ABS indeciso?

RvicenteR

Arrancando
:( Hola amigos!. Ultimamente me veo en la necesidad de arrancar el motor, pararlo y volver a arrancar para que las luces del ABS parpadeen al unisono y luego se apaguen al ponerse en marcha, ya que si no parpadean cada una por su lado y no se apagan, con lo cual creo que el sistema no se ha "montado". Puede ser falta de tensión en el momento de arranque `por batería algo gastada o es sintoma de fallo. Tengo un amigo con otra maquina igual e identica situación. La moto es una R1100R con 75mil kms. GRACIAS.

A la mía (R 1100 GS '97) le da por hacer lo mismo. Leí en algún sitio que era por un voltaje bajo de la batería y lo veo lógico, puesto que lo suele hacer cuando la arranco por primera vez ese día y cuando hace frío. La solución que utilizo es arrancarla siempre con las luces desconectadas y si aun asi lo hace, entonces circulo un poco con ella y en el primer semáforo la paro y la vuelvo a arrancar. Con esto se suele solucionar.
No, si cuando dicen que una BMW tiene personalidad propiaaaaaa...... ;D

En eso te he respondido antes, ah! pero estaba en Consultas Tecnicas, ahí era donde es correcto el post sobre el tema. Aun así ya ves que circulamos por todos sitios ;D ;D ;D

Atrás