Abu's Tech video series...valvula de escape

• Autor Autor jm._garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jm._garcia

Invitado
Se esta subiendo el video al youtube.............proximamente en sus pantallas ;) ;) ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

Mientras tanto, solo decir que las primeras manos de escayola para la confeccion de los moldes de los carenados de fibra ya me estan secando :) :) :) :) :)

pict0068rc.jpg

Ya lo tengo....... ;) ;) ;) ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KQ-NnXDUFIc[/media]

Siento que salga mas oscuro de la cuenta. Cosas de la compresion del youtube, digo yo :(
Mejor clicad dos veces en el propio video para verlo directamente en la web de youtube. Y mejor todavia si lo poneis a pantalla completa.

v'ssssssssssssssss

Abu... en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!!
eso si que es facil facil...
mi akra ya llegó... solo que este fin de semana no lo puedo recoger...(cosas de ir a ver la F1).. pero el lunes.... a por el...
Y en el momento de montarlo creo que es un buen momento de aplicar este magnifico videobrico!!!

A ver. Le he dado esta solucion al tema de las puntas de cable sueltas:

En esta primera foto se ven los dos cables. Antes bajaban y ahora suben. Los que no tengan ABS lo tienen muy facil porque hay mucho espacio. Los demas, es cuestion de paciencia y ensartar los cables por un huequecito entre servo del ABS y subchasis

pict0072p.jpg

En esta otra foto se ven los dos cables. Cada uno metido en un trozo de tubo traquea de los de los electricistas (de venta en los contenedores de las obras ;D ;D ;D ;D). Una brida sujeta los cables y el propio cable de masa mantiene todo en su lugar. Asi, los cables pueden correr libremente sin miedo a que toquen donde no deben, se enganchen........o desastres similares.

pict0070v.jpg

v'sssssssssssssssssssssssss

Facil, sencillo y para toda la familia.

Yo no lo voy hacer, porque es un escandalo, y seguro que algun señor gorra me da mas de una receta >:(

Yo lo he hecho y efectivamente es un ESCANDALO, ES UN ESCANDALO, pero mola, con mi cola Arrow la moto impone mas si cabe.

Perdonar mi ignorancia supina, pero ¿eso sirve solo para hacer más ruido, o aporta alguna ventaja de algún tipo?

Gracias.

Ignorancia supina, dice........ ;D ;D ;D ;D ;D. Tu eres un cachondo mental ;) ;) ;)

A ver. Esa valvula solo sirve para limitar el ruido, como ya sabemos, por cuestiones de homologacion.
Por un lado, al eliminar la valvula el sonido se vuelve mas ronco en bajas y suena mas contundente, pero me atreveria a decir que no llega a lo escancaloso.
Por otro, lo que voy a decir es bastante subjetivo, pero me ha dado la sensacion de que el bache de potencia entre cinco y seis mil vueltas se ha desplazado hacia las cuatro mil. ¿eso es bueno?.....¿eso es malo?...¿ni fu ni fa?.....Pues cada uno lo vera de diferente manera.
Lo que si tengo claro es que, una vez hecho el experimento, voy a volver a montarla. El motivo es bastante simple.......esa valvula, ahi quietecita y recibiendo los calentones que recibe, tiene todas las papeletas para griparse. ::) ::) ::) ::)

v'sssssssssssssssssssss

Coño, Abu, es cierto, yo me descubro ante ti y ante los que demostráis tener manitas para arreglar o mejorar nuestras monturas. Para eso soy un negao del quince (bueno, y para más cosas que ahora no vienen al caso...)

Recuerdo lo mal que lo pasé montando los protectores de los radiadores, me quería morir!!! Ver la moto despanzurrada me revuelve el estómago!!!

Pero bueno, total, que estamos hablando de ruido nada más ¿verdad? Pues nada, a mí ya me gusta cómo suena con la válvula esa en su sitio.

Sigue con los bricos, eres un artista!!

yo probaré esta semana con el akra... y a lo mejor algun dia le saco la valvula unos dias para ver que tal... aunque seguramente algun dia por software podremos hacer que esa valvula abra a las 3mil rpm.. en vez de 6mil... por ejemplo... ;)

yo probaré esta semana con el akra... y a lo mejor algun dia le saco la valvula unos dias para ver que tal... aunque seguramente algun dia por software podremos hacer que esa valvula abra a las 3mil rpm.. en vez de 6mil... por ejemplo...

Sí, y luego lo volvemos a cambiar para la ITV.

Por cierto, alguien tiene el GS-911? Lo habeis probado en la S1000RR?

http://www.gs911.es/

V'ssssssss

Yo le estoy dando vueltas a hacerme con uno, Fireblade ;).
La cosa es que en la web del fabricante dice que el soft para la S1000 estan aun en fase beta.
Digo yo.......si te ofreces de beta-tester........¿te regalaran uno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí, mi primera deportiva fue una Fireblade  ;)

Efectivamente, el software del GS-911 está en fase beta. Pero se supone que luego te puedes descargar las versiones actualizadas directamente de la web.

Yo de todos modos voy a esperar a que saquen una versión estable, más que nada por si la beta configura mal algo en el motor y la jod....

Ah, y lo de que te regalen uno, como no te hagas amigo de los de Sudáfrica, que creo que es donde los desarrollan :)

V'ssssssssss

Yo me espero a la "version oficial usuario de calle" que con esto de tanta electronica tienes que saber muy bien donde metes mano.

La centralita es BOSCH, con conexion y diagnostico por conector standar tipo coche (EOBD). Es decir, totalmente flaseable. Tengo un amiguete que ya se esta mirando "algo" para colarse dentro de la ECU...............

Atrás