Acabo de probar una Scoopy SH300i

goleta

Curveando
Siempre me ha llamado la atención y un cliente me lo ha puesto en bandeja.

Conclusión: no me ha gustado porque esperaba otra cosa.

El que nunca haya llevado moto es estupenda, buena salida, estable, frena bien abs, nada de protección contra el aire y postura cómoda.

De semáforo a semáforo perfecta.

En circunvalaciones bien. Buena aceleración hasta 100 y a partir de ahí sube lentamente.

No puede ser una moto para todo. Si para ciudad pero prefiero las "incomodidades" de la mía.

También probé antes de verano la C600 sport. Me gustó mucho más peto la postura de conducción menos. La patada del motor impresionante.

Reconclusión: seguiré con motos entre las piernas y marchas (falta probar secuencial de Honda) y deparemos los scooter no sé para cuando.

Eso si, la suavidad de la moto es impecable y la calidad en sí se nota.

Yeeehhh, que ya se que no os gustan los scooter. Esto es una scoopy. La vida no es solo GS-LC!!! Jajajajajajaj!!!

PoJ9ki0.jpg

A mi me molan las scoopy... son practicas y duras... y para ciudad me convencen mucho mas que los maxi...

Tiene una estabilidad muy buena, pero un scooter en el que no caben dos integrales yo ni me lo plantearia.
e9ana7an.jpg
.
Estaba intentando poner la foto de mi Burgman 200 con la que me fui el otro dia desde Madrid Candas (Asturias) Madrid y tan contento, y caben dos integrales....

Siempre me ha llamado la atención y un cliente me lo ha puesto en bandeja.

Conclusión: no me ha gustado porque esperaba otra cosa.

El que nunca haya llevado moto es estupenda, buena salida, estable, frena bien abs, nada de protección contra el aire y postura cómoda.

De semáforo a semáforo perfecta.

En circunvalaciones bien. Buena aceleración hasta 100 y a partir de ahí sube lentamente.

No puede ser una moto para todo. Si para ciudad pero prefiero las "incomodidades" de la mía.

También probé antes de verano la C600 sport. Me gustó mucho más peto la postura de conducción menos. La patada del motor impresionante.

Reconclusión: seguiré con motos entre las piernas y marchas (falta probar secuencial de Honda) y deparemos los scooter no sé para cuando.

Eso si, la suavidad de la moto es impecable y la calidad en sí se nota.

Yo tengo una, es complementaria a la BMW, pero nunca lo podria sustituir. Pero para ir a trabajar, la 300 es una caña. Importante, aunque llueva, los pies estan secos. Referente a la proteccion, algo de proteccion si tiene. Solo tienes que pasar la mano por encima del "moño" ese que tiene encima del cuenta quilometros y veras que el aire te lo deriba a la parte alta del pecho, con lo cual, bastante aire te ahorras. De mantenimiento es baratita. Vaya yo siempre digo lo mismo, la 300 se paga solita, si los 28 kms que hago diariamente los tubiera que hacer en el coche o en la BMW, me costaria bastante mas de lo que me cuesta la 300.

A mi también me gustan los scooters, de hecho, hasta hace poco tuve la competencia de la Scoopy: un precioso Piaggio Beverly 300. Para moverse por ciudad son lo mejor. Y un día de estos acabare con el que de verdad me gusta: el T-Max.
Un saludo.
P.D: cuanto tiempo Carmago!

Tiene una estabilidad muy buena, pero un scooter en el que no caben dos integrales yo ni me lo plantearia.
e9ana7an.jpg
.
Estaba intentando poner la foto de mi Burgman 200 con la que me fui el otro dia desde Madrid Candas (Asturias) Madrid y tan contento, y caben dos integrales....
la manta tucano es maravillosa!

La manta Tucano es una bendicion del Señor, yo en el viaje de la foto que normalmente hago en la Gs, a la vuelta fue un diluvio constante, yo con mi mantita como un señor.....
Bandit a ver si algun dia nos vemos eres de los POQUISIMOS hombres que yo he compartido habitacion :-)

La manta Tucano es una bendicion del Señor, yo en el viaje de la foto que normalmente hago en la Gs, a la vuelta fue un diluvio constante, yo con mi mantita como un señor.....
Bandit a ver si algun dia nos vemos eres de los POQUISIMOS hombres que yo he compartido habitacion :-)

Joder como suena eso:D

Gracias por la info PClento1, llevaba buscando ese manual 4 años, y no lo habia conseguido .....

Refloto el hilo por no abrir otro.
Anteayer, viernes 07 de octubre, recogí mi flamente Scoopy 300, por lo que mis sensaciones son con pocos kilómetros y en rodaje. Vengo de una Scoopy 125 que es la que usaba por ciudad.
Lo primero que percibí es que es más alta que la 125 y el asiento mucho más duro, le han quitado una buena capa de mullido para poder alojar un integral debajo. Y se nota.
En marcha es todo suavidad, el motor es muy silencioso y apenas vibra. Muy estable a baja velocidad, fácil de mantener una línea recta sin balanceos circulando muy muy lento (Veremos cuando acabe el rodaje cómo va por autopista).
El puño de gas es progresivo pero rápido. Acelera sin saltos ni tirones pero a los pocos segundos ya vas lanzado. Es fácil dejar atrás en los semáforos al resto de vehículos.
Los faros de led ya los conocía en mi GSA, por lo que sabía de su buena luz y estética. A la 300 le quedan muy bien para mi gusto y alumbran una barbaridad.
El famoso arranque sin llave. Pues hombre, ir va muy bien, pero no sé si es práctico, el tiempo lo dirá. De momento, he pasado de ir con dos llaves en mi 125 (Candado y contacto), a ir con dos llaves y un mando (Llave candado y llave baúl además del mando). Así que de momento, voy con más trastos encima.
En fin, no se que más contar, cualquier cosa que tengáis curiosidad por conocer, preguntad.

A mi también me gustan los scooters, de hecho, hasta hace poco tuve la competencia de la Scoopy: un precioso Piaggio Beverly 300. Para moverse por ciudad son lo mejor. Y un día de estos acabare con el que de verdad me gusta: el T-Max.
Un saludo.
P.D: cuanto tiempo Carmago!

Sin duda alguna. Gran elección George. No te arrepentirás. Es más, yo la uso también para bajar a la playa en verano. Y tengo 300 Kms.

Ostras!!!!. Si me acabo de dar cuenta que el post es de 2015. George seguro que ya tienes hasta jubilada la T max por vieja.:cheesy:

Si es que estoy en una edad muy mala. El crecimiento es lo que tiene.:D

Última edición:
La scoopy 300, una maravilla, mi amigo Manolo "samba Rally" nos acompañaba con esa moto en salidas de 4 días, y no se quedaba atrás, ahora con su Husky strada, nos da caña a todos, a pesar de sus 66 años...y es que la moto no tiene edad.

buenisima MOTO ( en mayusculas......)

de las 11 motos que he podido tener y disfrutar hasta ahora, esta es la única que me volvería a comprar sin dudar........

sirve para todo....... hasta para viajar ......

grimselpass. suiza (1).jpg

Atrás