Accelerator para la K1200R

Josan10

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buenas compis,
he estado leyendo sobre este cacharrito y queria saber si alguno lo ha isntalado en este modelo y si realmente merece la pena para ir mas comodo en primera y segunda.
Hay muchas opiniones y no me aclaro.
Imagino que mi moto lleva catalizador, pero tampoco se donde encontrar la informacion para estar seguro.

A ver si alguno me puede ayudar
gracias
 
La moto sí que lleva catalizador, está en la propia cola de escape. En cuanto al acellerator, estuve hablando con ellos directamente en un salón de la moto y me dijeron que iba perfecto pero, como todo, te pones a leer opiniones y al final vendes la moto jajajajajajaja. Al final yo no lo puse, estuve a punto pero no me llegó a convencer al 100% la idea, no sé si para la ITV habría que quitarlo o no.
 
El acelerator no es más que una resistencia que engaña a la centralita en lo que a caudal de aire de entrada se refiere, en youtube tienes un video de como hacerlo tú mismo.
 
El acelerator no es más que una resistencia que engaña a la centralita en lo que a caudal de aire de entrada se refiere, en youtube tienes un video de como hacerlo tú mismo.
gracias por el aporte, pero por el precio que tiene casi que prefiero el cable, que ademas siempre se puede quitar sin tener que modificar nada, por lo menos yo que no tengo demasiado tiempo para tocar la moto.

Alguien lo tiene montado en la K???? no encuentro nada para saber si en dificil o no el acceso a donde lo tengo que montar.
Gracias
 
Hola, un vecino que tenía la k1200r lo monto creo que la versión más simple la que viene sin el medidor de temperatura y creo y digo creo que se conectaba bajo el depósito de combustible y era quitar un conector y poner este.Pero dijo que no moto ninguna diferencia y finalmente lo quito.Un saludo
 
Hola, un vecino que tenía la k1200r lo monto creo que la versión más simple la que viene sin el medidor de temperatura y creo y digo creo que se conectaba bajo el depósito de combustible y era quitar un conector y poner este.Pero dijo que no moto ninguna diferencia y finalmente lo quito.Un saludo
Gracias, de momento lo he pedido, a ver si noto algo.
Gracias de todas maneras
 
Hola, perdón por reflotar el tema.

Tengo pedido el cablecito en cuestión para mi Juliana (K1200R) pero me asalta una duda: ¿hay que armar mucho follón para colocar el cable (desmontar depósito, etc) o es relativamente fácil?
 
Sip.... quitar carenados, deposito, y accedes al conector de IAC.
Podrías, soltando el deposito sacarlo un poco y meter la mano, pero te va a costar, si no sabes donde queda exactamente.
LLeva un rato.
Saludos.
 
Ayer a última hora encontré tu manual de instalación del chisme en cuestión y le estuve echando un vistazo, yo he comprado el cable corto (no se si habrá alguna diferencia) y hoy me llega el K&N, cuando lo tenga todo montado veremos si noto algún cambio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Yo lo he montado finalmente, que es un jaleo, pero lo he desmontado ya que lo unico que me ha hecho es subir el ralenti por lo que no iba tampoco comodo en marchas cortas.
lo he vuelto a desmontar.
 
Yo lo he montado finalmente, que es un jaleo, pero lo he desmontado ya que lo unico que me ha hecho es subir el ralenti por lo que no iba tampoco comodo en marchas cortas.
lo he vuelto a desmontar.

imagino que lo montaste para el tema de los tirones en primera y segunda a bajas vueltas?? no?? notaste alguna mejora o iba igual, porque lo desmontastes?? a cuanto te subió el ralenti? ya me dices algo cuando puedas. gracias
 
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