ACABO DE PROBAR UNA HARLEY ! ! ! !

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.100
Puntos
0
IM-PREZIONANTE !

Me acaban de dejar un Sporster 883 (con las obligadas modificaciones de escape, admision, horquilla.... que toda Harley debe tener) y simplemente me ha impresionado.

Sólo han sido unos metros (1 Km a lo sumo) pero es alucinante. Sólo el sonido del motor es increible (mi molinillo japones tambien me hace vibrar, pero es otra cosa), el empuje en bajos, la postura, todo !!!. Me he sentido un biker total (amos, que sólo me faltaba la recortada del Chuache en Terminator II). En parte, ahora entiendo eso del espíritu Harley etc...

No se cómo será en curvas (en rotondas no va mal), no se cómo será en viajes, no se.... pero me ha gustado.


Sólo decir que esto lo escíbo recien bajado de la moto y que, aunque me ha encantado, de momento no es MI MOTO (dentro de unos cuantos-bastantes-muchos años espero que sí, de momento, me encanta curvear)




PD: No se me ofenda nadie, ya se que para ser biker no hay que llevar recortada, ni ser un macarra (yo no lo soy) ni na de na, pero es que me acordao del Chuache llevando esta moto. Es que tanto empuje, tanto musculo, tanto..... (a vel si soy gey?? ???)


UVES ;)
 
Otia!! ¿Y los empastes de los dientes? ¿los tienes todos o se te han caído de las vibraciones? jejejejeje

Tengo un amigo que tiene varias motos y siempre me dice que nunca coge la Harley para ir de viaje porque tiembla tanto que le saltan las gafas y no ve bien el nombre de los pueblos por los que pasa jajajajajaja.

Evidentemente, lo dice en broma jeje

Carlos.
 
Pero es que hasta eso me ha gustado !!!

Eso sí, puedes pintar de negro el espejo de los retovisores que te da igual, porque no se ve un pijo con las vibraciones. Ahora, durante 200 Km..... pues supongo que como si estuvieras ese tiempo con un martillo neumático....



UVES ;)
 
HE CONDUCIDO VARIAS VECES HARLEYS DE DIFERENTES MODELOS..POR GENTILEZA DE LA MARCA CON SUS "PASEOS EN HARLEYS"..

PARA MI SON MOTOS QUE SIRVEN PARA IR VIENDO COMO CRECEN LAS MARGARITAS EN EL PRADO ;D ;D ;D

SALU22
 
Pues a mi, la Sportster 883 no me pareceuna moto fea,ojo, que me refiero a la standar, con los mandos delpie en su sitio "normal" y no adelantado (la custom... como que no me pone), el fallo que le veo es la altura del asiento.Es como una replica de una moto calsica, como la Bonneville de Triumph. Aunque un poco mas de velocidad punta y menos precio...
 
A mi me encanta verlas. Pero ojito con subirte encima y darle gas para hacer unos cientos. Tienen una ventaja, NUNCA TENDRA PIEDRAS EN EL RIÑON. ;D

Hay algunas son verdaderas obras de arte. Pero solo eso.
 
Coño joder, para gustos se hicieron los colores.

son pa lo que son, por que pedir más ?
 
Estimados amigos:

Mi última moto ha sido una Harley Springer, motor evo del 99 (el ultimo evo), amplias modificaciones estéticas y de motor, etc, etc.

Como dice AnNIK-1 son pa lo que son.

¿ Y sabeis para lo que son: ? Para mirarlas en el garaje
( aparte de un pozo sin fondo económico )

Voy a comprarme una BMW (no por ser BMW, sino por cambiar de moto) para volver a recuperar el placer de recorrer Kms, carretera y manta, que es lo que hice siempre, esto en una Harley es sencillamente una tortura.


"Long and low" (largo y bajo dicen los de Milwaukee)
Pues ahora me toca corto y alto en la chepa de una GS. Hala

Ya pagué la novatada del estilo americano


Un cordial saludo
 
no estan nada mal

pero en mi opinion para subirte un rato en el aparcamiento y con el motor parado.

jajajaja
 
Pues yo las he probado alguna que otra vez y... aun no se me ha ido el meneo y la próxima vez para parar llevo un ancla.

Me parecen interesantes, pero jmás tendría una.
 
la verdad que son bonitas las jodias pero pa eso pa unos viajecitos de unos 20 o 40 kilometros `pa ir a tomar la birrita al pueblo pa lucir palmito delante la giris y las pibitas del pueblo jajajajajaj ;D ;D
 
La verdad es que son bonitas,la Sporster es el único modelo que me gusta de las Harleys.
No termina de gustarme esa filosofia pues me gusta que una moto frene,se aguante,que sea relativamente comoda,con una posición mas ortodoxa..Ah¡..y que no toquen los hierros en curvas....
En cuanto a vibraciones...pues las justas...aunque tenga una K me gusta también el tacto de la boxer,de las bicilindricas en general y también me gusta sentir que el motor "está ahí",pero no me gusta llevar dos cables de alta tensión en las manos......esas "sensaciones" o parecidas ya las viví en el pasado (Ducati Vento,Laverda 750 de un amigo,Laverda 1000 y 1200 de mi propiedad ect).


