Acabo de llegar de la cena (Terrassa)!

webalvneo

Acelerando
Pos llego ahora, y la verdad, estaba nervioso porque era la primera vez que quedaba con la gente del foro (lo normal, ¿como serán?, ¿de qué hablaremos, etc....).
Sólo llegar al lugar oigo un silbido a lo bestia......... ¿quien era? pos quien va a ser BEMBE...... a partir de allí las presentaciones, etc..... Sinceramente, no sabía que me iba a encontrar allí pero ........ de la gente de este foro no me podía esperar otra cosa, muy buen rollo, y mucho hablar de motos........
Y bueno nada más que resaltar a ver si Alex pone las fotos (¿era Alex no ?, perdonad es que llevo un lio de nombres....). Destacar......algo de la reunión.......no sé .....más que algo destacaría a alguien: Bembe, todo un CARÁCTER :D, aunque a decir verdad eso era lo único que preveía en la reunión ;), un besazo pa ella!.
Espero repetir experiencia y conocer mejor a algunos de ellos.
La próxima vez no presido la mesa! eh! y os sigo debiendo una copa!
Me voy a sobar.

yo también tengo muchas ganas de conocer a la peña..., uffff, que nerrrrvios, cómo serán?......

Pues yo tambien acabo de llegar, jeje.

Como siempre, la gente lo mejor.

Esas fotos... k las pongan ya

El sector buti se anima...

kdd dominguera? pre-calçotada para cuando?

yo también me reporto, acabo de llegar sin novedad ... lástima que se tenga que trabajar de aqui a un rato porque estaba muy a gusto con todos. la gente ?? lo mejor, espero seguir conociendo a los foreros.
nos vemos pronto ...
saludos

Las Afotos del evento ya las teneis colgadas en la wesb.
Reitero lo deicho anteriormente, buenrollito y amotos en la cena.
P.D. Las afotos no las pise ayer porque los dedos no acertaban las teclas del ordenata "FRIIIIIIO".
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Psssssstttttt... psssssst...... chicos..... no lo despertéis, ¿ein?

A que lo tengo bien engañao al web-alv-neo ? ¿ein?

Eso... eso... tu fíate de la Bembe que cuarquier día pringas, jejeeeee

A ver si resultará que te quedarás sin gasofa o no alcanzarás a la jamoto y si t'ayudo tiés problemas. Uy lo que has heshoooooooo.... mejon habla mal......hombre........ que aluego éstos se lo creen y piensan que tol campo es orégano !!! Y la confiansa... hay que ganasel.la a pulso. (o a copas)

Y eso.... que lo mejon de la cena...... er grupo asistente. De cabo a rabo y sin excepción. Ups !!! ¿he dicho rabo? ¿se puede decir rabo a éstas horas? ;D ;D ;) ;)

Pos de Alfa a Omega..... haciendo alusión a la canonización de Araw. ¿que no? ;) :-*

Yo tb llegue a casa con el peaso tanque blindado 405, diossss como odio las latas.

Ya te lo dije ayer bembe, muchas gracias por darme el toque.

Saludos.

webalvneo dijo:
La próxima vez no presido la mesa! eh! y os sigo debiendo una copa!
Me voy a sobar.
COOOOGNE !!!!! si me llego a enterar ayer noche de que nos seguias debiendo una copa te la dejo apuntada en el bar que fuimos ;D ;D

araw dijo:
Las Afotos del evento ya las teneis colgadas en la wesb.
Gracias por las foticos Araw, están de coña.

Bembe dijo:
¿Por qué siempre termino afónica de éstas reuniones?

Jeeeeeeeeeelp!
Amiga Cris, dices que estás afónica ?? que raro !!! ;D ;D ;D. Te cuento que yo llevo todo el dia tomando leche caliente con miel y entre vaso y vaso caramelos de eucalipto .... es que nos hacemos mayores !!! Aprovechando el comentario de como poner varias citas de mensajes en el mismo post, aqui te dejo un ejemplo, recuerda ... con dos pantallas abiertas y haciendo "copy paste".
Saludos a toossss.

uysssssss, se me olvidaba !!! para ver el original del mensaje citado no hace falta poner la URL en el post, simplemente le das con el ratón encima del nombre de la persona a la que se cita (donde pone: "en Hoy a las 09:04:13, Bembe escribió:") y te lleva directamente al mensaje original.

Atrás