ACABO DE ALUCINAR!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Diommio!! Ya tenemos casi 5.000 fotografías en los álbumes de fotos! :o

Cojonudo ;)

Carlos.

??? ;D No me extraña, con la de gente que hay en la pagina y al ritmo que crece.............preparate.......alucinaras por un tubo.......jejejeje..... 8)....saludos
Jorge.

Yo no se nada... Que me cacheen....... ;D

Pues preparate que ahora el Gali con camara es peligroso.

Por cierto mira que chuli... jajaja

alr.jpg

Dentro de nada, como siga creciendo esto habrá que ampliar.

Me alegro por tí Carlos. Saludos

Me la limpia un tal Gali... Una vez por semana, es la forma de que la porqueria no quede pegada para siempre.
Y precisamente mi moto no es de las que esta parada en el garaje cubierta con una lona.... ;D

ait.sized.jpg

Que si, que si, que con los euros que valen hay que cuidarlas....y mucho!

Saludos

;D... No solo va a ser pasear en ellas y sacarle fotos... No?

;D ;D

Gali, sales con tus fotos en todo el foro, no hay día que no vea una foto tuya nueva, tu hija, limpiando la moto, tu moto a secas. Eres más exhibicionista que el Gerard Depardieu.

Un saludo y a seguir así, colega.

DIONMIO!!!!..QUE HORROR DE "RASPON"... ;D ;D ;D..GALI CUANTO HACE QUE TIENES ESO AHI???? ;D ;D ;D..JAJJAJAJAJJA

SALU222

P.D. NO PONGAS MAS FOTOS HASTA QUE LO ARREGLES,JAJJAJAJAJ

No todos podemos ser iguales, algunos ni ponen del lugar que son... Tiene que haber de todo.

Creo que poniendo fotos aun hay quien me gana... Verdad Pablo... jajaja ;D

Creo que me estoy pasando... :-/

Gali te puedo asegurar que la mia con 4 meses que tiene y 60000km menos que la tuya no tiene esa pinta tan cojonuda. Lo tuyo con tu moto si que es amor y lo demas son tonterias.

ya veras ya a finales de año habra 2000 inscritos y ms de 10.000 fotos joeeeer como crece estoooooooo. :o :o :o :o :o

joder gali la mia solo tiene 7 meses y 11600km,y te puedo asegurar que no esta tan nikel como la tuya,con que puñetas limpias la moto para tenerla tan perfecta ???,venga dinos el truco.

saludos

Gali la primera foto genial pero la segunda podias hacersela por la derecha asi no se te veria el top ;)
BMWWWwwwsssssssssssssssssss

Eso de las fotos esta bien
jejeje

Gali animate un poquito

jajajaja

Olle sigue limpiandola asi q se ve de puta madre

Atrás