levantara la voz contra la guerra despues de haber dejado algo o alguien en la gasolinera

Atrás