Si no recuerdo mal, la K-1100 Rs empezó a llevar el ABS de 2ª generación en 1994, así q la tuya debe llevar el ABS 1 (1993). Si lleva 2 moduladores bien visibles, uno a cada lado sobre el basculate es el ABS1. Entonces, el relé del ABS está en la caja de relés, bajo el depósito.
ABS de 1ª generación. Lleva los módulos en los larerales sobre el basculante.
Por totra parte, el código 7 significa 2 cosas, por una parte q puede estar mal el calculador del ABS (eso sería lo peor), pero tb q ya se ha corregido el problema por el q el calculador ha dejado de funcionar y está listo para resetearlo.
Ejemplo: Si da Code 5, tensión de la batería baja, se soluciona con cargarla o sustituirla, y deja un código 7, se resetea y listo.
ferthunderace
No sé si la chapuza ésta te resetea la centralita, lo que sí he comprobado es que al menos la luz se apaga y deja de dar el coñazo.
Si sólo dejara de dar el coñázo significaría q aun no es operativo el ABS. Pienso q si se apaga es q ya funciona.
Lo importante es saber q código de error da la primera vez q se enciende, ponle un led con una resistencia adecuada para q no se funda en el famoso conector triple con una funda azul en la punta, debajo de la tapa lateral derecha, desde el terminal del centro y masa, o un buscapolos de leds, y mira a ver cuantas veces luce hasta el impulso de comienzo. Ese erá el nº de error. Si luce en series de 5, será el código de error 5.
En rersumidas cuenta, a ver si es q no se termina de solucionarse el error q hace disparar la centralita. Ej.: imagina q fuese el sensor delantero, q no tubiera la separación correcta pero estuvira casi correcta. Funcionaría biene a ratos y al separarse más del límite saltaría el ABS dejándolo inutilizable. En la casa te lo resetean, pero como solo ocrurre cuando alcanza una temperatura determinada o con un gran bache, no se nota y parace q todo el sistema fuera correcto. Pero antes o después vuelve a salir. Mira esta posibilidad por si las moscas y ya nos dirás.
Suerte, jorge1100.