SALUDOS
 
A proposito que se me olvidaba...propongo a los de Harley que para personalizar un poco más el "caracter" de sus motos le instalen el conjunto bomba-embrague de las Laverda 1000... :D :D :D ;D ;D ;D
JUA,JUA.JUASSSSS....se iban a enterar ;D ;D ;D
 
Yo ya probé hace 10 años una Sporster pero de 1200, me gustó como moto y para dar una vuelta pero no me la compraba ni harto jachís. La llevé más o menos lo que tu la llevaste, en curvas tenía que echar el ancla de lado, su dueño íntimo amigo mío que todavía sale con moto conmigo y que ahora tiene una Yamaha XJR1200 salió de ella hasta los cojones y harto de carísimas reparaciones (perdidas de aceite) la recluyó en el pueblo durante un año a ver si así recapacitaba sobre su moto y dejaba de gastarse dinero en ella. En fin, un poema. La verdad que como moto, era preciosa pero para llevarla y de diario, un desastre. Osea que te la regalo. Que no te deslumbren vete a una B.M.W. y déjate de Harleys, eso si, en el salón de tu casa quedará de puta madre.

Luis.
 
Mas de uno me ha comentado que con motos de esas lo mejor es llevar relojes digitales porque no son las primeras manecillas que han sucumbido ante tanta autencidad.
Me parece que el que me lo comento montaba en una Laverda1200 y tenia un antebrazo como el de Popeye, como dice Podenk1200.

;)

Saludillos.

Er YeNa
 
te habran dado una fregona pa luego limpiar el aceite no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Holas a todos:
Vamos a ver, una har...qué......no me suena.
Fuera de bromas. Salvo la VRod, que la ha hecho Porsche, una Harley Davidson es cara, inestable, ruidosa, vibradora, pesada etc. Su tecnología es la misma que la que emplearon en el año 1.900. Mucho metal de fontaneria. Amortigua mal, frena peor y de potencia, aunque tengan 1430 cm,3 no pasan de 60 ó 80 Cv . Si tienes empastes dentales te los sacude.
Cuando te venden una Harley, dicen que te la regalan, que lo único que pagas es el nombre de marca....
En síntesis, lo que cuestan por lo que entregan ( considerando su tecnología y procesos de fabricación más que amortizados) da una relación de lo más injusta que me he echado a la cara.
Seguramente dentro de unos años, yo que las aborrezco, ( cuidado que entiendo a quienes les gusten y que están en su derecho de aborrecer a las BMW,s o a las "japos"), incurriré en ellas e iré "potato, potato, potato, potato,-así suenan- por la vía pública, subido en unos cuantos millones, eso sí con un glamour de la hostia. A mi paso dirán, es un yuppie o un banquero cargado de millones que los fines de semana se pone la chupa de cuero y tal, y tal..... ( qué falso porque no soy ni una cosa ni la otra, pero es el mito)
Nota. Las botas estilo Sleepy La Beef ( esas de punta que yo las llamo así) no me las pongo ni
aunque en ello me fuera la vida.
Saludos.
 
Y la Vroad aunke la haya hexo porche sigue siendo cara pesada , pero muy muy bonita :D :D
 
Como escribio alguien al principio: "son pa lo que son". Yo he tenido una Sporty, bastante transformada, y le he hecho muchos kms. (cansados kms.)... pero es otro modo de rodar. Ahora tengo BMW y siempre tengo que ir esperando a los colegas de HD. Pero al final siempre llegamos juntos y lo pasamos de p.m.
Por supuesto que no cambio mi BMW por una HD, pero cuando pueda y tenga sitio y pasta me haré con una. Son dos modos distintos de disfrutar de la carretera. Que es lo que queremos ¿no?.
Es una opinion.
 
Las mejores prestaciones, las dan en parado.

eso sí........pa gustos los colores.

Yo no me quedaría una ni regalá. La vendería y compraría algo más.... ¿inteligente? ¿polivalente? ¿cómodo? ¿confortable? ¿divertido?

Algo se me ocurría, fijo.  ;)
 
YO ESTOY CON dOMINGO,TODAVÍA NO ENTIENDO POR QUE PAGAR TANTO POR TAN POCO.
ME ENCANTAN,SON MUY BONITAS,SOBRE TODO LAS ELECTRA GLIDE.
¿para cuando se van a dar cuenta que venden hierro a precio de oro?
los motores modernos son igual a los antiguos???? en cuanto a vibraciones,caros e mantener y siempre están en el taller.
Lo peor es que a mi me gusta oir las pistonadas de los bicilindricos en su justa compensación,ya con las guzzis dejaba la carburación así,en su justa medida.
me dejaron probar una harley y no daba una pistonada a tiempo,parecia el baile de san vito



V'ssssssssssssssssssssssss
 
Nosotros tb probamos una ¿Espontes? (el frotar será un placer) ;D de esas y mi copilota creía q la perdía por el camino, con un asiento anecdótico y sin respaldo, y los acelerones desde ralentí q era capaz de entregar... Los espejos sólo debían ser decorativos, pues no se veía nada de tanta vibración.

