Acabo de reservar una R1200ST

wiko

Allá vamos
Aunque algunos dicen que es un horror a mi siempre me ha gustado. La verdad es que iba buscando otra cosa pero la he visto en el conce con 37.000 kmts y todos los extras a un precio que me ha parecido aceptable y la he reservado.

Me gustaría oir opiniones de los dueños, sobre todo las pegas.

Gracias

Hola,

pues que te voy a decir yo que llevo encima de una 4 años.. es una moto fabulosa, sirve para todo, como hemos dicho en varias ocasiones no es una moto 10 en nada pero es una moto8-9 en TODO ;) ;)

En cuanto a la estética es como todo a mi me encantó en cuanto la vi, otros dicen que es horrorosa, pero eso es envidia de no tenerla.. jejeje ::) ::)

Pasate por el post de los STeros, ahi tendrás mucga información y puedes preguntar tus duidas, por cierto hay un compañero que la vende por no usarla y la ha colgado en la sección de clasdificados del foro, pasate por lás últimas páginas del post y hay viene el tema

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282310635

Si al final te animas y te la compras 8espero que sí, pasate pr el post y te censamos y te unes a la familia STera.. ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss

He visto pocas pero a mi me parece una moto muy polivalente. Sirve para viajar, curvear, etc.
Si no se vendía por el tema del faro lo suyo hubiera sido cambiar la parte delantera. Estoy seguro que algunos compradores de R y RT con una ST actualizada hubieran comprado.
No me disgusta y la gente que la tiene y con la cual he hablado están encantados de ella ;)

A mi me gusta.
Si no tuviese la RT tendría una ST.
Una cosa es verla en foto y otra circulando: Como la noche y el día.
Me encanta ese faro de diseño ;) y ese aire como "exclusivo".

Soy propietrari de una desde hace tres años y cada vez más contento. Es cómoda para viajar ,deportiva cuando quieres y admite muy bien al pasajero. Me la volvería a comprar.

5441544B484D57240 dijo:
A mi me gusta.
Si no tuviese la RT tendría una ST.
Una cosa es verla en foto y otra circulando: Como la noche y el día.
Me encanta ese faro de diseño ;) y ese aire como "exclusivo".

+1

Yo no la tengo, pero se de un amigo que después de mucho mirar la ha elegido y pronto la tendra por tierras de descubridores. Suerte con ella. ;)

7867737C7F73232B272A120 dijo:
Yo no la tengo, pero se de un amigo que después de mucho mirar la ha elegido y pronto la tendra por tierras de descubridores. Suerte con ella. ;)

Creo que yo soy ese amigo. ;D

Ya hablaremos. ;)

Felicidades :), es una moto estupenda y a mi me gusta esa estética tan personal. Hace unos años, entonces tenía la K1200LT, tuve la oportunidad de probarla y me encantó.

Vssss!!!!!!!!!!!

felicidades por tu compra. A mi particularmente no me acaba de convencer esteticamente. Ahora otra cosa es como se lleva.... va de coña, la tienen un par de amigos mios y me la han dejado y me recordaba mucho a la VFR del 91. Postura, como entra en curvas, una maravilla.

Disfrutala. ;)

Pues quizá la R1200 mas equilibrada, tapa algo menos que la rt pero mucho mas que la r, tiene el motor de ambas, pesa algo mas que la r pero menos que la rt, posición de conducción un pelín mas deportiva que en rt, capacidad de carga, moto rutera y deportiva a la vez............. lástima que la estética no me convence demasiado, pero si a ti te gusta enhorabuena¡¡¡

Sds,

A por ella. Mañana es tarde.
En las respuestas de los foreros verás porque unos la tenemos y otros no.
La mia es del 2005, tuvo algún problema leve de juventud que se solucionó en garantia. Si quieres viajar con ella, solo o con pasajero, no tendrás problema. Si quieres dar gas con los colegas no tendrás problema. Si la usas a diario para ir al curro no tendrás problema.
Lo dicho mañana es tarde.
Saludos y gas constante.
p.d. por cierto, es preciosa.

Qué puedo decir de ella que no hayan dicho ya, como dicen mis colegas STeros en una moto 8,9 para todo.. Animo y nos vemos en el subforo... :D :D :D :D

Vssssssss ;)

Enhorabuena!
Personalmente, a mi me parece preciosa. Sólo tiene un pero, que ya no se fabrica..."no te digo ná y te lo digo tó".

V´s

7A6466620D0 dijo:
[quote author=7867737C7F73232B272A120 link=1289227531/6#6 date=1289320959]Yo no la tengo, pero se de un amigo que después de mucho mirar la ha elegido y pronto la tendra por tierras de descubridores. Suerte con ella. ;)

Creo que yo soy ese amigo.  ;D

Un saludo

Ya hablaremos.  ;)[/quote]

Si es la que esta en Extrauto es muy bonita,pero,¿puede ser que este repintada?

6742415C47412E0 dijo:
[quote author=7A6466620D0 link=1289227531/7#7 date=1289321441][quote author=7867737C7F73232B272A120 link=1289227531/6#6 date=1289320959]Yo no la tengo, pero se de un amigo que después de mucho mirar la ha elegido y pronto la tendra por tierras de descubridores. Suerte con ella. ;)

Creo que yo soy ese amigo. ;D

Un saludo

Ya hablaremos. ;)[/quote]

[/quote]
si , segun el comercial por capricho de pintarla en mate del anterior dueño, aparentemente no le he visto señal de accidente y me la dan con garantia. Espero no llevarme un '' zorro" .

57494B4F200 dijo:
[quote author=6742415C47412E0 link=1289227531/16#16 date=1289774711][quote author=7A6466620D0 link=1289227531/7#7 date=1289321441][quote author=7867737C7F73232B272A120 link=1289227531/6#6 date=1289320959]Yo no la tengo, pero se de un amigo que después de mucho mirar la ha elegido y pronto la tendra por tierras de descubridores. Suerte con ella. ;)

Creo que yo soy ese amigo.  ;D

Un saludo

Ya hablaremos.  ;)[/quote]

[/quote]
si , segun el comercial por capricho de pintarla en mate del anterior dueño, aparentemente no le he visto señal de accidente y me la dan con garantia. Espero no llevarme un '' zorro" .

Pues estate tranquilo,se de quien es la moto,y efectivamente,esta pintada por capricho.

Pues no sabes lo que te agradezco la información.  :D

Si me puedes contar algo mas por privado ya lo clavas. Aunque algo ya se de el dueño y me han hablado bien en cuanto su atención al mantenimiento de la moto, pero no es cuestión de ponerlo en abierto.  ;)

Gracias de nuevo.

Atrás