AbUS GRANIT, XENA, LUMA SOLIDO DISK, CUAL COMPRAR?

GSblack

En rodaje
hola a todos,

Debo comprarme en breve un antirrobo para mi GS y dudo entre el ABUS GRANIT EXTREME 69, el XENA XN 15 y el LUMA SOLIDO DISK.

Alguno de ellos no se adapta a la GS 1150? Los tres llevan soporte para la moto? Donde los puedo encontrar al mejor precio en Barcelona?

Alguien me puede comentar los pros y contras de estos tres modelos?

Gracias de antemano.

Re: AbUS GRANIT, XENA, LUMA SOLIDO DISK, CUAL COMP

Hola GSblack.

El ABUS y el LUMA me parece que no llevan alarma ,la cual es una ventaja añadida de los XENA que te irá de perlas cuando se te olvide quitarlo del disco y así evitar una caída con todo lo que ello conlleva.
Yo tengo el XENA XN 14 y estoy contentísimo;lo compré en la tienda del foro,o sea,que con un par de clicks de ratón lo puedes pedir ya.(Ojo,no tengo comisión,eh ;D)

Saludos y que te decidas pronto.

Para lo que te va a durar puesto un candado de disco en manos expertas..... :-/

No es por desanimarte, pero saber que la mayoría de los candados de disco, los pueden quitar en menos de diez segundos...

Echa ojeada a éste otro post y los enlaces que puse por allí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1120134073;start=8#8

Uno o dos candados en "U" y que estén fijados a algún elemento fijo. Ahora que, como se empeñen....

luma y abus son las marcas mas seguras practicamente sin competencia a nivel europeo ya que son las unicas que pasan las homologaciones y pruebas en mas de 7 paises

de todas formas visita las paginas que te ponen y te convenceras tu mismo

yo siempre abus desde hace unos cuantos años.

la única moto que me han robado no tenia el abus puesto.  >:(

Gracias por vuestras opiniones,

Parece claro que el Xena juega con la ventaja de tener alarma incorporada como reclamo. Sin embargo la mayoría optais por LUMA o ABUS por prestigio de marca y/o por los tests de las revistas especializadas.

Alguien podría decirme el mejor precio en Barcelona y la tienda para comprar el Luma o el Abus? Si lo comprase en la tienda de bmwmotos cuánto me tardaría en llegar (me voy de viaje con la moto el 8 de agosto y me urge bastante)?

Atrás