ABRIR LUMA SIN LLAVE

PBOHORQUEZ

Arrancando
ESTIMADOS colegas: tengo la moto en el garaje de mi casa y no tengo llave del antirobo. He intentado con una broca para acero, pero ni por esa. he pedido presupuestos y un cerrajero me cobra mínimo 120 euros, y no está la cosa para eso.

¿QUÉ HARÍAIS en mi lugar? ¿os ha pasado alguna vez?

Gracias a todos

Con una radial con disco para cortar acero asunto solucionado.

Trabajos más "finos" no te se decir. Además sería dar pistas a posibles cacos, y esté foro es público y puede entrar cualquiera.

;)

Buscate un buen chorizo y dile que le das 50 € te la abrira en menos de 5 minutos, conosco uno que lo hizo y chapo.

Saludos ;) ;)

Mismo problema.

LLamo al servicio oficial para si conocen algun cerrajero.

Me dicen que la grua y palla.

Cortan con radial.

En 90 minutos moto liberada y a comprar otro antirrobo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me pasó y me vino un cerrajero y me cobro unos 100 eureles...

Más adelante, hablando con un compañero, me comentó q la Coca-Cola, a veces ayuda, y sino mercurio... 8-)

No se si me tomo el pelo :-/ o es una leyende urbana ;), pero por probar...

Suerte!!

Lo mejor es un poco de nitrogeno liquido en la cerradura, luego un golpe a la cerradura con un martillo y cerradura reventada, te lo digo desde el conocimiento que me da haber visto esto para abrir un piton.

BMW NIEBLA dijo:
Si utilizas una radial has de tener cuidado de no quemar la moto con las chispas. vssss.-

Efectivamente

Julio del 2004, Garmisch-Parterkirchen (Alemania) la llave de la piton de una RT se escoñó y suerte tuvimos del "chapuzas" del pueblo. Rapido, eficaz, servicial y encima no nos quiso cobrar ni un €uro!!!

Francesc

resize_tumb.php

Si fueras socio del RACC o afines, o tuvieras un amiguete que lo fuera... 0€ que es lo que me cobraron a mi por abrirme la puerta de mi casa. Suerte!!

V'sssss

nunuk dijo:
Si fueras socio del RACC o afines, o tuvieras un amiguete que lo fuera... 0€ que es lo que me cobraron a mi por abrirme la puerta de mi casa. Suerte!!
V'sssss
Alli te equivocas. Lo primero q hice cuando se me bloqueo mi pinza fue llamar al RACC y éstos solo me transportaron la moto a casa (dado q no estaba en mi casa). Me dijeron q el RACC solo cubria aspecto mecanicos...
El siguiente paso fue cerrajero y 100 eureles.

A mi nunca me ha pasado perder las dos llaves......

La solución más barata la radial....la de pagar porque te lo abra un mangui tampoco es mala....eso, si, lleva al mangui a casa con los ojos tapados por si acaso ;)

Si el "mangui" es un profesional colegiado, cuando acabe la faena te quedarás sin dinero, sin moto y quizás también sin cartera ...

Joder, cuantos problemas para abrir un p**o candao, anda di de donde eres, que si vives cerca voy a ir con mi radial y te voy a cortar hastas la horquillas, y solo a cambio de unas cervecitas con jamon clara ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Diavolo dijo:
[quote author=nunuk link=1170100265/0#9 date=1170159485]Si fueras socio del RACC o afines, o tuvieras un amiguete que lo fuera... 0€ que es lo que me cobraron a mi por abrirme la puerta de mi casa. Suerte!!
V'sssss
Alli te equivocas. Lo primero q hice cuando se me bloqueo mi pinza fue llamar al RACC y éstos solo me transportaron la moto a casa (dado q no estaba en mi casa). Me dijeron q el RACC solo cubria aspecto mecanicos...
El siguiente paso fue cerrajero y 100 eureles.[/quote]

Siento haberme equivocado, yo llamé y pedí un cerrajero, y eso fue lo que me enviaron :-X

V'sssss

Pues aunque este post es de hace tiempo, quiero contaros como abrí yo un luma que me costo 90 €, resulta que me fuí a cenar la noche de reyes a la puerta de SOL y aparco en la misma, cerca de un kiosco.termino de cenar y al meter la llave se parte y se queda dentro :o :o. ,me fuí a mi casa en taxi y a la mañana siguiente me voy palla con la radial, la enchufo en el kiosco y en plena puerta del Sol sin que nadie me dijera lo mas mínimo lo dejo hecho esquirlas,lo mejor es que te lo venden como el no va mas y me duro 45 segundos concretamente.

MORALEJA: SI TE QUIEREN ROBAR LA MOTO ,PUES TE LA ROBAN, no quiero decir con esto que no se le pongan candados ,pues tampoco es para ponerselo en bandeja, pero es así :-[

un saludo

hayabuso dijo:
Pues aunque este post es de hace tiempo, quiero contaros como abrí yo un luma que me costo 90 €, resulta que me fuí a cenar la noche de reyes a la puerta de SOL y aparco en la misma, cerca de un kiosco.termino de cenar y al meter la llave se parte y se queda dentro :o :o. ,me fuí a mi casa en taxi y a la mañana siguiente me voy palla con la radial, la enchufo en el kiosco y en plena puerta del Sol sin que nadie me dijera lo mas mínimo lo dejo hecho esquirlas,lo mejor es que te lo venden como el no va mas y me duro 45 segundos concretamente.

MORALEJA: SI TE QUIEREN ROBAR LA MOTO ,PUES TE LA ROBAN, no quiero decir con esto que no se le pongan candados ,pues tampoco es para ponerselo en bandeja, pero es así :-[
un saludo

Bueno, yo no tengo solución al problema, si he visto en vivo lo del boli... pero el video que vi hace un tiempo viene que ni pintado a esto... sólo lo dejo para la admiración http://es.youtube.com/watch?v=Dfgpn...almotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4785

Un saludo y cuidado en la calle...

No he podido ver lo del boli, pero lo que queda claro es que si te la "quieren joder te la joden". Aunque al menos pongamosle algo de faena, que no sea llegar y pillarla.

Salut.

Lo del boli fue una movida.. de hecho hasta retiraron del mercado los pitones con ese sistema y te los cambiaban por unos nuevos... a mi me pasó, pero como no me enteré, nada... y fue al vender la SLR con todo, claro, necesitaba un pitón nuevo, y el chaval de la tienda me lo explicó.

Por si alguien tiene un luma  "solido" igual aún los cambian

Un saludo

Atrás