Acceso a último mensaje leído en algún hilo

eibon

Curveando
A ver, es una tontería, pero lo comento por si acaso tiene fácil solución o puedo yo evitarlo de alguna forma:

Cuando entro en cualquier hilo que he visitado recientemente, me lo abre directamente por el primer mensaje no leído. Sin embargo, en algunos hilos me abre la última página pero en un lugar muy retrasado del hilo, donde aparecen mensajes que ya he leído.

Por buscar un patrón, creo que esto me sucede en hilos que tienen muchísimas páginas, por ejemplo el de "Noticias del mundial".

Insisto en que es una chorrada que no tiene importancia, pero ahí está ?‍♂️.

Saludos,

Hay hilos en los que pasa eso, especialmente si son antiguos y no se ha entrado últimamente (ésa es mi experiencia). Yo lo que hago es pulsar [Ir a lo nuevo] y solucionado...

1731055768983.png

.

Gracias por tu aporte pero no, no es por eso. El hilo de "Noticias del mundial" lo tengo entre los hilos "Seguidos" y entro prácticamente a diario.

Los de "Ir a lo nuevo" no me sirve porque me posiciona a mitad de la página por lo que me da lo mismo ir al principio para pinchar esa opción, que ir para abajo hasta llegar a los mensajes que no he leído.

Saludos,

Atrás