Bueno, pues una vez decidido a bypasear el modulador de mi r850r, decisión tomada gracias a vuestros valiosos consejos e información (que de verdad que aquí hay verdaderas enciclopedias humanas de la ciencia motociclista, bendito grupo BMWMOTOS.COM!) procedo a formular unas preguntitas más, para saber qué es mejor hacer y cómo hacerlo:
1) Me dice mi mecánico de confianza que funcionando bien la parte del freno delantero, me puede hacer by-pass sólo del freno trasero, es decir, presión directa del pedal a la pinza trasera sin pasar por la centralita ¿Es esto posible o hay que hacer el by-pass a ambos frenos, delantero y trasero? ¿Se verán luego por fuera extraños latiguillos o se aprovechan las tuberías rígidas existentes sin cambiar el aspecto de la moto?
2) En tal caso, supongo que la luz-testigo de fallo ABS parpadeará continuamente y deberá quitarme la bombilla del cuadro si quiero pasar la ITV ¿Es correcto?
3) Si encargo el ABS Emulator (para evitar lo de la luz de aviso permanentemente encendida) y me sustituye el mecánico la centralita-modulador por este ingenio ¿esto obliga a que el by-pass sea completo, es decir, a ambos frenos, delantero y trasero?
4) y última: ¿el ABS emulator hace el ruidito de chequeo al poner el contacto? (
¡creo que esta pregunta es una chorrada y ese ruidito no se vuelve a escuchar nunca, pero por preguntar...!)
¡Muuuchas gracias y perdón por tanta pregunta! Sé que el tema es cansino y recurrente y que hay varios hilos sobre ello, pero me resulta oneroso buscar por mí mismo toda esta información.
(A los señores Administrador y moderadores: si es conveniente, por normas o por mejorar la proyección del tema, poner esto en un nuevo post háganmelo saber. Gracias!)
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