La posición me parecío digna de la edad media estilo potro de tortura, pero es q había un moscón q adelantaba al road leader y se volvía a poner en cola, fatidiando la prueba, q iba espatarrao-crucifiacao-nosequemasao... :o un cromo...

A mi no me gustaron, me parecieron la antítesis de una moto práctica, quizás una moto de salón, como parecen afirmar por aquí, para admira sus cromados, etc..., pero el podería en los bajos reconzco q ni las Guzzis lo tienen.

En fin, al q le gusten ahí están.

P.d.: No encuentro las fotos de aquel día (pruebas de HD).
 
Neo macho, vete mañana al concesionario Harley mas proximo a tu domicilio, comprate una, la que mas te impresione, y de paso le haces el rodaje en Bagdag (Irak) que hay si que se van a quedar impresionados al verte aparecer con semejante montura. Dudo que te pudieras dar un paseo como el de 1 km. que te ha dejado impresionado.

Lo que te ha pasao, es que has flipaooo con los ruidos, vibrasiones, tactos y demas emociones extrañas que se sienten cuando te subes a un cagarro como esos; a la hora de la verdad acabas a 140 por hora con el mal de San Vito, y como dice el de La i,la con los piños pidiendote Loctite en vez de Colgate. Ahora, sobre gustos no hay nada escrito.
 
;) como la frase tipica de entre gustos no hay disputas las harley es una filosofia mas que una moto las vibraciones,las fugas de aceite,el ruido,etc pero tienen su encanto y su gracia y lo mejor de harley es que no hay dos iguales cada una tiene sus caracteristicas personalizadas yo he probado varias y no es ir en moto es ir en harley
 
;DRe: ACABO DE PROBAR UNA HARLEY ! ! ! !

viva el meneito el meneitoooooo , pero que coño molan Mazo ;D ;D ;D ;D

eso si no se si ademas de soportar semejantes vibraciones ademas hay que tatuarse , yo por si acaso de momento paso .

aunque la verdad es que me gusta mirarlas , algunas tienen un trabajo de chinos.

si los de las RRRRSSSSSS nos gastaramos la cuarta parte de la pasta que se gasta esta gente en personalizar las RSSSSSSS SERIAN OTRA COSA
 
A mi según como las personalizan, me gustan. Pero yo no me gastaría pasta en una a menos que me sobrase mucho.

Si quisiera una moto que vibre y que estéticamente sea guapísimame haría con una guzzi y a tomar por culo.
 
tuve el placer de provar un par de harleys gracias a mis amigos de euromoto(concesionario harley en palma de mallorca)y la verdad es que para dar unas vueltecillas un dia de vez en cuando no estan mal. pero ,sinceramente donde se ponga mi gs cargada hasta los topes y una ruta que hacer que se quiten las harleys que a mi gusto de momento son motos pues pa eso para unas vueltecillas y punto.quizas de aqui unas
cuantas decadas pues quien sabe. ;D

:Dsaludos :D
 
Pues es verdad que las tengo que probar más (como Yasi la TDM  ;D ;D ;D ;D , si eg que lo que tengo es envidia) pero me ha dado que pensar este mini contacto....

..... seré gay, seré gueina ?  :-/


UVES  ;)
 
Un colega del trabajo tiene una Sporter y el año pasado decidieron el y su mujer hacer un viaje a Cadiz...a mitad de camino su mujer volvió en autobus!!

Saludos
 
Neo...nunca está mal probar otras cosas,y que te hayas sentido bien,pero a mí me pasa como a tí (y no he montado en una Harley)...las custom son buenas para pasear,para una rutilla corta,pero para curvas...ná de ná.

Por eso me quedo con mi preciosidad.El día que me acomode y quiera casmbiar de estilo ya me lo pensaré,aunque no sé porqué me da que me tirará más una buena rutera ;)

Claro que...con una primitiva bien hecha,en el fondo de armario metería una Harley,aunque sea pa lucirla ;D

SV`sssssssss

anabot
 
Lo mejor de Harley, su calendario, uffff vaya titis, :o

Y que conste, que las Harleys no pierden aceite, simplemente marcan su territorio, juajuajua.
 
ENTIENDO TU POSTURA, PERO NO LA COMPARTO, PUES ESTA MAQUINA NO PRODUCE LAS SENSACIONES DE UNA B M W.
 
joderrr, a mi me ha pasado lo mismo pero al revés mas o menos, después de 15 años con BMW me he comprado una Fazer 600, por la pasta y los Cv, que son muchos y uno no está acostumbrado a tantos, mi anterior R80GS "prepará" daría 55 o 60 y está da por lo menos 90, es pura mantequilla y casi no te enteras.
Es la primera tetra que he tenido, y además te diré que cambié la K75S que tuve antes de la R por eso, por que tenía que tener una boxer de las antigúas y además sé a ciencia cierta que algún día ( cuando se mayor) tendré una HD, por eso, porque hay que tenerla.Otros utilizan la expresión de "hay que probar de todo", pero la verdad es que a mi eso no me vá...por si acaso.
 
Atrás
Arriba