Abrir Top-Case cerrado (sin llave)

velezdando

Curveando
Un buen amigo dispone de un Top-Case de una RT LC 2015 que ya vendió hace tiempo.

El tema es que al vender la moto guardó el top-case con la cerradura en posición cerrada.

¿Habría alguna manera de abrirlo? Le gustaría venderlo.

Gracias.

IMG_4132.jpg

Espero que no te moleste, pero cuando veo estos posts no puedo dejar de pensar que nunca se sabe quien puede acabar viéndolos. Así que para no ayudar a los amigos de lo ajeno, es mejor no difundir esta información por los foros. Si me apuras, por privado.

Lo suyo, llevarlo a una cerrajería y te lo abrirán en 2 minutos. Otra cosa es el precio.

Pues tienes razón, no lo había pensado.

De todas formas si los cacos quieren abrirlo lo van a abrir, aunque sea metiéndole un taladro (que es la opción que barajamos nosotros ahora mismo, y luego comprar una cerradura nueva).

Se aceptan consejos por privado de gente que haya estado en situaciones similares.

Yo compré un baúl similar al de la foto y el vendedor me lo dio abierto pero sin llave...No veas la que monté para quitar el bombin sin la llave.Casi descojono el baúl entero.Tiene mucha complicación el desmontar todo el mecanismo de cierre si al taladrar el bombin, a éste le da por girar y redondear el alojamiento donde actúa .Mi recomendación:que lo lleve a un cerrajero y que pague lo que le pida.2021-11-12_06-40-31.jpg2021-11-12_06-40-44.jpg2021-11-12_06-39-44.jpg

Y buscar al comprador de la moto, ¿sería posible?

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Un buen amigo dispone de un Top-Case de una RT LC 2015 que ya vendió hace tiempo.

El tema es que al vender la moto guardó el top-case con la cerradura en posición cerrada.

Gracias.

Ver el archivo adjunto 278246
Ese top no es de la LC, es de la RT de aire

Enviado desde ...

Ese top no es de la LC, es de la RT de aire

Enviado desde ...

Cierto… el de la RT LC tiene la cerradura en el centro.

Parece que el top case lleva en el trastero más tiempo en el trastero del que él cree.

Porque el de la RT DOHC no le vale a la RT LC, no?

El baúl que tengo yo montado en mi moto RT 1250 es igual al que sale en la foto en el primer post es de una RT de aire

El baúl que tengo yo montado en mi moto RT 1250 es igual al que sale en la foto en el primer post es de una RT de aire

Pues entonces se ve que el top de la RT de aire le vale a la LC.

Mi amigo me jura y perjura que es el top que le venía en su RT del 2015.

Gracias.

Ver el archivo adjunto 278246

Pregunto :

¿Por qué tu amigo no entregó el top caise cuando vendió la moto ?

¿Por que tu amigo no habla con la persona que compró la moto para que le deje la llave?

Pregunto :

¿Por qué tu amigo no entregó el top caise cuando vendió la moto ?

¿Por que tu amigo no habla con la persona que compró la moto para que le deje la llave?
  1. Porque el nuevo propietario quería una rebaja en la moto a cambio de renunciar a algunos accesorios
  2. Porque el nuevo propietario reside a 800 km de donde vive mi amigo
Va a ir a un cerrajero el lunes, así que se puede cerrar el post :)

Gracias a todos.

1. Porque el nuevo propietario quería una rebaja en la moto a cambio de renunciar a algunos accesorios
  2. Porque el nuevo propietario reside a 800 km de donde vive mi amigo
Va a ir a un cerrajero el lunes, así que se puede cerrar el post :)

Gracias a todos.

Yo continúo sin entenderlo , aunque esté a 800 kms.

Hacer una copia del espadín de la llave en caso de ser llave- mando , o de la llave , cuesta 5 € , enviarla por correo certificado en un sobre cuesta otros 5 € .

Eso o romper el bombín y posiblemente el mecanismo de cierre y tener que cambiarlo por otro pues no hay llave.

Hola, tengo un problema similar aunque mi top case esta montado en la moto, perdí las llaves(mi sobrina de 2 años se encargó de ello) y en las copias de repuesto no tengo llave del top case. Si alguien me ayuda por privado lo agradecería mucho.
Por cierto, es de una K100Lt del ‘88

Atrás